18.-"Conoce a tus enemigos"

27 4 2
                                    

Estoy con resaca por lo de ayer Zeppelin y Lizzi se marcharon muy tarde y nos divertimos como nunca. Hoy Raz dará una clase sobre los anti-cristo donde nos explicara todo sobre ellos. Me lavé la cara para poder despertar y tomé una gran taza de café que para mi suerte me ayudó a reaccionar. Nos marchamos a la cabaña [creo que Charlie y Benny son unos santos porque nos dejan venir bastante seguido] inmediatamente Raz comenzó a pegar unas imágenes e información, unos minutos mas tarde llego Lizzi y su padre Gabriel. Hablamos un rato sobre la gran resaca y luego llego Astrid y su gran ego, hablamos un rato pero ella intenta hablar sobre ella, las cosas que tiene y las cosas que puede hacer.

Cuando llego Zeppelin fue súper interesante porque Astrid intentaba acercarse a el pero el solo podía ver a Lizzi [eso fue adorable]  luego llegaron Peter y Dylan juntos [demasiado juntos] nos sentamos en nuestros lugares y Raz comenzó su "clase".

—Hola chicos, soy Raziel y les daré algunos tips y otras herramientas para que sepan a que se están enfrentando— Encuanto Raz termino la frase Astrid comenzo a hablar.

—Disculpa ¿Porque tu eres el que esta dando esta clase? Ya sabemos que los anti-cristo son máxima destrucción—dijo muy engreída.

—Niña, primero si quieres hablar levanta la mano o la próxima ves no te tomaré en cuenta, segundo hay cosas que solo yo las se y nadie mas y tercero no creo que tu sepas como matar a un anti-cristo— nunca vi a Raz tan serio en mi vida el orgullo me invade.

Astrid no respondió y Raz continuó con su clase.

—Chicos un anti-cristo como ya saben algunos [mirando a Astrid] son máxima destrucción pero lo que no saben es que son buenos engañando [en eso Zeppelin grito: "como mi ex" tan fuerte que todos comenzaron a reir incluso Raz. —Zeppelin creo que tu vida amorosa es un caos... Continuando con el tema, algunos mucho mejores que otros dependiendo de quien sean hijos y por eso sus padres les enseñarán sus trucos, más bien "pulirán" sus habilidades, ustedes tendrán sus trucos bajo la manga.

Nos hicieron salir fuera de la cabaña a un campo abierto para poner en práctica las cosas que nos enseñen.

El padre de Lizzi es la energía de equilibrio, la belleza y el arte; es el rayo blanco.

El padre de Zeppelin representa la Sabiduría Divina; es el rayo amarillo.

El padre de Dylan es el médico de Dios; representa la sanación de las enfermedades físicas. Es el rayo verde.

El padre de Peter trabaja la transmutación, es organización. Es el rayo violeta.

El padre de Astrid está relacionado con el confort y el amor impersonal; es el rayo rosa.

Mi padre es el jefe de los poderes y las potestades. Es protección y lucha contra ataques físicos y espirituales. Es el rayo azul.

Sabiendo cada uno el rol que cumplen nuestros padres trabajáremos esas áreas.

ǀǀ 24 hrs más tarde ǀǀ

Estamos más que cansados con el entrenamiento lo único que quiero es lanzarme al suelo como la masa babeante que soy. Fui al tocador y al verme al espejo no podía creer que esa persona era yo parecía culturista en progreso era mitad cool mitad bestia.

Al salir tuve que sentarme nuevamente para escuchar a Raz:

—Un dato útil para luchar contra un anti-cristo es utilizar sus mentes al favor de ustedes, pueden leer sus mentes o interferir en sus pensamientos aunque es arriesgado es muy efectivo.

Al terminar nos despedimos y quedamos en que nos veríamos para hacer algo divertido. El día de hoy estuvo cansado pero muy productivo  y estoy bastante ansiosa por buscar al bastardo que  me asesinó para darle una hermosa sorpresa.

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora