13.- "Flashback"

25 6 0
                                    

Después de que lanzaron aquel polvo blanco sentí que vendaron los ojos y me lanzaron a un precipicio, cuando logre visualizar donde estaba quedé con la misma duda que al inicio con la diferencia que ahora podía ver donde estaba, Era una especie de bodega abandonada pero ahora en comparación de antes se a quien buscar y cómo hacerlo. Lo más lógico es ir a la casa de Raz asi que pense en su casa, el los pequeños detalles por los cuales yo logro diferenciarla y el rompecabezas logró armarse, al llegar a su casa pudo notar que no hay nadie y esto me da un mal presentimiento, si no están aquí ¿Dónde estarán?. Comienzo a moverme de aquí para allá y en un momento escuché la voz de ... ¿Papi angel? ¿El señor? ¿Tio miguel? [ ¿como se le dice a alguien que nunca viste en tu vida, que es un ángel y ademas es tu padre?]

—Ruth, no te preocupes estamos bien solo eran dos personas que ya conocíamos ven a este lugar— me llegaron unas imágenes, algo así como un archivo adjunto.

Fui al lugar y ahí estaban todos, Raz, papi angel, una chica y un chico. Ella se llamaba Charlie y el Benny, ella es una transformadora [imita la forma de quien sea] y el es un vampiro [a todos saben los que es] Hablaron con nosotros un rato, aunque no podían verme pero igual intentaban hablar conmigo, me explicaron que me lanzaron sal [que extraño] que servía para ahuyentar a los espíritus como yo. Ellos se dedicaban a eso, algo así como cazadores especializados en espíritus [ algo nuevo para mi... Otra vez].

Se despidieron cortésmente y nos dirigimos a la casa de Raz ya que él tenía una pista sobre lo que me había pasado, sacó su libro y saco mi collar, papi ángel dijo unas palabras en un idioma extraño al igual que Raz y unas nuevas páginas aparecieron, Raz las interpretó y decían:

"Un viejo adversario ha enviado a uno de sus descendientes, acabar con su vida antes de que el acabe con la de ella"

Ambos  clavaron sus miradas en mí, ahora más que nunca debía encontrar mi cuerpo [aunque estaba aún más preocupada por lo de la inscripción]

—Debemos buscar tu cuerpo, si pudiéramos hacer algo para que tu mente volviera a ese día— dijo Raz bastante  preocupado.

—Una regresión podría servir, no se si se podrá conmigo aunque podríamos intentarlo— fue lo primero que se me vino a la mente.

—Es una excelente idea, y se quien nos puede ayudar— dijo papi ángel con una sonrisa encantadora.

—¿Quién será esa persona?— la duda como siempre me llamaba.

—Seré yo, ves esto [levantando el collar]— tiene un doble propósito, sirve como péndulo además como es un artículo celestial servirá a la perfección— creo que seré su conejillo de indias.

Me acosté en el sofá más grande, el estaba a mi lado y me dijo:
Mira fijamente el centro del amuleto, concéntrate en aquél trágico día, has que tu mente vuelva de aquel sueño profundo... Cuando dijo la palabra sueño sentí que el sofá tenía un gran agujero y caí en Ghøst...

FLASHBACK

El lugar estaba intacto, no había indicios de el accidente, y cuando vi que de un auto bajaban dos chicas y una de ellas era ¿yo?,  decidí seguirme hasta dentro del lugar.

Con mi amiga nos dirigimos al bar tomé unos vasos de whisky que me sirvió un barman [ Jack no estaba] y fuimos a bailar con mi amiga, apareció Aurelio el antiguo sospechoso comenzó a hablarme y yo lo mande a volar y él se marchó con su camisa a medias en el pantalón y una cerveza en la mano, luego apareció un chico que se llevó a bailar a mi amiga ahí yo me dirigía al baño que estaba bastante cerca de la salida de emergencia.

Me observe en el espejo me veía y me sentía extraña, puse mi cabeza entre mis manos ya que sentía un pesado olor a humo [el incendio había comenzando]

Salí del baño y era un caos quise buscar a mi amiga pero antes de moverme alguien me jaló del brazo y me sacó del bar, yo le decía que debíamos sacar a mi amiga pero me dijo [ irá a un lugar mucho mejor del que tu iras]

Intente correr pero me lanzo al suelo, pero me pude levantar y seguimos peleando, le deje una marca en el ojo izquierdo por lo fuerte que lo golpeé y cuando me dejo acorralada le pregunté [¿por qué a mí?] a lo que él respondió [Antes de que destruyas lo que mi padre ha hecho] Sacó un cuchillo y con un veloz movimiento lo incrustó en mi corazón tan fuerte que la sangre le salpicó toda su camiseta.

Después de asegurarse de que estuviera muerta tomó mi cuerpo y lo dejo en el porta equipaje que no había visto antes tenía la matrícula - D9THD03- .

Dejo mi cuerpo en un pantano, esclavo y me dejo ahi envuelta en bolsas plásticas como basura...

Fin flashback

Desperté agotada por ese terrible recuerdo cuando les dije todo, miguel [papi ángel] quedó petrificado al igual que Raz, se sentían culpables por todo lo que me había pasado como si pudieran predecir lo que alguien haría... o ¿si?

¿Irán al lugar donde está el cuerpo de Ruth?

¿Quién será el viejo adversario?

¿Quién es el chico que mató a Ruth a sangre fría?

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora