Odio ir al colegio y más a este. Odio tener que despertarme tan temprano para luego tomar el tren lleno de personas de mal humor. También tener que tomar un bus lleno de personas sin educacion que te empujan, y para el colmo se paran en medio de la puerta y en medio del pasillo. Yo me quedo tipo "Hey ! Quitense del medio que aqui nadie es invisible". Yo puedo ser la persona mas educada del mundo pero cuando ocurren cosas así, mi paciencia llega a límites extremos y explotó. Una vez, estaba en el autobus parada porque no había asientos y un pre adolescente estaba parado en los escalones detrás de mí. Bueno... El estúpido estaba jugando con sus otros amigos ahí mientras el bus estaba en movimiento, y adivinen que? El chico cayó encima de mi cuando el chofer frenó, haciendo que yo chocará a la persona delante de mí y así sucesivamente. Y para el colmo, el pre adolescente ni se molestó en pedir perdón y solo se volvió a parar en los escalones y siguió jugando.
Tengo muchas razones por la que odio ir al colegio y levantarme tan temprano para tomar transportes público. Solo hay una razón por la que tengo un poco de ánimo de ir al colegio, y es que la puedo ver todos los días. Se que es un poco masoquista de mi parte seguir sintiendo cosas por ella pero no lo puedo evitar. Nunca elegí quererla, nunca elegí fijarme en ella, y nunca elegí sentir cosas tan extrañas por ella. Saben cuantas veces me he dicho y me he jurado que la olvidaría y que eliminaría cualquier sentimiento hacia ella? Bueno... Fueron tantas veces que ya no los puedo contar con los dedos de mis manos. Siempre que siento que estoy olvidandola ya, aparece ella y hace algo que hace que vuelva al principio de todo. Se que seguire diciendo que la olvidare pero tambien se que nunca lo podré hacer por la simple razón de que es ella.
Volví a llegar tarde al colegio hoy y no es que no tenga una reputación de llegar tarde a todos lados, pero hoy sí que no fue mi culpa, hoy fue culpa del bus. El bus siempre está lleno a esas horas de la mañana y a veces tengo que esperar dos o tres bus. Les juro que hago todo lo posible para llegar a tiempo y ahorrarme una detención pero siempre no me puedo levantar de la cama, es como si hubiera un imán que hace que no me pueda levantar. Hasta no desayuno para poder dormir unos minutos más. Cuando entro a clases le doy mi nota por llegar tarde a la profesora y me siento en mi asiento que está delante del de Anya. En esta clase solo hablaba con Anya y una chica que me ayuda con matematicas ya que soy pésima con los números.
- Llegas tarde otra vez Lexa.- dijo Anya llamando mi atención.
- El bus.- me limite a decir.
- ¿Te despertaste tarde?- dijo con una sonrisa
- También.-
Anya y yo nos llevamos bien pero no me cae muy bien una de la chica con la que anda. Sin decir que Anya tiene un poco mas de preferencia por ella y eso. El único verdadero amigo que tengo aquí es Linconl y con el que mejor me llevo. El es el único que sabe lo que siento por Clarke y todos mis sentimientos ocultos. En par de minutos iré a la clase de español, me alegra un poco pero me aburre mas ya que Clarke está en esa clase pero la clase es muy aburrida.
Como había dicho, en unos minutos toco el timbre y estaba yendo a la clase de español. El pasillo estaba lleno de alumnos, en los casilleros, cotilleando, y dirigiéndose a clases. Cuando iba a entrar a la clase de espanol, Clarke iba saliendo por la puerta mientras yo iba entrando. Nos quedamos las dos paradas sin cruzar la puerta esperando a que una cruce pero al parecer ninguna de las dos queríamos cruzar para dejar que la otra cruce. Nuestras mirada se conecto como en segundos y nos miramos como nosotras dos sabemos hacerlo solamente. Al final cuando caí en cuenta que estábamos para en medio de la puerta, decidí entrar pero ella también decidió salir y nuestros cuerpo se rozaron. Ese simple contacto hizo que me estremeciera por completo.
ESTÁS LEYENDO
Volviste A Mi - (Clexa)
FanfictionPensé que nunca te volvería a ver pero el destino es tan inesperado que volviste a mi de la forma mas inesperada. Cuando alguien es para ti, no importa si no estén juntos, no importa si no se hablan, no importa que no se lleven bien, no importa que...