14.-"Ojos brillantes"

27 5 3
                                    

20 de abril de aquel año en especifico

Comienza la cacería al hombre que me asesino, pero primero debo buscar mi cuerpo, para que mi familia tenga su cierre emocional, para que mi madre pueda seguir con su vida normal. Papi ángel y Raz buscan respuestas en el libro de Enoc , quizás ahí había algún pasaje con  lo que me sucedió. Luego de un rato de buscar en el libro y no encontrar nada decidimos hacer un "perfil" de aquel hombre. Él era de tez morena, cabello muy negro, llevaba una camisa a cuadros [negro con plomo] sus ojos eran pardos, pero en momento me pareció ver que brillaban, aquel color amarillento en sus ojos apareció cuando contestaba a las preguntas que le había hecho...

—Cariño ¿estás segura de lo que viste en sus ojos?— dijo papi ángel, fue muy adorable cuando me dijo cariño.

Raz lo miraba con las cejas levantadas y dijo:

—Ya estas sacando tu lado paternal— dijo con voz chillona burlandose de Papi ángel.

—Oye, por favor no metas tu nariz en esto, son momentos entre nosotros— le dijo moviendo la cabeza en negación.

—Lose, momentos "relativamente extraños" con tu hija, cariño— dijo raz burlandose de el

—Raz ¿estas celoso por lo que me dijo mi papá? [dije con una sonrisa malvada] —¿Es extraño que me lo diga?, no mucho, pero de todos modos creo que quiere intentarlo o ¿no?— dije mirando esta vez a mi papá [real].

—Por supuesto, es mi hija, la vi desde el cielo durante todos estos años y como no podía venir envíe a mi mejor amigo que eres tu Raz— creo que es un sentimental, es muy dulce para su edad.

—Dos cosas, tu también eres mi mejor amigo y Ruth no estoy celoso— dijo fingiendo seriedad.

—Esta bien, pero ahora podríamos hablar sobre la persona que me mató o ir a buscar mi cuerpo— les deje dos opciones y me aceptaron sin pensar la segunda opción

—Esta bien, vamos— y nos dirigimos a el pantano.

En un cerrar de ojos llegamos, ya estoy más hábil con esto "revolotear". El lugar era bastante grande y tendríamos que separarnos para buscar yo a diferencia de ellos dos, traspasó las ramas y no hago ruido alguno así que un punto para la muerta. Recorrí alrededor de 3 a 4 metros antes de que gritarán mi nombre, al escuchar me apresure y era Raz que había encontrado algo, Papi ángel llegó a los segundos después. Raz estaba cavando para sacar mi cuerpo y cuando lo logró fue extraño, no todos los días ves como sacan tu cuerpo de un pantano.

No llevaba puesta mi chaqueta de cuero, pero si la blusa y mis pantalones estaban un poco mas rasgados de lo normal y mis zapatos estaban casi bien tenían unos raspones, tenía morados en los brazos, en mi cuello, la heridas estaban horrendas estaba negro y la mejor forma de explicarlo es igual a que una persona le mordiera una serpiente venenosa.

En el centro había algo de color verde brillante y llamo mucho la atención, ambos se miraron y se llevaron mi cuerpo al igual que llegamos nos fuimos... En un cerrar de ojos.

Llegamos a la casa, era extraño llegar con mi cadáver a la casa pero en éstos tiempos ya estaba acostumbrada a cosas extrañas, Benny había llamado a Raz para decirle que sería difícil encontrar a esa persona o lo que fuera porque estaba muy bien oculto pero que le diera unos días más y le dará alguna información contundente sobre aquella persona.

Ahora Raz sacó su libro y dijo que necesitarí:

✔agua bendita
✔sangre de un mortal
✔dos monedas de plata y una de oro
✔un poco de mi cabello

Papi ángel salió a buscar las cosas se tardó un poco, pero llego con todo lo que necesitaba. Raz llevó el jarrón que estaba en mi casa el que tenía el mensaje grabado y dejó dentro las monedas, la sangre y mi cabello y mientras vertía el agua bendita dijo unas palabras en otro idioma y la herida que había en mi cuerpo comenzó a sanar, poco a poco comencé a sentir que me desvanecía, sentía que yo era polvo que me esparcía en el viento, una luz blanca, pero no un tono blanco cualquiera era mucho más intenso y brillante en ese momento sentí que aquella luz me consumió y al abrir mis ojos estaba nuevamente en mi cuerpo.

¡NO PUEDO CREER QUE ESTOY EN MI CUERPO!

—¿ESTO ES REAL RAZ, PAPÁ ESTO ES POSIBLE? PUEDO TOCARTE, PUEDES TOCARME [eso último sonó mal]— gritar en estos momentos es lo único que puedo hacer , tocaba a Raz y a Papi ángel como loca tengo que ver que sean reales.

—Cariño esto es real y posible, con nosotros muchas cosas lo son— dijo Papi ángel para tranquilizarme.

—Si, acabo de darte una segunda oportunidad, además es para que puedas pelear con quien te había matado y cumplas con tu destino— creo que los problemas aumentan considerablemente.

—Chicos, si ahora tengo mi cuerpo ¿puedo visitar a mi mamá?— tenía que preguntar antes de hacer algo indebido.

—Lo siento cariño, de verdad me gustaría que fueras pero ya estas muerta según la ley y para tu madre sería muy traumático además la expondrías a muchas cosas— lo comprendí completamente.

—Pero si salgo a la calle alguien podría reconocerme— duda razonable de alguien que vuelve de la muerte.

Papi ángel se acercó y tocó mi frente con sus dedos índice y de en medio y me dijo:

—Ahora no te reconocerán— con una perfecta sonrisa.

—Supongo que gracias— respondí con una sonrisa.

Eso me hizo recordar que debía ducharme, lavar muy bien mis dientes y necesitaba ropa nueva.

—Disculpen, necesito ropa nueva y una ducha ¿podrian ayudarme para conseguir ropa nueva?— necesito sacar toda la suciedad.

—Por supuesto yo iré a buscarte ropa nueva y tu papá se quedará aquí esperando— dijo Raz con una gran sonrisa.

—Esta bien, pero traeme algo bonito— le advertí.

—Por supuesto— levantando la mano como un niño explorador.

Sentir el agua tibia sobre mi cuerpo fue un verdadero placer, creí que nunca volvería a sentir esto, fue maravilloso. Papi ángel me había tocado la puerta para pasarme la ropa y ahí había de todo, Raz me había conseguido un pantalón negro rasgado, una blusa [más bien un crop top] verde, ropa interior, unas botas estilo militar y lo mejor del pack una chaqueta de cuero negra.

Sali y ambos me vieron de pies a cabeza y papá dijo:

—Un gran cambio el después de la ducha ¿no es verdad?— dijo con una cálida sonrisa

-Si, sobre todo si vengo de la muerte ademas huelo a nuevo— dije a carcajadas.

—Bueno, creo que escogí muy bien tu ropa— dijo Raz

—Te ganaste mis respetos— dije haciendo una reverencia.

Oficialmente estoy de vuelta con más energía y lista para buscar a ese bastardo que me asesinó y hacerlo llorar hasta que me diga todo lo que sabe.

¿Charlie y Benny encontrarán a la persona?

¿Ruth estara realmente lista para lo que sigue?

¿Lector estás preparado?...

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora