Cuando salimos del baño, decidí ir a la barra por algunas bebidas mientras Clarke y Bellamy iban a la mesa. Pude ver a Octavia y Lincoln bailando juntos, Finn y Raven, y Anya con Murphy. También pude ver a Clarke y Bellamy hablando en la mesa. Mientras esperaba las bebidas, me senté en una silla de la barra y me puse a ver el celular, hasta que una voz muy conocida me llamo la atención.
-¿Lexa?- preguntó esa persona y levante la mirada para estar segura que era la misma persona que me engañó hace varios años atrás. Cuando conecte la mirada con la de ella me di cuenta que si era ella, Echo. No dije nada solo me volteé de nuevo dándole la espalda. -Lexa, que coincidencia.- dijo alegre. Al parecer se le había olvidado lo que me había hecho y pensaba que la iba a recibir con los brazos abiertos.
-Si... En mi caso diría que mala suerte.- dije parándome y volteándome otra vez.
-Lexa... ¿Como has estado?- preguntó acercándose un poco a mi mientras yo daba un paso atrás.
-Muy bien hasta que llegaste.- dije cortante y fría.
-¿Que te pasa Lexa?-preguntó confusa.
-¿Acaso se te olvidó lo que me hiciste años atrás ya? ¿Tan poca vergüenza tienes?- le dije fríamente.
-Lex... Venga... Eso fue hace años ya. ¿Todavía no me has perdonado?- dijo arrepentida.
Iba a responder pero sentí que alguien se posicionaba al lado mío.
-¿Todo bien Lexa?- preguntó Clarke.
-Si, perfectamente bien. Volvamos a la mesa.- dije tomando las bebidas.
-Lexa, no seas tan descortés. Por lo menos preséntame a tu amiga.- dijo Echo con una sonrisa mientras examinaba a Clarke de pies a cabeza. Obviamente no tenía pensado presentarlas pero Clarke no colaboro.
-Si, ¿Quien es ella Lexa?- preguntó Clarke curiosa. Echo sonrío victoriosa cuando escucho eso porque sabía que yo no tenía ninguna intención de presentarlas.
-Clarke, ella es Echo, una compañera de la universidad. Echo, ella es Clarke...- antes de poder terminar mi oración, Echo me corto y le estrechó la mano a Clarke mientras le daba un beso en la mano y le sonreía coquetamente. Solamente rodee los ojos cuando vi eso. -Mi NOVIA.- terminé de decir.
-Ya decía yo que Lexa no dejaría pasar una mujer tan hermosa.- dijo sonriéndole a Clarke coquetamente. -Tienes suerte Lexa...- dijo mirando descaradamente los senos de Clarke. Sentía la ira en mi cuerpo, tenías ganas de arrancarle los ojos a Echo pero Clarke junto nuestras manos.
-No... Que va... La suertuda soy yo. Lexa es una mujer maravillosa, además de inteligente y hermosa obviamente. No todos los días uno se encuentra con una persona tan perfecta como Lexa y tener la suerte de estar con ella. Nunca dejaría ir a una persona tan maravillosa de mi vida, y obviamente nunca la lastimaría porque... Dios... esta mujer es increíblemente perfecta. Idiota debe de ser la persona que le haga eso a una persona como Lexa...- dijo Clarke sonriendo y yo supe que lo último que dijo fue una indirecta para Echo. Me acorde que le había contado a Clarke sobre lo qué pasó. Y por último Clarke me dio una tierno y casto beso en los labios.
-Umm... Me da gusto que estes tan feliz con Lexa, pero la felicidad nunca es para siempre. No quiero ser ruda pero cuando Lexa se canse de ti te dejara como a todas esas chicas que dejo en la universidad. Era una total puta.- dijo como si yo fuera invisible.
-Te recuerdo que fui yo que te encontré con otra en la cama. ¿Y ahora yo era la puta verdad?- dije aguantándome el enojo para no tirarme encima de ella.
-Te expliqué que estaba borracha cuando pasó eso pero tu no quisiste creerme.- dijo haciéndose la víctima.
-Por favor... Sabemos perfectamente que no tenías ni una pizca de alcohol encima.- dije rodando lo ojos. -Y ya, este tema se acabó y espero no volverte a verte en mi vida.- dije dándome la vuelta con las bebidas en una mano y con la otra mano agarrando la mano de Clarke jalándola conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Volviste A Mi - (Clexa)
FanfictionPensé que nunca te volvería a ver pero el destino es tan inesperado que volviste a mi de la forma mas inesperada. Cuando alguien es para ti, no importa si no estén juntos, no importa si no se hablan, no importa que no se lleven bien, no importa que...