Capitulo 9

2K 138 16
                                    

Llevo una semana ignorando a Lexa, solo le hablo de trabajo y cuando es necesario. La verdad no veo que el consejo de Raven esté funcionando, Lexa no muestra interés en mi actitud con ella. Apuesto lo que sea que ni se ha dado cuenta que la estoy ignorando, es más, creo que ella me está ignorando más a mi que yo a ella. Esta estupidez de Raven no me llevará a ningún lugar.

Llevo más de 10 minutos buscando un parqueo en la constructora, y no puedo encontrar uno. Al parecer todos quisieron llegar más primero que yo, y la verdad no me gusta parquear mi coche en la calle porque la última vez que lo hice, apareció una hermosa y larga raya con un retrovisor menos. Después de 5 minutos más buscando un parqueo por fin veo un lugar vacío en una esquina. Cuando estaba a punto de parquearme un auto se me adelanta y se parquea.

- Joder ! Joder ! Que jodida mierda ! - grite mientras salía del coche a comerme vivo a la estupida especie humana que robó mi lugar. Cuando me acerque al coche veo que alguien va saliendo y resulto ser nada más y nada menos que Lexa. Joder. Iba a darme la vuelta para devolverme y tragarme todo lo que tenía que gritar pero Lexa ya me había visto acercándome.

- Hey! ¿Me buscas? - dijo Lexa mientras se acercaba a mi con una sonrisa de victoria. Esa tramposa sabe que me robó el lugar.

- Eh... No, no.- dije nerviosa. Que mierda, no debería de estar nerviosa, debería de estar furiosa, y si, si que la estaba buscando. -No, no... ¿sabes que? Si, si te estaba buscando- dije

- Ah... Ok. ¿Para que me buscabas? - dijo inocentemente como que si no supiera que me había robado el lugar.

- No tienes porque fingir Lexa, sabes perfectamente a que venía. - dije poniendo los ojos en blanco.

- No, la verdad no se a que venías Clarke.- Dijo con de la misma forma que ahorita. Será que piensa que soy estupida, porque no lo soy.

-Lo tuyo es la frialdad, no la inocencia. Así que no trates de fingir con esa falsa cara de inocente- Dije mirándola a los ojos. -Sabes perfectamente que me robaste mi lugar- dije señalando su auto con mis ojos.

- Uh... Un punto para Clarke y cero para Lexa. - dijo con una sonrisa mientras comenzaba a caminar.

- ¿A donde crees que vas? ¿No me devolverás el lugar? - dije mientras le agarraba la muñeca deteniéndola.

- Espera, déjame ver.- Dijo acercándose a su auto mientras buscaba algo en el piso.

- ¿Que buscas? No moverás tu auto mirando al piso- dije

- No veo tu nombre en ningún lugar, así que nos vemos adentro. - dijo con una sonrisa victoriosa mientras caminaba hacia la entrada.

- Woods !!!!!!!!!!!! - grite.

Dure otros 15 minutos buscando otro parqueo después de que Lexa me robara el mío. Esta no se quedará así, me vengare. Prácticamente hoy estaríamos trabajando juntas como todos los días pero hoy no tendremos que ir a la construcción, solo tengo que mostrarle algunos planos e informes de la construcción.

Cuando llegue no la vi por ninguna parte, lo que agradecí porque después de lo que me hizo, no tenías ganas de verla. Iba a entrar a mi oficina pero la secretaria de Nylah me llamó.

- Clarke, Nylah quiere que te reportes en su oficina ahora.- Dijo. Así que me dispuse a ir a la oficina de Nylah.

Cuando entre vi que estaba sentada mirando unos papeles.

- Buenos días Nylah, la secretaria dijo que me buscabas. - dije.

- Si, siéntate por favor. - Dijo mientras dejaba de mirar los papeles. - Quiero que me informes cómo va todo con la señorita Woods y el artículo.- dijo sonriendo.

Volviste A Mi - (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora