24.- "Las bestias existen"

12 2 0
                                    

Nos aventuramos al bosque a las 19:00pm estabamos a 30 minutos del lugar. Charlie y benny no necesitaron ir en su auto ya que Dylan y Peter los "transportaron" al lugar. La noche nos cubrió en un pestañear y para nuestra suerte había un sendero turístico donde comenzamos; nos dividimos en dos equipos las chicas nos fuimos por la izquierda y los chicos por la derecha.
Cada equipo tiene un aparato para detectar si hay espiritus o algo así. Ésta es la oportunidad perfecta para nosotros de ponernos a prueba. Todos comenzamos a buscar si había alguna persona en los alrededores a quién podíamos leer su mente o algo por el estilo.

Caminamos kilómetros y comenzamos a sentir escalofríos los cabellos de la nuca se nos erizaron  sentíamos que algo corría extremadamente rápido se acercaba más y más a nosotras.
Respire ondo y al expulsar el aire de mis pulmones mis sentidos se agudizaron y creo que identifique a 5 cosas que se nos acercaban, las pisadas de lo que fuera que se acercara a nosotros sonaban al mismo tiempo como si fuera uno solo pero sentí sus respiraciones aceleradas y avisé a los demás para corroborar lo que concluí.

-Chicos ¿escuchan eso? Lizzi fue la primera con contestar.

Si, son muy rápidos— giramos nuestras cabezas al compás de las pisadas.

-¡Chicas el olor es asqueroso! —Dylan tiene el sentido del olfato bastante desarrollado o es muy delicado.

Esta vez estoy con Dylan, hay un olor a putrefacción cada vez más fuerte— Creo que ahora Dylan y Astrid estaba en lo correcto es olor a muerto.

Quizás es solo Zeppe después expulsar ciertos olores de dudosa reputación— Peter se burlaba de Zeppelin.

No le digas eso a Zeppe— Lizzi se alteró y eso es algo nuevo.

—Se calman todos! no estamos en casa o de vacaciones esto es terroríficamente real— hay que poner los puntos sobre la "i".


—Estamos en la guarida de estas cosas, debemos entrar, avisa a los chicos— Charlie fue muy rápida en su actuar y tomar una decisión, arriesgada pero necesaria.

Chicos vamos a entrar en la cueva 

Ruth, pero nosotros entramos en la cueva es como una mina abandonada — ahora resulta que hay dos entradas.

—Charlie los chicos dicen que ellos entraron a la cueva que la entrada es una especie de mina abandonada— Charlie estaba asombrada.

—¿Hay dos entradas?— pensó unos segundos y volvió a hablar —No importa nos encontráramos en el camino ¿les puedes avisar cariño?.

—Peter, nos veremos dentro de la mina —

Continuamos nuestro camino dentro de la mina y en el recorrido encontramos un rastro de sangre que conducía hasta un lugar aún más oscuro y tenebroso, era como un laberinto confuso y mal oliente. En el camino sentimos pisadas que se acercaban hacia nosotras en ese instante comenzamos a caminar aún más lento hasta llegar a la próxima entrada del laberinto maloliente.  Charlie en el frente, yo a su izquierda, lizzi a mi derecha y astrid detrás de nosotras contamos hasta tres y avanzamos cuando doblamos para ver quien era logré relajarme al ver que eran los chicos charlie apuntada con un arma a benny y viceversa pero solo fueron unos segundos.

—¡No se ustedes pero yo casi me hago del uno del susto!— A Dylan casi se le salen los ojos.

—Calmate Dy Dy solo eran las chicas— ¿Dy Dy? Nunca creí que Peter le dijera así, intento disimular la risa con Astrid pero es casi imposible.

—¿De qué se ríen? Tú también tienes novia— Apuntaba a Zeppelin mientre éste se reía.

—Si, pero no le digo liz liz solo liz o lizzi en último caso lo cursi no es lo mío— le respondía a Peter mientras entrelaza su mano con la de Lizzi, son muy adorables como ambos usan lentes se ven aún más adorables.

—Disculpen que interrumpa su conversación de quien es el más cursi pero estamos en la guarida de algo que nos podría comer así que necesito su concentración al máximo— Benny estaba muy serio, es extraño porque siempre lo veo muy alegre.

— Bueno— respondimos al unísono.

Continuamos con el recorrido de los túneles y el olor a muerto era cada vez más nauseabundo, el olor de la oxidación de la sangre impregnado en nuestras narices nos tenían al borde del vómito.

Ruth el olor hará que me desmaye — Astrid se cubría la nariz y la boca con su mano.

-Resiste mujer toda terminara  realmente espero que todo termine para ir a darme una ducha.

Llegamos al final y lo que había en aquel lugar era horrible. Cuerpos mutilados otros colgando de sus brazos, observamos todo mientras caminábamos y Zeppe como es muy curioso tocó a una persona y casi nos dio un infarto a todos porque la persona ¡ESTABA VIVA! apreté el brazo de Dylan y el de Astrid tan fuerte que deje mi mano plasmada en sus brazos. La mujer tiene el cabello rojizo tomado en una especie de "tomate" desarreglado, vestía la típica ropa de excursión pero toda sucia, sus piernas con rasguños que de milagro no están infectadas, sus manos atadas a unas cadenas del techo y su rostro con evidencia de que había llorado y sus labios secos por la deshidratación.

—Ayuda— su voz era casi imposible de escucharla así que Lizzi decidió hablar con ella a través de sus pensamientos y resulto que es la chica de la que Charlie nos había hablando.

Su hermano está aún más herido y de milagro aún respira y mientras los desatamos habían dos cosas en frente de nosotros a los que Benny nombró como "Wendigos".

Continuará...

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora