Capitulo 19

1.7K 116 21
                                    

Antes de que comiencen a leer quiero que por favor lean el mensaje que les deje al final de el capítulo. Les agradeceré mucho que lo hagan ya que para mi sería muy significativo. Gracias por tomarte el tiempo de leer esto. Disfruten el capítulo !!!!!!!!!!
*****************************************

Estoy en camino a la constructora para una reunión sobre la sobre la construcción de el estadio. Terminamos la construcción par de días atrás y estábamos preparando todo para la inauguración para este domingo. Pasaron una semana y dos días desde que me enfermé y Lexa me cuido. También le tuve que contar todo a Raven ya que se dio cuenta que algo andaba raro y prácticamente me obligo a contarle. La verdad no se como se lo tomo porque su cara fue neutral, no fue de alegría pero tampoco fue de decepción, solo se enojó un poco que no le haya dicho. Desde esa vez, ella no ha sacado el tema de Lexa otra vez y me lo encontré raro ya que ella es súper chismosa y curiosa. Y por otro lado Lexa y yo estamos bien, todo ha ido bien hasta ahora. Ella volvió a la editorial porque termino el artículo ya y no tiene nada que hacer aquí, pero siempre nos vemos después del trabajo. A veces yo la busco y a veces ella me busca, y luego nos quedamos en el apartamento de una de las dos o vamos comer. Ella sigue siendo igual de protectora conmigo pero la he notado un poco rara y distraída está semana. Le pregunté el otro día para ver qué le pasaba pero solo me dijo con una sonrisa "No me pasa nada. Estoy bien amor" pero obviamente no le creí porque se notaba que estaba distraída pero no quise insistirle.

Al terminar la reunión decidieron que la inauguración sería dentro del estadio y será el domingo en la noche. Niyah dijo que irán muchos arquitectos y diseñadores importantes, también irán CEO de constructoras muy importantes. Y hablando de Nylah... Ella todavía sigue insistiendo conmigo pero la verdad no puedo ser más clara ya porque estoy siendo más clara que el cloro con ella, pero como quiera sigue insistiendo. Nylah es hermosa pero debe de darse un poco de valor propio y reservar su dignidad porque de tantas veces que la he rechazado ya, no se si le queda dignidad porque sigue insistiendo.

Ya era la hora del almuerzo así que fui a la cafetería pero todo se sentía raro sin Lexa aquí ya que me había acostumbrado a su presencia aquí. Aunque a veces hablamos por FaceTime a la hora del almuerzo no me conformo con eso. Yo y Lexa solo tenemos un mes juntas pero ya se ha vuelto indispensable en mi vida, se ha vuelto más importante de lo que era y me da miedo que algún día pueda perderla y no saber como seguir adelante. Hoy tenemos planeado salir con los chicos al club después del trabajo ya que la última vez no fuimos.

El investigador me llamó la semana pasada y me dijo que este caso sería más complicado de lo que pensaba, ya que ninguna de las personas que están o estaban relacionado con Lexa quieren dar información. En conclusión, no ha descubierto nada sobre el pasado de Lexa, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo contratado porque tengo miedo que Lexa se entere. Esperare un mes más, y si no hay ningún avance le pediré que no siga investigando ya. Después de pensar tanto me llego un mensaje de Lexa.

"¿Ya almorzaste?" Lexa.

Vi el mensaje y entonces decidí molestarla un poco porque se como va a reaccionar.

"No, no he tenido tiempo para comer. ¿Y tu?" Clarke.

"¿Como que no has comido Clarke? ¿Sabes que hora es ya? Son las 3 de la tarde ya y tu no has comido nada ! ¿Cuantas veces te he dicho que no puedes volarte ninguna comida?"Lexa.

Antes de poder responderle con otro mensaje mi celular comenzó a sonar. Una sonrisa apareció en mi cara cuando el nombre de Lexa estaba en la pantalla.

-¿Por que eres tan desobediente Clarke?Te he dicho mil veces que tienes que comerte todas las comidas del día y tu lo primero qué haces cuando no estoy allá es volarte una porque estás "Ocupada".- dijo con un tono serio cuando tome la llamada.

Volviste A Mi - (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora