Capitulo 8

2.1K 136 21
                                    

Que hace Costia aquí ? Por que la vida me odia y me sigue alargando mi lista de los momentos más incómodos de mi vida ????

- Hola Costia - la saludé tratando de sonreírle. -¿Que haces aquí ? - pregunte pera al instante me di cuenta que fue una pregunta estupida porque obviamente vino a comprar pollo.

- Vine a comprar pollo - Dijo con sarcasmo mientras levantaba la bolsa de pollo. - Para llevártelo. Se suponía que quedaríamos en tu apartamento hoy - Dijo

Joder ! Mierda ! Se me había olvidado por completo ! Además pensé que no iría ya que no me respondió el mensaje anoche. Mierda !

- Ah....... Si.... Me acuerdo - Dije tratando de sonar segura.

- ¿Se te ha olvidado verdad ? - Dijo mirando de reojo a Clarke.

- No, claro que no. Me acuerdo - Dije

- Como sea, veo que ya comiste y veo que nuestro plan se canceló ya - Dijo -Ademas supongo que estás ocupada ahora- Dijo mirando a Clarke, mientras que Clarke no decía nada, solo miraba.

Costia me dio una última mirada de decepción y salió del local. No puedo dejar que se vaya así, fue mi error por haberme olvidado del plan y por haberme entretenido con Clarke.

-Espérame un momento- le dije a Clarke mientras salí corriendo a buscar a Costia.

Vi que Costia estaba subiendo a su coche ya pero antes de que pudiera subir, le cerré la puerta rápidamente.

- Costia, espera - Dije mientras ella me estaba dando la espalda.

- ¿Que queries? - Dijo volteándose. Definitivamente estaba enojada.

- Perdón por haberme olvidado de nuestro plan. El plan todavía puede seguir en pie - le dije

- No estoy enojada porque te hayas olvidado del plan. Estoy enojada porque te olvidaste del plan por Clarke - Dijo mirándome a los ojos.

- Clarke no tiene nada que ver en esto. Estábamos trabajando el día entero en al constructora y teníamos hambre cuando salimos así que decidimos venir a comer algo - dije mirándola a los ojos también. - Perdón, no te enojes por favor. Sabes que no me gusta que estemos enojada - dije mirándola a los ojos para después abrazarla.

Al principio Costia no me correspondió el abrazo pero después de un momento me abrazo también. La verdad no me gusta que estemos enojada. Costia es una persona muy importante para mi, además ella siempre me ha apoyado en y me comprendió cuando le conté todo lo de Clarke cuando estábamos en la universidad. Y ella es la única persona que sabe mi pasado además de Lincoln.

-Sabes que siempre te perdonaré Woods. Pero eso no te da derecho de cagarla siempre - dijo separándose mientras me sonreía.

- Te quiero Costia - dije sonriéndole también.

- Lo se. Yo también - Dijo - ¿Entonces seguimos con el plan si o no? - pregunto.

La verdad es que no tenia muchas ganas de seguir con el plan pero Costia se enojaría mas si lo cancelo después de que compro el pollo y me vio con Clarke. Así que no tengo más opción que seguir con el plan.

- Claro, pero tengo que llevar a Clarke a su apartamento primero. Dejo su carro en la constructora. - Dije

- Ok, entonces lleva a Clarke y yo iré a tu apartamento primero - Dijo subiendo al coche.

- Perfecto. Toma las llaves - le pase mis llaves por la ventanilla del auto. -Nos vemos más tarde - le dije mientras caminaba hacia el local de nuevo.

Volviste A Mi - (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora