Genial, esta noche no podia ser mas incomodo y raro. Esta chica es tan rara, Dios mio. Hace menos de media hora me estaba mirando y hablando de la forma mas fría posible, y ahora me esta invitando a ir a su apartamento, creo que tal vez es bipolar porque no hay otra explicación válida. La verdad si quiero ir a su apartartamento y poder acercarme a ella, pero mi dignidad vale oro despues de como me hablo ahorita, y si acepto ir a su apartamento estaré tirando toda mi dignidad a la basura.- Estoy esperando a que me des una respuesta. - Dijo Lexa todavía mirandome a los ojos.
- Ah... Si - Dije mientras la miraba a los ojos tambien. Siempre supe que Lexa tiene unos ojos verdes hermosos, pero ahora mismo la belleza de sus ojos va más allá de lo hermoso gracias a la luz de la luna en la noche.
- Entonces te espero en mi coche en 10 minutos, tengo que decirle a Lincoln. - Dijo de la misma forma como me hablo ahorita, fria.
- Eh... No, no ire a tu apartamento. Creo que entendiste mal el "Si" - Dije tratando de no sonar ruda y fría como ella, porque a ella le sale de naturaleza eso de ser fria.
- No quiero molestarte pero de verdad me gustaria que fueras para adelantar algunas cosas del articulo y así mañana podemos salir más temprano de la constructora. - dijo normal, como que si se le había olvidado como me había hablado la noche entera.
- No, no puedo ir - Dije seria esta vez sin importar que mi voz sonara fría o ruda. Quien se cree ella para hablarme y tratarme como una mierda y despues hacer como que nada paso e invitarme a su apartamento para hablar de trabajo, y para el colmo ni es mi trabajo, porque el artículo es su trabajo y su oportunidad de ascenso, no el mio.
- No puedes o no quieres ? - Pregunto de la misma jodida forma, fria. Y la verdad es que me estaba cansando un poco de su comportamiento ya.
- Y si no quiero que ? Acaso me vas a obligar a ir o enserio pensabas que quería ir a tu apartamento para ayudarte con TU artículo después de como me trataste alla dentro? - Dije acercandome a ella, y ni se de donde saque el valor para hacer eso.
- Sabes que? Mejor olvidalo, si quieres no vayas - Dijo como que si no escucho lo que dije ahorita y dandole la mínima importancia.
- No, no. Me vas a escuchar ahora. Quien te crees tu para tratarme de esa forma como lo hiciste ahorita? - Dije mientras daba un paso hacia ella - Por que mierda me odias tanto para seguir ignorándome o es que en la secundaria no te cansaste de hacerlo ? - Dije mientras seguía dando pasos hacia ella mientras ella daba pasos hacia atrás - Siempre me has tratado mal, y de verdad pensaste que iría a tu apartamento a ayudarte como que si nada ha pasado. Esta bien que siempre quise ser tu amiga en la secundaria, y tal vez ahora todavía sigo queriendo eso pero hay algo que se llama dignidad Woods, por si no lo sabias. - Dije solo a centímetros de ella mientras sentía mis ojos aguarse mientras que las lagrimas salian. Lagrimas de impotencia pero a la vez de dolor.
No dijo nada, no dijo nada. Nos quedamos varios minutos de esa forma mientras las lagrimas estaban cesando ya. No me atreví a mirarla a los ojos despues de esto, tenia la mirada en el piso, pero sucedió algo que nunca imagine que sucedería. Me abrazo, Lexa Woods me abrazo. Sentí la calidez de su cuerpo junto al mio, senti su respiracion en mi cuello, sentí de todo. Nos quedamos así por varios minutos hasta que hablo.
- Perdón - Dijo en un susurro - Nunca quise hacerte sentir mal y mucho menos quise hacerte pensar que te odiaba - dijo mientras seguia abrazandome. - No te odio Clarke. Nunca te he odiado y nunca te odiare - dijo de una forma suave que nunca oí, y sentí mi corazón latir más rapido.
- Entonces por qué siempre me has ignorado y hablado de una forma fria ? - pregunte mas calmada. - Acaso hay otra explicación para eso que no sea que me odias ? - dije.
ESTÁS LEYENDO
Volviste A Mi - (Clexa)
FanfictionPensé que nunca te volvería a ver pero el destino es tan inesperado que volviste a mi de la forma mas inesperada. Cuando alguien es para ti, no importa si no estén juntos, no importa si no se hablan, no importa que no se lleven bien, no importa que...