-¿Que querías que hiciera Costia? ¿Acaso querías que la dejara en medio de la calle a su suerte? - le dije cansada de los reproches de Costia.- No se, no se Lexa - Dijo frustrada - Solo no quiero que te ilusiones y vuelvas a sufrir por ella- Dijo mas tranquila.
- No me estoy ilusionando y tampoco me voy a ilusionar. Además si sufrí en el pasado fue todo por mi culpa, por poner el gigantesco muro de hierro tratando de reprimir lo que sentía - Dije caminando de un lado para otro - Y ya, no quiero que hablemos de esto, cambiemos de tema - dije furiosa, tal vez porque lo que dijo Costia tenía una pizca de razón. Tal vez si me ilusionaré otra vez, y la verdad es que no quiero volver a pasar por lo mismo, no puedo chocar dos veces con la misma piedra.
- Ok, creo que es mejor que te me vaya a mi casa - Dijo tomando su bolso - No creo que quieras estar conmigo hoy después de todo - Dijo caminando hacia la puerta.
Antes de que llegara a la puerta la jale y la comencé a besarla frenéticamente. Tome su bolso y lo tiré, y comencé a quitarle la camiseta que tenía puesta y a besarle el cuello.
- ¿Todavía te quieres ir ? - pregunte cerca de su oído mientras le daba una mordida.
- N...No.... - Dijo tratando de hablar, mientras agarraba mi cintura y la pegaba más a su cuerpo.
Ella comenzó a quitarme la camisa, y las dos quedamos en sostenes mientras tratábamos de quitarnos los pantalones hasta que lo logramos y caminamos torpemente al sofá. La tire al sofá sentándome ahorcada de ella. Comencé a darle masajes en el pecho mientras besaba su cuello succionándolo y dejándole una marca. Nos quitamos las prendas restante, y quedamos completamente desnudas.
- Estás tan mojada - Dije mientras acariciaba su zona.
Costia comenzó a revolcarse debajo de mi mientras la acariciaba en su zona.
- Le...Lexa.... Te necesito... te necesito dentro - dijo en tratando de hablar
Así que entre dos dedos en su interior, y comencé a penetrarla lentamente para torturarla. Aumente mi ritmo cuando sentí que Costia trató de alzarse para que mis dedos llegaran más lejos. Aumente más y más mi ritmo.
- Ah... ah !!! Lex...Lexa..... Joder... me vengo...- dijo entre gemidos y clavando sus uñas en mi espalda.
Costia llegó al orgasmo, y me tiro al sofá quedando arriba de mi. Y fue su turno de hacerme llegar a mi. Cuando terminamos, Costia se fue a darse un baño, me quede reflexionando en lo que había pasado. Me estaba maldiciendo mentalmente de lo que había pasado, me estaba sintiendo culpable por utilizar a Costia. No es justo que esté usando a Costia sabiendo que Costia si me quiere de la forma en que yo nunca la podré querer, no porque Costia sea una mala pareja, sino porque Clarke siempre ha estado presente tanto en mi pensamientos como en mi corazón, y aunque esté reprimiendo este sentimiento otra vez, se que me ilusionaré otra vez, y chocaré con la misma piedra dos veces.
—————————————————Estaba con Raven en su casa, y le estaba contándole todo lo qué pasó en la casa de Lexa ayer mientras estábamos sentando en el sofá viendo una película y comiendo chucherías.
- Vaya que tienes suerte Clarkie - Dijo con tono burlón - Pasaste la noche con Lexita, la chica de hielo - Dijo con el mismo tono burlón.
- Jaja, muy chistoso Raven - Dije con sarcasmo - Y no pase la noche con Lexa, pase la noche en su apartamento que es diferente- Dije
- Da lo mismo, pasaste la noche en su apartamento, y hasta desayunaste ahí con su novia - Dijo mientras se metía un Dorito a la boca.
- Te dije mil veces que no es su novia, es su amiga - Dije poniendo los ojos blancos.
- Que ella allá dicho que sean amigas no quiere decir que lo sean de verdad, ademas tú misma dijiste que se tienen mucha confianza y que 'Castia' te miro mal cuando le abriste la puerta, y solo hay una razón por la que te allá mirado mal y es que se puso celosa porque nadie podría mirarte mal con esa carita de ángel caído del cielo que tienes- Dijo mientras tenía la mirada puesta en la tv.
- Como sea Raven, pero no son novias, Lexa dijo que no lo son - Dije
- Si no son novias, entonces son folla-amigas - Dijo normal - ¿Acaso te molesta que Lexa tenga una novia?- Dijo mirándome.
- ¿A mi? Claro que no me molesta, apenas he hablado con Lexa, y en la secundaria no hablábamos- dije
- Entonces para que insiste que esa tipa no es su novia ??? Y si no se hablaban en la secundaria era porque Lexa prácticamente te ignoraba mientras tú tratabas de hablarle - Dijo riéndose -Cualquiera pensaría que te gustaba Lexa- Dijo mirándome a los ojos -¿Te gustaba Lexa, verdad? - Dijo seria esta vez.
- ¿De que hablas Raven? A mi no me gustaba Lexa - Dije tratando de convencerme a mi misma de que no me gustaba porque hasta ahora nunca había pensando en esa posibilidad.
-Venga Clarkie, se que te gustaba, yo me daba cuenta de como intentabas acercarte a ella mientras ella ni te tomaba en cuenta - Dijo dándome un empujóncito en el hombro.
- Que no me gustaba Lexa !! Por que eres tan insistente Reyes ??- Dije devolviéndole el empujóncito.
- Ya... ok Clarkie, no te gustaba Lexa, solo querías follartela todos los días mientras se iban a la misma universidad y luego se comprometerían, se casarían, y tendrían 10 hijos - Dijo Raven con una sonrisa en su rostro.
- Dios... Reyes, por última vez, no me gustaba Lexa - Dije frustrada.
- Ok, ok Clarkie.... - Dijo dándose por vencido - ¿Pensarás agradecerle a Lexa por haberte dado hospitalidad en su casa? -
- Ya le agradecí antes de irme - Dije bebiendo de mi refresco.
- Idiota, me refiero a invitarla a comer o algo así - Dijo mirándome como si fuera estupida o retrasada.
- No creo que haga falta eso - Dije
- ¿Como que no? - Dijo mirándome -Dormiste en su cama, hiciste que durmiera en el sofá, te presto su ropa, su baño, y hasta desayunaste en su casa. Que malagradecida resultaste - Dijo mirándome con desaprobación.
- Ok, la invitare a comer - dije pensando que sería una buena idea para mi plan de acercarme a ella y descubrir porque me ignoraba.
Luego de terminar de ver la película, ordenamos comida y luego yo volví a mi casa.
Cuando llegue a mi casa me bañe y me dormí preparándome para otro día de trabajo en la empresa constructora mañana. Pero no pude conciliar el sueño pensando en lo que Raven me había preguntado "Te gustaba Lexa", ¿acaso a mi me gustaba Lexa?. No creo que me haya gustado Lexa, solo quería ser su amiga, eso era todo.—————————————————————-
****Eliza firmo la caja de la muñeca de Lexa y le puso los cachos como Alycia se lo había puesto a su firma en el chip, ya que las fans le había contando toda la historia. Además Eliza puso "I love you, boo" !!!!!! Las fans le contaron que Eliza dijo que extrañaba a Alycia !!!! ****
Espero que le hayan gustado este capítulo. Comenten sus opiniones en los comentarios por favor. Gracias !!!❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Volviste A Mi - (Clexa)
FanfictionPensé que nunca te volvería a ver pero el destino es tan inesperado que volviste a mi de la forma mas inesperada. Cuando alguien es para ti, no importa si no estén juntos, no importa si no se hablan, no importa que no se lleven bien, no importa que...