Abrí los ojos y vi que estaba en la misma posición de como me dormí. Olía el olor a lila del jabón de Lexa, y me di cuenta que ella televisión estaba apagada ya. Sentía cada respiración que daba Lexa, al parecer se había dormido también. Me quede en la misma posición por un tiempo más hasta que vi la hora en el reloj que estaba en la pared, eran las 9:30 ya, y tenía que irme ya. Trate de levantarme lo más gentil posible pero la desperté. Se estaba estrujando los ojos como una niña pequeña, era tan tierna.
-Uh... ¿Que pasó?- dijo con una voz ronca.
-Ví la hora y es un poco tarde ya. Estaba pensando en irme. No quería despertarte, perdón.- dije parada en frente de ella mientras Lexa le daba una rápida mirada al reloj.
-Si... es un poco tarde ya. Si quieres te puedes quedar esta noche. Mañana es domingo como quiera y no tenemos trabajo.-
-No hace falta. No quiero molestarte. Además solo hay una habitación y no quiero que duermas en el sofá otra vez.- dije sonriendo.
-En realidad hay dos habitaciones pero la otra habitación no la he usado hace bastante tiempo y tengo que desempolvarla. Y no me molestas para nada si te quedas. Además está lloviendo ahora, y puede ser peligroso si manejas así.- dijo y miré por la ventana, y definitivamente estaba lloviendo mucho. Eso me dejó pensando un poco... si Lexa tiene dos habitación pero solo usa una porque la otra está sucia porque hace tiempo que no la usan... ¿Donde duerme Costia cuando se queda? Mierda! Eso quiere decir que duerme con Lexa!
-Bueno... Uh... Okay entonces.- dije dudosa. -Yo dormiré en el sofá.- dije rápidamente porque no quería dormir en la misma cama donde Costia durmió pero es un poco estupido porque ya he dormido en esa cama una vez.
-No! Claro que no dormirás en el sofá, eres mi invitada y no te voy a dejar dormir en el sofá.- dijo mirándome.
-Eres la propietaria de esta casa y esa es tu habitación, no dejare que duermas en el sofá teniendo tu habitación justo a unos pasos de ti.- dije mientras me sentaba en el sofá.
-No! Yo dormiré en el sofá y tú en mi habitación y punto!- dijo Lexa cruzándose los brazos.
-Que no Woods ! Yo dormiré en el sofá y tú en TU habitación.- dije cruzándome los brazos también.
-¿Por que te gusta llevarme la contraria Griffin? ¿Por que?!- me dijo poniendo los ojos en blanco.
-Eso mismo te pregunto Woods... ¿Por que te gusta llevarme la contraria también?- dije.
-Sabes que.... las dos dormiremos en mi habitación y ya. La cama es bastante grande y cabemos las dos.- dijo con los brazos cruzados.
-No... por supuesto que no... Sería raro.- dije haciendo una mueca.
-¿Raro? Prácticamente ya dormimos juntas una vez... Acabamos de despertarnos del sofá, eso cuenta también. No hay mucha diferencia que sea en una cama ahora.- dijo mirándome.
-Bueno... Es verdad... ¿Cambiaste las sábanas de tu cama hoy?- pregunte ya que no quería dormir en el mismo lugar donde Costia había dormido.
-Si... Clarke. Los cambios todos los sábados. Además no tengo piojos ni nada por el estilo, no te preocupes.- dijo poniendo los ojos ene blanco.
-Okay entonces.- dije al fin.
-Si quieres ve a darte una ducha primero, puedes buscar algo más cómodo en mi closet y cambiarte ya que no creo que vayas a dormir con jeans.- dijo señalándolos.
-Vale, gracias. ¿Tú no te bañarás?- pregunte.
-Si, más tarde, pero si quieres puedo unirme ahora y ahorramos un poco de agua.- dije sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Volviste A Mi - (Clexa)
FanfictionPensé que nunca te volvería a ver pero el destino es tan inesperado que volviste a mi de la forma mas inesperada. Cuando alguien es para ti, no importa si no estén juntos, no importa si no se hablan, no importa que no se lleven bien, no importa que...