Otro dia más y creo que tendré que ir a casa de Jack pero ¿donde vive? Maldita sea mi suerte tengo que averiguar dónde vive y para eso tendré que buscar ayuda.
Estoy desesperada y nerviosa la cabeza me vueltas siento que estoy en algún loco juego de feria y no se como sostenerme pero de un momento a otro sostuve la mirada con él, un chico que esta ¿mirandome? Pero no está asustado, tampoco nervioso yo estoy más asustada que él
[casi con crisis de pánico]—Hola esto sonará extraño pero no te asustes— dijo el chico que tenía en frente de mi con una calma envidiable.
—Esta bien pero tienes alguna clase de don o algo ¿como puedes verme y escucharme?—intento guardar la calma.
—Ven no quiero que los vecinos crean que estoy loco— me señaló una casa que supongo es la de él.
Caminé unos cuantos metros y si era su casa, tenía unas cuantas cosas se notaba que era una casa de soltero todo revuelto por aquí por allá, se sentó en frente de mi y me dijo:
—¿Por que aún sigues entre nosotros? Los vivos— preguntó mirándome directamente.
—No lose, desperté en un callejón oscuro mi caso paso de ser desaparición a posible asesinato pero tú ¿como puedes verme?— es un poco intrigante este asunto
—Puedo ver a las personas que han fallecido por que soy algo así como un médium, tuve un accidente hace 4 años— he oído hablar de este tipo de personas pero siempre creí que eran unos charlatanes.
—¿Cual es tu nombre? ¿Puedes ayudarme?— la segunda pregunta creo que fue más una súplica que una pregunta como tal.
—Por eso te hice llegar hasta aquí, te voy a ayudar, necesitas una voz y yo lo seré si tú me lo permites y mi nombre es Raziel— este estaba loco yo lo que mas necesito es alguien que se comunique con los demás por mi y ¿ como que me hizo llegar hasta aquí?.
—¿Me hiciste llegar hasta aquí?— quizás hace hechizos o algo.
—Tu no lo notaste pero yo estuve cerca de ghøst al día siguiente del incendio y ahi te vi, pero como había mucha gente me marche pero no deje de pensar en ti así que me dispuse a tratar de contactarme contigo— me dijo con una sonrisa muy dulce y amable creo que de verdad me quiere ayudar.
—Supongo que gracias, ahora necesito que busques a alguien por mi, un chico llamado Jack lo vi cuando estuve en la oficina de los policías— las oportunidades hay que aprovevharlas y sobre todo en mi posición.
—Esta bien, creo que haremos una extraña gran dupla, por ahora tendré que usar mi privilegio de vivo, poder usar una computadora— asentí y lo deje trabajar, estuve un buen rato esperando a que terminara la búsqueda y mientras tanto me quedé pensando qué nombre más extraño tiene pero espero que después no se traiga algo entre manos aunque no creo que me pueda hacer mucho daño ya estoy muerta y no hay nada que pueda hacer que me dañe físicamente.
— Encontré al chico que buscas, Jack vive en la calle hunter, casa número 13 tu puedes ir, no te verán llegar— Le agradecí unas cinco veces antes de marcharme y emprendí mi búsqueda creo que él será un gran compañero en mi misión.
Llegué a la dirección y realmente era la casa de jack porque el estaba en el jardín, entre a su casa y comencé a ver sus cosas y no había nada extraño hasta que encontré un maletín con unas esposas, látigos, pinzas ¿pero que rayos? Este tipo es un poco ¿sadomasoquista? Esto es incomodo asi que me salí de la habitación y me dirigí a un desván y al momento de entrar noté la capa de polvo sobre las todas las cosas así se notaba que no habían movido algo.
Creo que el único normal hasta ahora a sido Eric y creo que este la policía lo tendrá cerca por todo su arsenal de perversiones, quien lo diría este inocente niño tenía algo bajo la manga. Jack si algún día puedes oírme te digo por favor aprende a guardar tus "juguetes".
Ahora solo queda Mike mi vecino que por lo que acabo de ver comprendo el porque estaba último en la lista.
¿Mike habrá escondido bien las pistas y por eso no encuentran nada?.
Quizás solo fui algo al azar ¿por qué incendiaron el lugar y mi cuerpo desapareció?
ESTÁS LEYENDO
Un diario de Ultratumba | En Edición
Mystery / ThrillerRuth nació, creció, vivió felizmente y murió de forma inexplicable. Tener una vida llena de aventuras y acertijos es un sueño para muchos, pero acá es todo lo contrario. Su muerte es su mayor acertijo, y su aventura... Bueno podrías seguir leyendo y...