Ya ha pasado una semana desde que Lexa comenzó a actuar rara, y unos 5 días desde que decidí contratar a un investigador para investigarla. Se que lo que estoy haciendo esta mal y que estoy invadiendo su privacidad pero ella no me deja otra opción. El otro día intenté preguntarle pero no pude porque estaba rara como había dicho, no se a que se debe ese comportamiento pero tengo miedo a que se esté arrepintiéndose de todo.
En par de días finalmente terminaremos la construcción y la inauguración será en 2 semanas. A Lexa le queda 4 días para terminar su artículo y entregarlo. Los otros días estaba tirando algunas fotos para el artículo y ponerlo como su jefe había dicho. La verdad estoy muy ansiosa por la inauguración ya que ha sido uno de mis mejores proyectos y podría ser un gran logro para que mi nombre sea más valorado por las compañías constructoras y los arquitectos del mundo. Tenía pensado en invitar a Lexa a la inauguración para que sea mi acompañante. Ademas escuche que su jefe iría a la inauguración también.
Estaba yendo a la cafetería y vi a Lexa en la sala de conferencia tecleando en su laptop. Se veía cansada y estresada, seguro era por el artículo. No quería molestarla por ahora, así que fui a la cafetería a almorzar y de camino le compré un sándwich y un café a Lexa. Octavia me había llamado para decirme que se reunirían en el club esta noche y supongo que Lincoln invito a Lexa aunque dudo que Lexa vaya a ir ya que tiene que terminar su artículo. Cuando volví a la constructora vi a Lexa durmiendo encima de su laptop. Como había dicho, está cansada y estresada. Entré silenciosamente a la sala de conferencia y me senté al lado de ella, saqué mi celular y le tire una foto pero el flash estaba prendido y abrió los ojos ahí mismo con una sonrisa mientras me miraba.
-¿Sabes que es malo tirarle foto a personas cuando están durmiendo?- dijo con una sonrisa.
-Bueno... en este caso no eres cualquier persona. Eres mi novia y quiero tener una foto tuya para admirarte.- dije sonriéndole y dándole un beso.
-Me tienes toda para ti y puedes admirarme cuando quieras. No necesitas una foto.- dijo levantando su cabeza.
-Lo se pero eres tan hermosa que nunca me cansaré de admirarte.- dije mientras le daba otro beso. -Te traje algo de comer.- dije mientras le pasaba el café y el sándwich.
-Gracias... Perdón por no haber ido hoy con la comida para comer juntas en tu oficina.- dijo acariciando mi mejilla. Ella siempre se encargó de comprar la comida y traerla a mi oficina para comer juntas pero al parecer hoy se le olvidó.
-No pasa nada amor. Se que estás muy estresada en estos días por el artículo.- dije sonriéndole. -¿Te falta mucho para terminar?- le pregunté.
-No, ya casi estoy terminando pero quiero revisarlo por lo menos dos veces después de terminar. Quiero que todo esté en orden y perfecto.- dijo dándole una mordida al sándwich.
-No te preocupes, estoy segura que está perfecto. Te has esforzado mucho haciéndolo y dudo que tenga algo malo. Ese puesto de escritor ya tiene tu nombre. Conseguirás el ascenso.- dije sonriéndole.
-Eso espero Clarke. No me gusta ilusionarme y luego decepcionarme.- dijo con un tono de negativo. No se porque a veces ella es tan negativa cuando todo lo que hace es simplemente perfecto. Se que en la secundaria escribía poemas y había visto algunos ya que en el mes de la poesía lo habían puesto en el muro del colegio como unos de los mejores, y la verdad es que si eran unos de los mejores. Eran los mejores.
-Tienes mucho potencial con la escritura Lexa. No se si te lo han dicho pero tu forma de escribir es única, y por eso estoy segura que conseguirás el ascenso.- dije seria.
-¿Como estás tan segura que tengo potencial si nunca has visto algo escrito por mi?- pregunto terminándose el sándwich.
-¿Te acuerdas de los poemas que escribías en el colegio?- le pregunté sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Volviste A Mi - (Clexa)
FanfictionPensé que nunca te volvería a ver pero el destino es tan inesperado que volviste a mi de la forma mas inesperada. Cuando alguien es para ti, no importa si no estén juntos, no importa si no se hablan, no importa que no se lleven bien, no importa que...