Ruth
Fui a visitar a mi mamá, siento que la he dejado abandonada en este tiempo y como otras veces en un pestañear pasé de estar afuera de la puerta de Raz a la puerta de mi mamá, como la primera vez cerré los ojos primero un brazo y después el cuerpo completo y ya estaba dentro de la casa; Cuándo ya estaba dentro noté al instante a los detectives Vega y Brown en la sala de estar junto a mi familia.
—Hemos investigado a prácticamente todos los conocidos de ruth y absolutamente todos tienen coartadas para ese día y sin el cuerpo estamos en un punto muerto— comentaba el detective Brown.
—Sra Moxler usted nos había comentado que ruth no es hija biológica de Richard Moxler aunque la adoptó legalmente, pero quiero saber lo que más se pueda de el padre biológico de ella quizas el le hizo algo— dijo el detective Vega.
—Bueno, su padre no podría hacerle nada el ya no esta aquí, mantuvimos una larga relación pero cuando nació ruth tuvo que marcharse a su país natal, ya que lo deportaron— es la primera vez que escucho a mi mamá hablar tanto de mi papá.
—¿Él podía volver al país?— preguntó Brown.
—Si, aunque le costaría mucho llegar hasta acá— respondió mi mamá
—Bueno aunque igual estaremos al tanto por si llega a la ciudad— insistió el detective Vega.
Después de que los detectives se marcharon mis padres discutieron sobre las posibilidades de que mi padre fuera el responsable de mi desaparición mi madre actuó extraño solo dijo que él nunca volvería porque estaba muy lejos. Estuve casi toda la mañana viendo lo que hacía mi familia, fue muy bueno estar cerca de ellos y decidí volver a casa de raz.
—Necesitamos hablar— me dijo bastante serio, parecía un papel de lo blanco
—Por supuesto— le contesté sentándome en el sofá grande
—Te prometí decir la verdad, espero haber escogido las palabras correctas, contestar todas tus dudas y espero que te tomes todo con calma— parecía que iba a lanzar una bomba por las palabras que había dicho.
—Esta bien, solo dilo, incluso intentaré guardar la calma— MENTÍ obviamente tiene que creer que estaré bien aunque me mate la curiosidad, está bastante nervioso porque se tomo el ron como si fuera agua.
—Se quien es tu padre, de hecho lo conozco— QUE!, ESTO ES UNA BROMA
—DE VERDAD ¿DONDE ESTA? ¿COMO ES?— tengo que saber TODO exijo conocimiento.
—Por favor, prometiste guardar la calma y déjame terminar todo antes de que me arrepienta—No puedo creer me dejó un ultimátum para que me callara.
—Continuando, tu padre se llama Miguel, por ahora está en el cielo, pero podría hacerlo bajar y dar la cara, si recuerdas el cuadro que estaba en tu casa [asentí] ese era su recipiente durante la época que conoció a tu madre, por lo tanto tu eres un Nefilim un híbrido entre humana y este caso un arcángel- hablo tan rápido que casi quedo sin aire.
—Todo esto es una GRAN broma verdad, como voy a ser hija de el, tu estas loco de remate— estoy asustada, consternada ¿cómo esto puede ser real?
—Claro que no, incluso yo no soy humano como diría castiel soy un ángel del señor, porque crees que cuando aquel hombre me golpeó no sentí nada, el libro con los símbolos, amuletos, escritos y todas esas cosas es el libro de ENOC y yo soy su protector, en la tierra soy Raziel el mundano, pero en él cielo soy el arcángel protector de los secretos del universo— esto es una locura.
—Que locura más grande, esta como para una novela de wattpad— dije muy nerviosa.
—¿Novela de que?— creo que no sabe lo que es wattpad y no tengo planeado decir lo que es.
—Nada, puedo creer toda esta situación, debo pensar bien las cosas, me apretaría un brazo pero no tengo mi cuerpo— me arrancaría un brazo en este momento
—Mira, tú madre si tan sólo recordara la situación ya lo sabrías pero ese recuerdo se le fue borrado— podía notar que quería ser comprensivo
—Pero porque no recuerda ella ¿sabía lo que mi "padre" era?— pequeña duda existencial.
—Si, tu madre tenía claro quién era, no recuerda nada porque tu padre le borro su recuerdo aunque no del todo, le dejo la sensación de haber estado con el— era obvio... [ si, claro]
—¿Que tienes que ver tu con todo esto?— estara de encubuerto [inserte cara de sombro].
—Yo conoci a tu madre, aunque con otro recipiente, ella me recuerda con un cuerpo de mujer— agradezco que ahora tenga otro cuerpo.
—Entonces...¿tu eras la amiga de la que mi madre me hablaba?
—Creo que si... Recuerdas cuando te conocí te dije que había tendió un accidente hace 4 años [asintí] Bueno llegue hace 4 años para poder buscarte pero no te encontraba habia algo que me impedía llegar hasta ti, incluso ahora estoy buscando lo que era, pero el dia de tu muerte ese algo desapareció y pude conectarme contigo fue difícil al principio pero después estuve cerca de ghøst y ahí te vi, así que pude hacer un hechizo para comunicarme contigo— creo que es la segunda vez que lo escucho hablar tanto.
—Pero... ¿porqué llegaste tú y no mi padre?— por alguna razón es lo único que me tiene en la duda.
—Porqué yo tenía un recipiente listo y tu padre no— era res puesta obvia...
—Como lo hacen ¿ustedes poseen personas?— espero que no se moleste.
—NO, nosotros pedimos permiso para entrar en un cuerpo, la persona debe aceptarnos—su cara de histeria era evidente quizas lo ofendi un poquito.
—Comprendo, y ¿quien es la persona dueña de tu recipiente?— ¿quíen sera el dueño de tanta belleza?
—Se llama Alex, es un buen chico, religioso, por eso acepto— agradezco que aceptara este chico.
—Bueno creo que ha sido un dia muy sincero así que te ganaste un descanso Raz— se merece su dia de descanso el pobre se nota que trabajo en decir las palabras correctas.
Espero que raz hable con mi papá [El real] para que venga y quiero respuestas...
Es oficial morir me ha traído mas problemas de los que tenia antes. Espero aclarar todo y encontrar mi cuerpo.
¿El padre de Ruth bajara del cielo para verla?
¿Podra encontrar su cuerpo?
¿Quien fue capás de matarla?
ESTÁS LEYENDO
Un diario de Ultratumba | En Edición
Mystery / ThrillerRuth nació, creció, vivió felizmente y murió de forma inexplicable. Tener una vida llena de aventuras y acertijos es un sueño para muchos, pero acá es todo lo contrario. Su muerte es su mayor acertijo, y su aventura... Bueno podrías seguir leyendo y...