Epilogo

1.9K 108 28
                                    

Narrador omnisciente.

Como ya sabemos, Lexa y Clarke habían tomado caminos diferentes otra vez. Después de varios años, las dos están viviendo sus vidas lejos de la otra pero a la vez manteniendo sus recuerdos vivos como su amor. Aunque las dos hayan hecho muchas cosas para olvidarse de la otra y creer que ya lo han logrado, pero no han podido lograrlo todavía. Solo falta una mínima conexión que las una otra vez y ese amor saldrá a la luz "otra vez". Solo falta un reencuentro más y se quemaran de nuevo en el calor de su amor. Solo falta que el azul se encontrará con el verde otra vez para darse cuenta que nunca se han olvidado, y nunca lo harán. Una mínima trampa del destino podrá volver a unirlas de una forma intensa pero a la vez dolorosa. El pasado que las une no se ha terminado todavía, mejor dicho, nunca se ha terminado. Ese pasado que tanto odian por haberles arruinado su futuro siempre ha estado presente en sus vidas, y más en la de Clarke.

En estos años Clarke ha ocupado su puesto como directora ejecutiva en Los Ángeles exitosamente. Desde que llegó el primer dia, todo los trabajadores le tomaron respeto, no solo por la reciente presentación del Estadio que construyó en NY, también por el excelente artículo que la escritora Lexa Woods había escrito sobre ella y su profesionalidad. Clarke se ganó todo el respeto de la constructora cuando realizó los planos de los edificios Skies en tres meses. Estos edificios eran apartamentos dramáticamente lujosos que consiguieron miles y miles de millones de dólares ya que solo las personas mas ricas del mundo podían adquirir una. Al mismo tiempo Clarke se encargó personalmente de la construcción ganándose no solo el respeto de los trabajadores sino el respeto de el Señor Jaha al ser tan dedicada y decida en su trabajo. Cuando se terminó esa obra, el nombre de Clarke apareció en todas las revistas y periódicos como una de las arquitectas más famosas y exitosas del momento. Sin duda alguna la vida de Clarke iba de maravilla profesionalmente.

Desde varios meses se rumorea en la oficina que Clarke estaba saliendo con alguien. Nadie pudo aclarar del todo esos rumores ya que Clarke no hablaba sobre su vida sentimental en la empresa. Por ahora nadie está seguro de la soltería de Clarke, solo ella misma lo sabe. La mayoría de los amigos que tiene aquí son arquitectos y sus esposas que le dan pena, ya que no son capaces de valerse por sí mismas y andan detrás de sus esposos. Su única verdadera amiga que tiene aquí es Emori, su secretaria. A Clarke no le gusta que mujeres como las esposas de esos arquitectos tengan todo pero no lo utilicen de la forma adecuada. Solo saben hablar de ropas que estan de ultima moda, viajes, joyas, y cosas superficiales, y a Clarke lo superficial no le va. En cambio Emori, que tuvo que dejar su carrera de Administración de empresas porque no tenía dinero suficiente para pagar la carrera, y ahora está trabajando como secretaria para ahorrar dinero con la esperanza de retomar la carrera algun dia.. Clarke admira a personas como Emori, que sepan valerse por sí misma. Otro amigo que tiene aquí es Wells Jaha, quien resultó ser más interesante de lo que pensaba, y más que un compañero de asiento en el avión. 

Durante mucho tiempo, Clarke no ha podido dejar de pensar en Lexa. Y dudo mucho que pueda dejar de hacerlo ya que su nombre aparece en muchas revistas y hasta anuncios en las calles. Resulta que la editorial le dio permiso a Lexa para que escribiera su libro de poemas y poesías, y resultó ser una obra maestra.  Estuvo como #1 en el New York Times Best Seller por casi dos mes consecutivamente. Clarke no ha sido capaz de comprar ese libro y leerlo ya que tiene miedo con encontrarse poemas dedicados a ella. Aunque en el fondo sabe que habrá más de un poema sobre ellas. Siempre se preguntó si el poema sobre el sol y la luna estaba en ese famoso libro. Nadie en la empresa sabe su historia con Lexa, ni siquiera Emori y Wells.

Estos 4 años han sido tranquilos para Clarke. Ha sabido cómo tomar un equilibrio en las cosas y relajarse. La primera vez que perdio ese equilibrio fue cuando Raven la llamó para contarle lo que había pasado con Lexa el dia que se fue. Duró varias semanas tratando de equilibrarse otra vez y borrar ese sentimiento de culpa que tenía en el interior. La última vez que perdio ese equilibrio fue cuando Raven le confirmó lo que sabía que iba a pasar desde que decidió irse de Nueva York, Lexa y Costia eran oficialmente parejas. En el fondo Clarke sabía que iba a pasar, solo que no esperaba que tan rapido. Y para que mentirse... Clarke tenia una pequeña esperanza de que Lexa la buscara cuando había puesto claramente en la carta que no la buscara. Esa esperanza desapareció cuando había pasado más de 2 años y Raven le confirmaba que la parejita seguía felizmente junta. Desde esa vez, Clarke no ha vuelto a perder el equilibrio en nada.

Volviste A Mi - (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora