Flashback 2

1.2K 56 4
                                    

Hoy es un día como cualquier otro, aburrido y repetitivo. Estaba en clase de álgebra ahora, y bueno, no soy muy buena con los números. La clase no había comenzado todavía pero la mayoría de los estudiantes ya estaban aquí. Les contaré un secreto. Siempre llego temprano a esta clase así puedo ver a Clarke. Yo me sentaba en el último asiento y ella se sienta al lado de mi en esta clase, aunque solo hablamos cuando es necesario. Yo estaba sentada en mi asiento supuestamente texteando en mi celular mientras la vi entrar en la puerta con algunas de sus amigas. Como siempre, viene entrando con una sonrisa junto a sus amigas. Se que no debería de siempre mirarla cuando entra pero mis ojos me traicionan. Se que a veces soy muy obvia, al menos para mi porque de verdad espero que nadie note eso.

La profesora llegó unos minutos después de que todos llegaran. Estábamos en el tema de las probabilidades ahora, y como odio ese tema Dios mío. Siempre me preguntó, ¿De verdad debemos de saber todas esas cosas? Al menos que pienses estudiar algo que tenga que ver con números, nunca usaras x-y=5 o algo así para hacer un compra. Es innecesario para las personas que piensen estudiar cosas que no relacionas con números.

-Hey... Shhhhh... Lexa...- oí que susurraron y obviamente reconocí esa voz inmediatamente pero tenía miedo de mirarla. Siempre pasa pero esta vez no puedo ignorarla porque prácticamente está al lado mío y puedo escucharla. -Lexa...- susurró otra vez así que me voltee y la mire. -¿Tienes la tarea de ayer?- preguntó sonriendo. A veces pienso que solo me sonreí en estas circunstancias para que le de las tareas aunque de igual forma no me importaría.

-Si la tengo.- dije normal.

-¿Me la puedes prestar? Es que se me olvidó hacerla.- dijo sonriendo mientras hacía una mueca.

-Claro, aquí tienes.- dije pasándole la tarea.

-Gracias Lexa...- dijo con una sonrisa más amplia.

Me volteé para no seguir mirándola porque se que mis ojos terminarían delatándome delante de todos. Nadie, absolutamente nadie sabe que me gustan las chicas en el colegio. Y no pienso arriesgarme a que sea el tema del día o la rara del colegio. Nunca me ha gustado ser el centro de atención. Después de unos minutos volví a escuchar mi nombre en sus hermosos labios con la bella melodía de su voz.

-Gracias Lexa.- vi que iba a pasarme la tarea así que extendí mi mano pero no me lo pasó. Al contrario, se quedó mirándome fijamente y no se porque pero por cosas de la vida yo también me quedé mirándola. Nos quedamos haciendo contacto visual. De esto es que tengo miedo, siempre cuando menos me lo espero pasa. Ninguna de las dos mostraba facciones que demostrarán nuestros sentimientos o pensamientos pero seguíamos mirándonos fijamente. Era como una batalla visual hasta que finalmente me pasó la tarea.

-De nada.- dije y me volteé.

Dios... Eso fue intenso. Muy intenso. ¿Por qué me tiene que pasar a mi? La vida me está jugando muy sucio. ¿Por qué me tiene que gustar ella de tantas personas en el mundo? Ella es como la fruta prohibida y yo Eva, y como Eva terminaré envenenándome con el veneno de lo prohibido. ¿Es que por qué me tiene que gustar ella ? En serio ! Es muy muy frustrante que te guste alguien y prácticamente no poder ni acercarte a esa persona por miedo. Miedo al pasado, al presente y hasta al futuro. Me imagino que si se da cuenta de lo qué pasó con mi padre, ni en su otra vida me perdonara. Y bueno... Un futuro sin poder ver esa sonrisa, esos ojos, sin poder verla a ella es como una vida sin luz.

-Mi queridos estudiantes, hoy les tengo un examen sorpresa ya que estoy un poco mala de la garganta y no puedo hablar mucho, y tengo que corregir algunas tareas.- dijo la profesora de álgebra mientras se paraba de su asiento para repartir los exámenes.

Mierda, mierda. El examen es sobre probabilidades y prácticamente no se nada de eso.

-Pueden usar sus apuntes.- dijo la profesora cuando terminó de repartir los exámenes.

Gracias a Dios porque la verdad no me sé ni las fórmulas ni nada. Saque mi cuaderno con los apuntes y comencé a resolver los problemas que me sabía.

-Shhhhh... Lexa...- susurró esa voz que tanto me gusta. Volteé mi cabeza lentamente para ver qué quería aunque era claro lo que quería. -¿Te dio 0.32 la pregunta 5?- preguntó señalando la pregunta en su examen.

Eche un breve vistazo a esa pregunta en mi examen y me volteé otra vez para responderle.

-Si, tengo eso también.- dije y ella me enseñó el pulgar como señal de "Perfecto".

Seguí con mi examen después de eso. Había algunas preguntas que no me sabía y la verdad es que no me las sabía ni con los apuntes. Quería preguntarle a Clarke pero me daba vergüenza. No sabía como hablarle o empezar una conversación con ella, todas las veces que hemos intercambiados palabras ha sido ella la que me ha hablado.

-Shhh... Lexa...- volví a escucharla susurrar mi nombre. Me volteé otra vez para ver qué quería ahora. -¿Te dio 0.64 en la 7?- preguntó mientras se agachaba un poco para que la profesora no la viera.

Volví a echar un breve vistazo a mi examen para ver si tenía esa respuesta.

-Eh... No, tengo 0.89- dije después de mirar el examen.

-Ummm... ¿Puedo ver tu examen?- preguntó y obviamente le diría que si aunque me arriesgaría a que la profesora me viera.

-Eh... Si, supongo- dije pasándole rápidamente mi examen cuando vi que la profesora tenía los ojos en unos exámenes.

-Gracias...- susurró con una con una sonrisa.

Me quedé mirándola mientras copiaba la respuesta. Al terminar vi que dejó el lápiz en la mesa y supuse que me pasaría mi examen ya. Esta vez no extendí la mano por si acaso pero vi que ella me estaba pasando su examen y yo me quedé mirándola rara hasta que ella se dio cuenta y dijo "Ahhh..." con una sonrisa para luego pasarme mi examen. No negaré que sonreí también porque la escena fue muy tierna. No se ni como se equivoco porque su examen estaba escrito con lapicero azul y el mío con lápiz pero bueno... todos cometemos errores.

Luego se tratar de hacer la última pregunta que me faltaba, me di cuenta que no podía hacerlo. De verdad que era difícil la pregunta. Quería preguntarle a Clarke pero no sabía cómo hacerlo. El tiempo se me estaba acabando ya porque en menos de 8 minutos el timbre sonaría ya. Así que me llene de valor y volteé mi cabeza para mirarla.

-Eh... Hey... Clarke.- susurré y ella me miró sorprendida. -¿Tienes la numero 10?- pregunté y vi que ella echó un vistazo a su examen y me volvió a mirar.

-Si, la tengo- dijo mirándome.

-¿Me la podrías decir?- pregunté un poco avergonzada.

-Si, claro. Toma.- dijo pasándome su examen sin que la profesora se diera cuenta. Lo tome y copie la respuesta lo más rápido que pude.

-Gracias- dije.

-No hay de que.- dijo con una sonrisa.

Al voltearme otra vez sonreí pero dudo que me haya visto porque mi cabello tapaba mi cara. Esta es la primera vez que le hablo o algo así y me siento feliz. Es un poco idiota que esté feliz por algo como esto pero que puedo decir, este es el efecto Griffin en mi. Y no creo que deje de existir porque siempre seré una idiota si es con ella.

*******************************************
Hola lectores ! El capítulo es corto pero bueno... así son los flashbacks. Espero que le gusten. Voten y comenten sus opiniones del Flashback. Gracias por seguir leyendo !

¿Creen que eran tiernas en los tiempos de colegio?

Volviste A Mi - (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora