5.- "Nuevas pistas"

70 12 4
                                    

Cuando salí de la estación de policía inmediatamente me dirigí a la casa de Raziel, pero ahora ir a su casa fue extremadamente rápido sucedió lo mismo que en mi casa, todo comenzó a girar mientras se desvanecía y apareci en la entrada de su casa, traspase su puerta y ahí estaba él esperándome.

—Encontré otro sospechoso y necesitó mucho de tu ayuda— hable tan rápido que apenas se podía entender lo que decía.

—Lo sabía, estuve viendo a través de tus ojos sin que te dieras cuenta— habla con una calma muy propia y con una semi sonrisa en los labios es un poco espeluznante. 

—¿Debería preocuparme o alegrarme por lo que haces?— pregunté haciendo una mueca, este tipo es extraño.

—Creo que deberías estar alegre— dijo con una carcajada —Porque cada vez que me necesites sabré que vienes y me quedaré en casa para esperarte.

—Me dejas un poco más tranquila pero mientras me ayudas podrías contarme un poco más de ti a penas conozco tu nombre— le decía mientras caminaba de aquí para allá moviendo los brazos como un abogado en un juicio: si, veces era un poco "cuadrada" para mis cosas pero otras veces podría ser lo más relajada del mundo.

—Bueno, mientras buscamos a ese hombre podría responder alguna de tus dudas— me decía mientras iba a buscar su compradora y unos cuadernos donde tenía unas anotaciones.

Me quise sentar pero pensé [si puedo traspasar las paredes y eso ¿cómo podré sentarme?] bueno la cosa es que me concentré en no pasar de largo y al abrir los ojos estaba sentada fue un gran logro y me olvidé que él podía escucharme y comencé a saltar y a gritar.

—¡Siiii! mierda esto es genial— hice un giro a los rey del pop y una cosa extraña con los brazos y cuando deje de hacer mi espectáculo me di la vuelta y me estaba mirando extraño.

—Disculpa Ruth pero sabes que estamos buscando un asesino y es TU asesino— dijo intentado estar serio pero en el fondo yo sabía que quería reír e inventó esa excusas  estoy muerta pero no quiere decir que no pueda alegrarme por mis nuevos logros.

—Si losé pero logré sentarme en algo real ¿sabes lo que significa para mi?— ahí fue cuando me salió lo diva [raro porque odio las p*tas creidas].

—Supongo que es algo muy nuevo pero el verte haciendo ese gesto con las manos es extraño pensé que eras mas seria— tenía su brazo derecho apoyado en el mesón y el izquierdo lo movía en el aire mientras me hablaba. [realmente si estuviera viva ya estaría intentado estar con él creo que nunca les he dicho como es así que creo que se merecen una descripción de este hombre].

Raziel es bastante alto yo diría que mide 1.85 o 1.90 es gigantesco, tiene  el cabello de color castaño o rubio con ojos azules, tez blanca con una hermosa sonrisa [se notaba que cuidaba sus dientes] tenía una nariz bastante fina [que me encantaría tener]. Siempre vestía unos jeans de color vino tinto, con una camiseta gris y chaqueta de cuero negra y botas [cuando vi eso casi regresé a la vida de la emoción chaqueta de cuero y botas eso me encantaba].

Yo por el contrario era bastante más baja con 1.60 de estatura, el cabello castaño claro semi ondulado en las puntas, tez blanca ojos cafe claro y hace tan solo 5 años comencé a ser delgada antes tenía bastantes kilos de más y era muy insegura de mí hasta que decidí cambiar mi vida aunque eso llevó tiempo porque tenía vergüenza de ir al gimnasio o hacer deportes, comencé haciendo ejercicio en mi casa y cuando ya tenía menos kilos fui a un gimnasio y quede como estoy ahora en mi peso normal.

—Ruth este hombre tiene antecedentes y no son muy buenos por lo que se ve aquí— mostrando una lista un poco extensa de el tal Aurelio, agradezco tanto al internet y sus beneficios.

—¿Cuáles son sus delitos?—quizás no sean TAN malos.

—Delito agravado, allanamiento de morada, robo con intimidación, creo que esto te va a interesar, intento de secuestro —lo último es como mi santo grial.

—Claro que eso me interesa el es un candidato a la lista... emm tú... ¿me podrías hablar de tu problemita de hace unos años?— hay que ir lento pero seguro, debo conocer algo de quien me esta ayudando.

—Solo porque pasaremos un tiempo juntos te lo contaré,  es un poco difícil y puede que no comprendas muy bien todo lo que te diré. Mi padre es un hombre muy sabio y nos llevamos muy bien guardo todos sus secretos y hace 4 años ya no vivo con él pero aún mantenemos el contacto y cuando llegué aquí tuve un "accidente" y me golpee la cabeza y aquí estoy hablando contigo —un mega resumen.

—No se si decir que mal por ti o estar feliz porque asi tengo con quien hablar y una ayuda— creo que lo último es mejor... para mi o quizás que estaría haciendo ahora si no estuviera el.

—Para ti es bueno, para mi creo que solo fue la manifestación de algo que yo sabía que estaba pero en ese momento salió al exterior—dijo con una gran sonrisa y bastante alegre [eso no lo venir, la verdad] creo que le gusta su nuevo "Don".

—Creo que eres una persona felíz por lo que veo—lo señale por completo.

—Por lo que ves, en el fondo soy un poco menos feliz— Sin demostrar ninguna emoción en específico.

—Pero es bueno que te veas feliz porque así las personas que están alrededor pueden sentirse más cómodos, además eres muy alto y eso puede ser un poco intimidante a veces— lo último que dije le quedó haciendo eco en su cabeza creo, porque me miro un poco extrañado.

—¿Por qué un poco intimidante? mi apariencia no es del chico malo tatuado y eso— le causó mucha gracia lo último que dije.

—imagina a una persona de 1.50 al lado de ti sería una hormiga chiquita— lo señale y el sonrió.

—Si lo pones así creo que tienes razón [justo en aquel momento sonó una alarma en la computadora] encontré una dirección para visitar es la calle Enoc número 200  pero creo que esta vez podría acompañarte a ti no te sucederá nada pero creo que debería buscar alguna información hablando con alguien— estaba muy convencido de lo que decía y creo que tiene razón él podría hablar con alguien.

—Tienes razón vamos y esperó que nos dé alguna pista y buena...

CONTINUARA...

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora