20.-"La cruda realidad"

25 4 0
                                    

No podía creer que él era quien estaba detrás de todo esto el Detective Brown en realidad es un ángel caído. Ahora tiene sentido cuando lo vi en casa con mis padres y preguntó por mi padre biológico, la insistencia fue un poco extraña pero necesito saber si le ha preguntado más cosas a mi madre. Pero ahora tengo que estar escondida esperando las órdenes de Papito ángel para hacer la "redada" a la torre.

Los ángeles están esparcidos en algunos puntos alrededor, los nefilim estamos en parejas en tres esquinas pero todos intercomunicados podemos vernos y oírlos, los ángeles caídos pierden ciertas habilidades o si tienen les fallan porque están desconectados del cielo. Estamos en silencio pero nos hablamos a través de nuestras mentes:

—Dylan, Peter, recuerden que estamos cerca y los podemos ver, parece que tienen manos resbalosas— Zeppelin tenía una expresión de desagrado porque estaba en frente de ellos dos junto con Lizzi.

— Zeppelin tiene razón, estamos en una misión importante y ustedes están haciendo una porno a la vista de todos— Astrid que también los podía ver los regaño, realmente esos dos no se cansan.

—Chicos entramos en 5— escuche la voz de Papito ángel en mi cabeza al igual que los demás así que estamos en cuenta regresiva desde ahora.

5...4...3...2...1... Ahora.

En cuanto entramos al Detective Brown lo protegieron 5 ángeles caídos y los demás venían a golpearnos pero se llevaron una sorpresa. Golpee a uno con mi mano derecha use algunos de los artículos de mi mochila para hacer que mi golpes puedan ser más dolorosos. Izquierda, derecha, golpes en el rostro, en el estómago y patadas fueron las reinas de esta noche, parecía que bailábamos con ellos. Al ver que se llevaban al Detective Brown avise a los demás,  Papi ángel y Raz fueron en su búsqueda.

Al traerlo de vuelta me enteré de muchas cosas.

1- Se llama Frederick.

2-El es el líder de los ángeles caídos en la tierra.

3-Planea matar a los nefilim.

4- Robar el libro de Enoc.

5- Traer el infierno a la tierra.

Suena como si todo lo que dijo lo hizo por voluntad propia, pero estuvo soportando torturas durante horas, el padre de Lizzi y el de Astrid se encargaron de esa parte no me gustaría estar en sus zapatos ni en un millón de años. Lo llevaron a una bodega y lo dejaran oculto hasta nuevo aviso, dejaron ciertas cosas para que no pueda ser rastreado o que el pueda pedir ayuda. Volvimos a la cabaña y por alguna razón no me siento cansada, no tengo sueño y tampoco tanta hambre. Astrid y su padre fueron los primeros en marcharse, nos despedimos y desaparecieron en unos segundos, como estaba sola porque Lizzi y Zeppelin tenían su "espectáculo" Dylan y Peter por otro lado me dirigí donde estaba Raz para no sentirme sola y le envie un mensaje a Astrid:

Yo:"Me abandonaste cuando más te necesitaba"

Astrid: "Lo siento :'( pero por lo menos tienes una porno gratis para ver 😏"

Yo: "Muy graciosa, ahora además está Lizzi y Zeppelin montado un show"

Astrid: " :'("

*astrid se desconectó*

Creo que a astrid le gusta Zeppelin pero como era muy arrogante nunca consiguió que el se fijara en ella mejor voy donde Raz para despejar mi mente.

—Raz tu que sabes muchas cosas ¿me podrías decir porque todos tienen a alguien menos yo?—dije en broma como teníamos unas parejas bastantes exhibicionistas .

—¿Yo no cuento en tu vida?— parece estar dolido pero luego de unos segundos veo su sonrisa.

—Estas en mi vida pero me refiero a otra cosa, Papi ángel también está en mi vida— cuando me doy cuenta que dije Papi ángel en voz alta quería que la tierra me tragara y me escupiera en el fin del mundo.

—¿Papi ángel? Es enserio— me arrepiento de haber dicho eso en voz alta.

—Es para diferenciarlo de mi papá de crianza y refiero a sola en el lado romántico siempre he sido mala en las relaciones por alguna razón— tenía que cambiar el tema y por uno más contundente para que el se desvíe más rápido.

—Calmate, quizás tu hombre ideal este más cerca de lo que crees— sentía que su mirada solo era para mi y que éramos los únicos en la habitación fue extraño pero me agrada.

—Quizás debería estar más atenta a mi alrededor— sonreí para hacerme la linda, pero me interrumpió Dylan.

—Ruth necesito de tus consejos— me tocaba el hombro para que lo viera y si las miradas matarán Dylan estaría a 1.000 metros bajo tierra.

—Claro— fui con Dylan ya que al parecer Peter se había marchado.

—Quiero hacerle algo especial a Peter por su cumpleaños y necesito ideas— hablamos del cumpleaños de Peter y quedamos en que nos habláramos por radio ángel código morse o como sea [en realidad se escucha como golpecitos y los desciframos en palabras].

Al marcharme todo continuó normal hablaba de vez en cuando con Dylan por lo de la fiesta y con Zeppelin sobre unos arreglos por lo mismo le daríamos una gran sorpresa que nos servirá a todos para relajarnos.

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora