Capitulo 24

1.1K 93 7
                                    


La última vez que vi a Clarke fue el dia que vino a mi casa a buscar sus cosas. Ya han pasado cinco días después de eso, y pensaba que la iba a volver a ver cuando volviera a buscar la ropa pero no vino, mandó a Raven a que viniera a buscarlo. Cuando vi a Raven vi que tenía ganas de ahorcarme pero también tenía una mirada de pena hacia mi. Casi no hablamos, solo intercambiamos saludos y luego despedidas, pero sentí como que me quería decir algo. Aunque no conozco muy bien a Raven, se que me estaba ocultando algo de Clarke, y me pareció raro que Clarke no haya venido personalmente. Le pregunté a Lincoln a ver si sabía algo por parte de Octavia pero dijo que no, que la última vez que se vieron fue la semana pasada y que Octavia le había dicho que Clarke no se veía bien pero estaba comenzando a superarlo.

Por otro lado, Costia me ha ayudado mucho estos días. Me ha apoyado mucho y dandome animos para seguir adelante, la verdad si no fuera por ella creo que ahora mismo estaría tirada en mi cama dejando que la depresión me gane. Esta semana me he enfocado mas en mi trabajo para no pensar tanto en Clarke ya que cada vez que no estoy haciendo nada Clarke es lo primero que aparece en mis pensamientos.Y cuando no estoy en el trabajo, intentó salir con Lincoln o Costia para despejar mi mente. Esta semana ha sido mejor que las anteriores ya, además hoy mande una aprobación a la dirección ejecutiva de la empresa para que me den permiso de escribir mi propio libro ya que ahora tengo un puesto como escritora. En caso de que me aprueben, tengo pensado escribir un libro de poesías y poemas. Me dijeron que me avisaran en unos días si me aprueban.

Hoy habia quedado con Costia para beber algo en el bar ya que mañana estaríamos libre las dos y podíamos aguantar cualquier resaca. Cuando me estacione en el bar de siempre, entre y divise a Costia sentada en la barra. En bar ya estaba repleto de personas ha esta hora y era un poco difícil caminar, casi choca dos veces con personas que ya tenían el alcohol hasta en la cabeza. Cuando me acerque a Costia, me senté en el taburete al lado de ella. Ella no se había dado cuenta de mi presencia todavía, al parecer estaba en unos de esos momentos de reflexión ya que estaba mirando a un punto fijo mientras movía levemente su vaso de whisky.

- Un whisky a la roca por favor.- le pedí al bartender que me respondió con un "enseguida se lo traigo". Y al fin Costia se había dado cuenta de mi presencia porque me miro.

- No me di cuenta que habías llegado ya.- dijo excusándose.

- Si... No soy ciega, me di cuenta que andabas en tu burbuja de pensamientos.- dije burlona.

- Si...- limito a decir mientras volvía a mirar un punto fijo. Definitivamente su cabeza no estaba aquí.

- ¿En que piensas?- pregunte ya que me dio curiosidad. En ese mismo momento el bartender me habia traido mi bebida también.

- Nada importante...- dijo todavía mirando su punto fijo.

- Lo dudo. Estás muy concentrada para no ser nada importante.- dije bebiéndome un poco de el whisky.

- Me han ofrecido ser parte de la firma de abogados Lexa.- dijo como si nada.

- Que?!!??! No lo puedo creer ! Este ha sido uno de tus mayores sueños Costia. Hay que celebrarlo.- dije emocionada.

- Si... Yo tampoco pude creerlo, y tampoco lo estoy creyendo ahora. Es difícil de creer.- dijo bebiendo de su bebida.

- Que va ! Siempre has dado lo mejor de ti en esa firma, y ya por fin se han dado cuenta de lo que vales y están comenzando a tratarte como lo que eres. Una exitosa abogada.- dije sonriéndole.

- Gracias Lex... Significa mucho que me veas de esa forma.- dijo mirandome con una leve sonrisa.

- Ahora hay que celebrar!- grite.

Volviste A Mi - (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora