¿Que puedo decir de estos días? Bueno... Han sido los peores días de mi vida, es como que nada cuadra ahora. Me acostumbre demasiado a Lexa y ahora la necesito como si fuera mi oxigeno. Después de lo que pasó la noche de la ceremonia, volví a mi apartamento y comencé a hacerme la idea de que Lexa practicamente termino conmigo diciéndome a mi misma que no debía llorar. Esa noche fue una olas de sentimientos y emociones. Primero me ofrecen un trabajo al otro lado del país, luego Lexa descubre que la mande a investigar, mas tarde me confesó que su padre causó el accidente en donde murió mi padre, y para terminar el paquete de emociones me termino.Le conté todo a Raven esa misma noche cuando me llamó preguntándome que a donde me había metido, entonces vino enseguida a mi apartamento. Raven estaba más enojada que yo cuando le conté todo lo que pasó. Se puso a decir cosas como una loca y la mayoría de esas cosas eran cosas malas hacia Lexa. Dijo cosas como "Deja que vea a esa Woods de nuevo... No le quedará ni un pelo en esa linda cabecita", "Sabia que nunca debi aceptar vuestra relacion, tenia un mal presentimiento", "Perdoname Clarke pero Woods puede ser la más buena en la cama pero es una total capulla por ocultarte eso", y dijo sin fines de cosas.
Cuando Raven se fue no pude aguantar más y comencé a llorar rompiendo con las palabras que dije antes de que no lloraría. Casi pase la noche entera llorando, no solo por lo de Lexa sino por lo de mi padre también. Cuando Lexa me contó eso abrió una herida del pasado, sentí que sus palabras me abrieron esa herida a sangre fría. También estaba enojada conmigo misma por no saber aclarar mis sentimientos ahora, no sabía si estaba enojada con Lexa por ocultarme todo eso o sentir el mismo amor por Lexa como antes. Un lado de mi estaba enojada y frustrada pero otro lado de mi me dice que tengo que estar con Lexa y que ella me necesita. Estaba hecha un desastre esa noche, y todavía estoy hecha un desastre porque no se como me siento todavía.
Todo empeoro cuando fui a su apartamento el otro dia para buscar algunas cosas que había dejado allí cuando estábamos juntas. La verdad es que eso fue solo una excusa para poder verla otra vez porque necesitaba verla, necesitaba sentirla cerca, necesitaba mirar esos hermosos ojos verdes otra vez. Cuando estaba en el camino a su apartamento estaba ansiosa por verla otra vez. Cuando llegue y ella me abrió la puerta con su pijama sentí un alivio al verla otra vez, se veía jodidamente bien recién despierta, siempre lo he dicho y siempre lo dire. Me decepciono un poco verla abrir la puerta con ánimo y con una sonrisa en los labios, no es que no quiera verla feliz, es solo que pense que despues de nuestra separación, ella estaría un triste como yo. Cuando indirectamente me dijo que no podía pasar me quede atonita, se suponía que habíamos terminado en buenos términos pero ahora ella me niega la entrada a su apartamento. Todo tuvo sentido cuando escuche la voz de Costia y cuando apareció por el pasillo. Verla ahí, usando la ropa de Lexa y al parecer saliendo de su habitación fue como un balde de agua fría. Ella era la razón por la que no quería que entrara a su apartamento, no quería que la viera y supiera que ya me había superado en sólo dos malditas semanas que para mi fueron un infierno. También supuse que esa energía y esa sonrisa con la que me abrió la puerta tenía nombre, y era Costia. Al parecer Lexa se había dado cuenta de mi reacción y trato de explicarme todo pero no podía creerle, además no se para que me explicaba todo si ambas estábamos claro de que no somos nada ya. Cuando escuche que me volvió a decir "Te amo" después de dos semanas mi corazon estaba por explotar y algo en mi interior me dijo que ella estaba diciendo la verdad. Cuando me fui y ella cerró la puerta pense "Yo tambien te amo" pero al parecer lo había susurrado para mi misma.
Cuando sali de ahi ese dia, estaba más confusa. Verla como me abrio la puerta con esa energía y felicidad me hizo dudar de su felicidad conmigo. Costia y Lexa han pasado y vivido más cosas juntas que yo y Lexa, obviamente Costia conoce mejor a Lexa. Se que Costia la quiere de verdad, lo pude ver en sus ojos cuando miraba o hablaba con Lexa el primer dia que la conocí. Aunque me cueste admitirlo, Costia podría hacerla más feliz que yo, sin ningún pasado horroroso que los una. Además se que Lexa la quiere en el fondo, tal vez sea en sentido de amistad pero eso puede cambiar en un futuro. La verdad no se si algun dia Lexa y yo volvamos juntas por toda la mierda que nos une pero se que ella puede ser feliz al lado de Costia. Dicen por ahí que cuando amas a alguien de verdad, solo quieres que esa persona sea feliz aunque no sea al lado tuyo... Tal vez debería aceptar la realidad y dejar que Lexa se dé una oportunidad con Costia... pero se que conmigo aquí nunca lo hará Después de todo se que ella me ama de verdad y si estoy cerca de ella, nunca se dará otra oportunidad con alguien más. Y ella debería darse una oportunidad con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Volviste A Mi - (Clexa)
FanficPensé que nunca te volvería a ver pero el destino es tan inesperado que volviste a mi de la forma mas inesperada. Cuando alguien es para ti, no importa si no estén juntos, no importa si no se hablan, no importa que no se lleven bien, no importa que...