21.-" Feliz cumpleaños Peter"

12 3 0
                                    

4 de junio [Cumpleaños de Peter]

Hoy es un gran dia para Peter es su cumpleaños y le tenemos una sorpresa. Dylan está muy emocionado esta casi apunto de explotar de la emoción. Zeppelin será nuestro Dj esta noche, Astrid y Lizzi se encargan de limpiar el lugar, Dylan y yo nos encargamos de la decoración. Tenemos en grande feliz cumpleaños Peter y Dylan agrego unos corazones [cursi nivel Dios] todos le tenemos regalos a nuestro querido Peter. Como soy fan de las fotografías y los detalles, decidí hacer un gran cuadro con fotos de todos nosotros con él.  Estamos trabajando en contra del tiempo antes de que Peter entre en pánico y se aparezca de la nada.

El padre de Peter también está muy feliz por su hijo y le tiene un regalo gigantesco Dylan a estado hablando mucho con él incluso veo que se llevan muy bien. El lugar quedo hermoso, todo está como corresponde hay comida,  mucho para beber y Zeppelin está preparando los últimos detalles para la música. Raz acaba de llegar y casi no hemos hablado, nose pero me gusta hablar con él pero ahora tengo que prepararme para recibir a Peter y celebrarlo hasta el día siguiente.

20 minutos después

Enviamos a Dylan a esperar a Peter afuera y los demás estábamos adentro [le advertimos que a Dylan que no se tardará mucho o saldríamos a buscarlo] Cuando entraron todos saltamos y gritamos "Feliz cumpleaños Peter" como locos y su cara de asombro fue muy evidente, estaba tan feliz que lloraba [sensible a 1000] y todos fuimos corriendo para abrazarlo. Este es el momento más feliz desde que volví de la muerte, es como si toda mi vida se resume en esto creo que siempre fue mi destino estar con todas estas maravillosas media personas [unos son mitad humanos y otros ni siquiera lo son]

Zeppelin paso de un segundo a otro a el tablero para cumplir con su rol de Dj y realmente tiene talento, Lizzi lo miraba [más bien se lo devoraba con los ojos] sonaba a todo volumen la canción favorita de Peter [The Hills de The Weeknd]  bailaba con Dylan tan cerca que no se distinguía si eran dos personas. Astrid estaba junto a mi bailando [tiene tantos bajos que siento como rebota mi cabeza y me pecho pero es realmente buena esta canción]. Raz llegó de la nada a mi lado como un fantasma y Astrid desapareció, comenzamos a bailar y ya no parecíamos a Peter y Dylan y justo cambió la canción [6 inch de beyoncé y The Weeknd] es el artista favorito de Peter así que estuvo toda la noche su música o colaboraciones.

Estuvimos tan cerca y nunca fue algo extraño más bien me encanta el hecho de estar así con el. Cada movimiento más cerca hasta que llegue a su boca y un beso que confirmó todo lo que tenía en mi cabeza. Al terminar la noche todos estábamos felices yo estaba con Raz, Zeppelin con Lizzi, Peter con Dylan y Astrid con su amor virtual. De a poco todos comenzamos a escuchar murmullos, gritos, personas siendo torturadas y entre esos escuche la voz de mi madre y la furia se apoderó mi...

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora