Capitulo 3

2.7K 174 10
                                    


Di un pequeño brinco cuando la vi sentada al frente de mi, mirandome fijamente a los ojos. Esta mujer hasta recién despierta de una borrachera esta hermosa, esta mujer es un pecado.

- Ho...ho...hola - tartamudeó. Definitivamente me he ganado el premio a la mayor idiota del universo. Por que cono estoy nerviosa?, no tengo porque estar nerviosa, fue ella la que se emborracho y es ella la que esta en mi apartamento. - Pensé que dormirías más ya que ayer no te veias para nada bien - dije intentando no sonar nerviosa.

- Buenos Días - Dijo sonriendome. Cómo es que esta mujer puede ser tan bella?. - No, no pude dormir más después de que me desperté. -Tengo un dolor de cabeza que me esta haciendo dudar en si volver a tomar alcohol otra vez- dijo de forma divertida.

- Ayer te advertí que hoy tendrías la mejor resaca del mundo, supongo que tengo la razón- dije devolviendole la sonrisa. - Tengo pastillas para el dolor de cabeza, si quieres te puedo traer una - dije señalando la cocina. - Y si quieres te puedes dar un baño primero, hay toallas y cepillos limpios en el bañó - dije arrepintiéndome al instante por hacerle esa propuesta, ya que no suena muy adecuado.

Ella dudo un momento en si aceptar la propuesta o no. Entendería si no acepta, la propuesta está un poco fuera de lugar, pero solo quise ser amable.

- Eh...Si, supongo que estaria bien - dijo levantando levemente los hombros en forma de que le le da igual. - Pero podrias hacerme un favor primero? - pregunto dudosa.

-Si, dime- le respondí mientras me paraba del sofa.

- Verás... no me sentiria comoda dandome una ducha y volviéndome a poner este vestido. Me podrías prestar algo de ropa ? - preguntó más dudosa, como que si pensara que no le prestaría nada.

- Ah... esta bien, creo que tal vez encuentre algo que pueda quedarte bien- dije yendo a la habitación mientras ella me sigue. Me puse a revisar mi armario, y me di cuenta que la mayoria de mis ropas son ropas formales que dudo que le quedaria, y algunos vestidos. Solo encontre una camiseta larga blanca que creo que le quedaria bien, y ancho. Ahora me di cuenta que tendre que ir a comprar ropas nuevas, y que no sean tan formales. - Toma, solo encontré esto. Casi todo mi armario es de ropas formales para el trabajo, y creo que este seria el unico en el que te sentirías cómoda - dije sonando mas fría de lo que pense.

- Ok, esta bien. Gracias - Dijo sonriendome. - Donde esta el bañó?- me pregunto haciendo señas con la mano.

- Hay un baño en el pasillo, pero si quieres puedes usar el de mi habitacion, es más grande, y creo que estarias más cómoda- Dije señalándole el baño de mi habitación.

- Ok, ire al baño de tu habitación si es que no te molesta - dijo comenzando a dar pasos al bano.

- No, no, esta bien, no me molesta para nada- dije pero en realidad si me molestaba porque yo tendré que darme la ducha en el otro baño, y la verdad es que es un poco incomodo.

No tuve otra opción que darme la ducha en el otro baño, aunque creo que duraré más tiempo porque de verdad es  incomodo. Cuando me estaba secando el pelo, oí como el timbre sonó, me vestí rapidamente para ir a ver quien era la que estaba en la puerta. Cuando salí, me maldije por ser tan lenta, ya que ví a Clarke abriendo la puerta mientras aparecía Costia al otro lado de la puerta.

Sentí la mirada de las dos en mi, mi día no podía comenzar peor... No sabía que hacer, el ambiente se estaba tornando más incómodo de lo normal. 

- Hola Lexa - Me saludó Costia desde el otro lado de la puerta. - Pensé que estarías sola ya que hoy es sábado y quise venir a hacerte compañía, pero veo que no hace falta ya- Dijo con una mirada de decepción mientras miraba a Clarke. Me dolió esa mirada, Costia siempre ha estado para mi cuando más la necesite, y verla con esa mirada de verdad me dolió.

Volviste A Mi - (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora