Capitulo 5

2.4K 166 16
                                    


Lunes.... Lunes otra vez.... Odio los lunes. No me anima ir a trabajo a solo editar par de artículos y noticias. Me animaría ir al trabajo si pudiera hacer algo propio, no se, escribir yo misma un artículo o una noticia sobre algo, y si fuera posible un libro. Se que es casi algo imposible ya que solo llevo un año en la empresa y no creo que me vayan a dar esa oportunidad tan rápido.

Cuando llegue, Gustus me dijo que lo fuera a ver antes de salir del trabajo hoy. No creo que me fuera a despedir pero me pone nerviosa porque Gustus tenía una cara seria. Hoy ha sido un día estresante, demasiado trabajo y mi mente en otro lado. No dejaba de pensar en Clarke y me molesta que no pueda dejar de pensar en ella. Después de tanto tiempo, pensé que ya la había olvidado, pero resulta que no, resulta que después de verla otra vez me di cuenta que no la he olvidado y eso me molesta, me molesta porque estoy siendo muy débil. No puedo volver a sentir esto, no después de todo lo que hice para olvidarla. Ella siempre ha sido mi debilidad desde que la vi, y supe que no me podía acercar a ella, fue como que si la conociera de toda la vida, y no podía permitir que mi vida se viera afectado por una estupida relación de secundaria que hubiera terminado mal en todos los sentidos.

Después de terminar todo mi trabajo fui a la oficina de Gustus como había dicho. Era una oficina grande, con una vista muy increíble de la cuidad. Algún día tendré una oficina como esta, algún día lo tendré.

- Buenas noches Gustus - Dije acercándome a su escritorio.

- Por favor siéntese Señorita Woods, necesito hablar algo sobre su trabajo con usted - Dijo serio, y eso me puso más nerviosa de lo que estaba ya.

- Dígame, ¿ocurrió algo con algún trabajo mío ?- pregunte tratando de no sonar nerviosa.

- No, no Señorita Woods. Todo su trabajo ha sido excelente, y de eso es que le quiero hablar. Verás... se que usted es una persona con mucho potencial y no sería justo que lo gastaras editando artículos y noticias. Quiero ascenderla  y darle un puesto como escritor en esta empresa, pero quiero estar seguro que usted sea la candidata perfecta para ese puesto y no quiero arrepentirme después. Por eso le voy a ofrecer un trabajo para que me demuestres de lo que eres capaz. - dijo mirándome serio mientras yo estaba en shock, no podía creer que me ascendería.

- Eh... No tengo palabras para agradecerle la oportunidad que me estás ofreciendo. Dígame de que trata mi trabajo, prometo que no lo decepcionaré. - dije sonriéndole

- Eso espero Señorita Woods. Tendrá que hacer un artículo sobre el nuevo estadio que están construyendo en la cuidad, incluyendo las personas más involucradas en ese proyecto y la constructora que esta a cargo de la construcción. Creo que es la constructora Grounders, una de las mejores del país. Desde mañana tendrás que ir a esa empresa y a la construcción a investigar y acumular todas las informaciones posibles para el artículo. Tiene un mes y medio para entregármelo. Espero que no me decepciones. - dijo dándome una sonrisa. - Puede retirarse ya y le enviaré toda la información necesaria por email - dijo

- Gracias Gustus. No lo decepcionare. - dije retirándome de la oficina.

Estaba saltando de alegría en mi interior, no podía creerlo, escribiré mi propio artículo. Nada podrá ir mal con ese artículo, mañana iré a la constructora a hablar con el encargado y a preparar todo. Aunque creo que duraré más tiempo en la constructora que en la editorial en este mes, me alegra poder hacer este artículo, la constructora Grounders es una de las mejores y me siento honrada por esto.
Llame a Lincoln para que nos juntáramos y darle la noticia.

- Lincoln, te espero en el club en 1 hora - dije mientras caminaba al coche.

- Waoh !!!! La señorita Lexa quiere ir al Club hoy... ¿A que se debe este milagro? ¿O es que el mundo se está acabando y no lo sé todavía ? - dijo mientras reía.

Volviste A Mi - (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora