Soy una desgraciada, soy un desastre, soy una miserable, estoy peor que nunca. No he podido dormir tranquila en estos dias ademas de que estoy hecha un desastre. Desde que Clarke salió de esta habitación hace 2 semanas atrás estoy hecha un desastre. Lincoln ha venido a verme par de días y me ha mirado con unos ojos de pena que hasta yo me doy pena ya. Se que nuestra relacion solo duro 2 meses y nos hemos separado hace 2 semanas pero siento que teniamos una relacion de años y que nos separamos ayer mismo. No he sabido de Clarke desde que se fue el otro dia, Lincoln me dijo que hablaría con Octavia que seguro debería de saber algo por Raven y luego me diría.
Cuando Lincoln vino, pensé que me comeria viva por haberle dicho a Clarke que no estamos preparada pero paso todo lo contrario. Lincoln me animó diciéndome que hice lo que pensé que era correcto y que hice bien en separarnos por ahora.Como todos los días, hoy no quería ir al trabajo porque no me siento ganas de ir pero no se veria bien si comienzo a faltar en las primeras semanas de mi ascenso. No me queda de otra que ir y aguantarme todo el trabajo. Aunque ahora mi trabajo no se basa solamente en editar, tengo que leer libros y dar opiniones profesionales de estos libros. También escribo artículos y noticias para la editorial ahora aunque no me siento con ganas de hacerlo. Por ahora solo he estado leyendo libros, dando mis opiniones, y editando algunas cosas.
Estos días he estado más depresiva de lo normal. Todavía me acuerdo del día que Titus, unos de los amigos más cercanos de mi padre y nuestro viejo vecino, me llamo. Me dijo que un investigador había ido la noche anterior para hablar sobre mi y que le estaba ofreciendo dinero por información. Titus acepto el dinero y solo le contó lo que el sabía, que mi madre había sido asesinada en mi propia casa y delante de mi, y que mi padre se volvió un alcohólico. Se disculpó miles de veces conmigo por haber aceptado el dinero porque el lo necesitaba ya que su condición económica no es la mejor. El día siguiente fui a mi viejo vecindario para buscar a Titus, llegue temprano a su casa y me describió al investigador, y me dio la tarjeta con su número y nombre que le había dejado. Más tarde fui a la casa de Indra y hablamos sobre eso. Indra estaba preocupada que alguien está investigándome para hacerme daño pero yo dudaba eso. Decidí llamar al investigador y tratar de sacarle el nombre de la persona que le está pagando. No conseguí convencerlo con mis palabras pero como las mayorías de las personas, el dinero si lo convenció. Le ofrecí una cantidad más alta de dinero y acepto enseguida pero cuando escuche que dijo "Clarke Griffin", deseé nunca haber preguntado. En vez de sentirme enojada con Clarke, lo único que sentí fue una gran decepción. Clarke era una de las personas en las que yo confiaba plenamente y esperaba eso mismo de ella pero me equivoqué. Quería llorar por haber dejado que mi amor por Clarke me hiciera sentir frágil y débil pero no lo iba a hacer delante de Indra. Ella fue como una segunda madre para mi y me enseñó a ser fuerte, y ella tenía esa imagen de mi todavía así que no iba a llorar delante de ella.
Cuando salí de su casa, me aguante las lagrimas hasta mi auto. Llegue a mi apartamento alrededor de las 5:30 pm, y lo primero que hice fue ir al baño y mirarme en el espejo. No me reconocía, nunca me había sentido tan débil y no me estaba comenzando a gustar esto de la debilidad. Podía esperar eso de cualquier persona pero no de Clarke, tenía unas expectativas muy altas en ella y tal vez ese fue mi error. Nunca debí de ilusionarme y crear expectativas falsas porque ahora estoy más que decepcionada, estoy dolida. No volveré a llorar otra vez ya. Me volví a mirar en el espejo y estaba hecha un desastre, tenía los ojos rojos e hinchados. Cuando abrí el armario para buscar algo cómodo que ponerme vi el atuendo que tenía preparado para la ceremonia de hoy. Me quede mirándolo con indecisión y lo puse en la cama, se que ese día era muy importante para Clarke y no quería fallarle pero otra parte de mi decía "ella te falló primero". Al final me decidí en no ir y no porque ella me falló primero sino porque creo que hubiera sido una buena idea de ir en mi estado. Además hubiera sido como una molestia para Clarke porque se hubiera dado cuenta en segundos que no estaba bien y comenzaría preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Volviste A Mi - (Clexa)
FanfictionPensé que nunca te volvería a ver pero el destino es tan inesperado que volviste a mi de la forma mas inesperada. Cuando alguien es para ti, no importa si no estén juntos, no importa si no se hablan, no importa que no se lleven bien, no importa que...