Despertar con la hermosa imagen de Lexa al lado es simplemente perfecto. Eran las 6:30 am y no la quería despertar todavía. Ademas ella no irá a la constructora hoy, ya que tiene que ir a la editorial para resolver algunas cosas. Me quedé un rato más admirándola, así dormida parece una persona inofensiva pero en realidad te puede intimidar con solo una mirada. Ayer descubrí una parte de Lexa que nunca imagine que existía, y no diré que no me molesto porque si me molesto pero no le dije nada porque se que eso es pasado y ocurrió ante de que todo esto sucediera. Ademas estoy segura que se dio cuenta que estaba molesta. Despues de lo de ayer sentí que la verdad no conocía a Lexa del todo, solo conocía la Lexa fría, reservada y que me ignoraba en la secundaria. Siento que hay muchas cosas que no se de Lexa y que ella no me quiere contar pero apuesto lo que sea que Costia esta al tanto de todo, y eso me molesta mas. Ademas saber la reputación de Lexa en la universidad y la relacion de 2 años que tuvo con la tal Echo esa me asusta un poco. También saber que su "mejor amiga" y ella han tenido contacto sexual no me ayuda en nada tampoco. Solo me asusta más.Me levanté de la cama silenciosamente y me fui al baño a darme una ducha. Lexa estaba durmiendo cuando salí todavía pero había cambiado de posición. Me vestí con la misma ropa de ayer, aunque tendre que pasar por mi apartamento a cambiarme. Busque en la nevera de Lexa para preparar algo de desayuno y me sorprendí por la poca comida que había. Solo había un galón de jugo, par de botellas de agua, un cartón de huevo, un paquete de pan, un paquete de jamón y diferentes tipos de vegetales. Decidí preparar huevo revueltos con pan tostado y jamón. Terminé de comer y le guardé un plato a Lexa con una nota al lado.
Cuando llegue a la constructora fui directo a mi oficina para comenzar con mi trabajo. Solo nos queda par de semanas para terminar con la construcción y Lexa tambien terminara su artículo. Lexa esta segura que conseguirá el ascenso, y yo también lo estoy. Esta haciendo una maravilla con ese artículo, en la secundaria supe por alguna de mis amigas que ella quería ser escritora o guionista pero nunca imagine que se le daría tan bien la escritura en verdad. Antes de graduarnos había enviado resumenes a algunas universidades incluyendo a la que había ido Lexa. Me habian aceptado en casi todas, también a la que fue Lexa. Todas eran buenas universidades para estudiar arquitectura pero termine estudiando en California porque mi madre habia aceptado un trabajo alla. Despues de terminar la universidad en California volví a Nueva York otra vez porque me habían dado un puesto en esta constructora. Obviamente comencé desde abajo pero me gané el respeto de todos en muy poco tiempo y me gané mis ascensso hasta que llegue aqui. Ahora que lo pienso, si hubiera ido a la misma universidad que Lexa tal vez todo sería muy diferente ahora. No puedo arrepentirme ahora, todo pasa por algo. Mi celular vibro, al parecer me habia llegado un mensaje.
"Gracias por el desayuno Griffin" Lexa.
"Espero que te haya gustado Woods" Clarke.
"Me encanto. Me tengo que ir, hablamos mas tarde. Cuidate" Lexa.
"Okay. Cuidate tu tambien. Te quiero." Clarke.
Me decepciono un poco que Lexa no me haya respondido ese mensaje, pero de seguro estaba muy ocupada y no lo podia responder. Despeje mi mente de cualquier paranoia y seguí con mi trabajo. Al rato Nylah entro a mi oficina y se sentó en el asiento en frente de mi.
- Como estas Clarke?- pregunto acomodándose en la silla.
-Bien Nylah.- Dije mientras volvía a trazar algunas lineas en el plano que tenía delante de mi. No necesitaba mas distracciones, y Nylah solo me esta quitando tiempo.
-Cuanto tiempo llevan juntas?- preguntó sin descaro.
-Disculpa?- dije mirandola.
-Tu y Woods. Desde cuando estan juntas?- dijo sin ningun rastro de vergüenza en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Volviste A Mi - (Clexa)
FanfictionPensé que nunca te volvería a ver pero el destino es tan inesperado que volviste a mi de la forma mas inesperada. Cuando alguien es para ti, no importa si no estén juntos, no importa si no se hablan, no importa que no se lleven bien, no importa que...