15.- "De entre los muertos"

29 5 0
                                    

Volver de entre los muertos es la peor experiencia, son tantas emociones y sensaciones juntas que es difícil de explicar, pero una de las cosas que más recuerdo es la sensación de ahogo y desesperación que sentía mientras regresaba a mi cuerpo, cuando sentía que mi corazon latia nuevamente y recobraba mis 5 sentidos por completo. Al despertar sentiun poco de nostalgia por aquellos privilegios de fantasma asi que no dude en preguntar:

—Raz, ¿puedo saber cuales son las ventajas de ser un nefilim?—dije casi en un susurro porque mi garganta se sentia seca y aspera e incluso arenosa.

—Tienes prácticamente el mismo poder que yo, pero a veces con pequeñas cosas podrias destruir todo— me aclaró.

—Nunca he sido una persona agresiva— respondí muy rápido y senti como pequeños granos de tierra y lodo se movian por mi narizy graganta

—Mi pequeña luciérnaga, sabes que nosotros podenos borrar memorias— dijo muy convencido de cada una de sus palabras.

—¿Acaso intentas buscarme un apodo? Raz a pesar de que nunca estuvo físicamente conmigo es mi papá y es normal que me diga cariño— dije burlándome de el.

—Por favor, ¿no puedo tenerte un apodo original y adorable al mismo tiempo?— dijo fingiendo indignación

—Claro que puedes, pero escogiste el mas cursi— dije a carcajadas, relamente esta extraño este hombre.

—Ten por seguro que no lo cambiaré, estuve pensando en muchas posibilidades y ese era el mejor... pequeña luciérnaga— dijo mientras se burlaba de mi.

—Que vergüenza— literal siento el calor que me viene subiendo desde los píes.

Asintió y siguió leyendo su libro y me dirigí a hacer algo que necesito hace dias tomar un vaso de whisky, para mala suerte mía no habia, solo media botella de ron asi que me conformé con eso. Realmente extrañaba pequeñas cosas como respirar, poder sentir lo que estoy tocando, las texturas, los sabrores, los aromas, peuqeñas cosas insignificantemente humanas y que te covierten en la persoan que eres. Creo que estuve un buen rato pensando en lo sucedido porque después  llegó papi ángel [quizás dónde estaba]decidí abordarlo preguntandole que puedo hacer y que no, no estoy en contra del tiempo y debo apresurarme.

—Necesito que me digas todo lo que puedo hacer y que han borrado de mi memoria— voy a comenzar a decir las cosas de una ves para poder tener respuestas claras.

—Veo que estas ansiosa cariño, justo a eso venía a buscarte— me dijo con una gran sonrisa.

—De verdad, vamos a donde sea— dije con alegría.

—Esta bien... y otra cosa aún puedes transportarte como antes— lo mejor de mi día, crei que debia tomar el metro para llegar a donde sea que me quiere llevar. Como me dijo pasamos de un segundo a otro a un campo no estoy segura de donde estamos.

—Hoy comienza tu entrenamiento, te enseñaré todo lo que puedes hacer— ahora es como un teniente dando órdenes —Para eso te tuve que traer a un lugar no muy visitado.

—¿Cuál será mi primera lección?— Quizás debería anotar necesito un lápiz y un cuaderno.

—Muy simple, control de la ira, tú no sabes lo que tuvo que hacer Raziel, tu descontrol fue tremendo— ¿Cuando pasó eso que yo no me acuerdo?.

—Desde cuando Raz está arreglando mis "asuntos"— ¿como nunca noté semejante belleza antes?

—Hace 4 años que tu querido Raz esta arreglando tus asuntos, el pobre tenía que reclutar otros angeles para que lo ayudaran—dos cosas. Lo primero es que no es "Mi Raz"... ¿o si?.  Segundo ¿que problemas?.

—Que problemas, no recuerdo ningún incidente— esto es extraño, no tanto como las demás cosas que me han pasado, pero bueno un poco extraño pero no escapando de los limites ya sobre pasados.

—Tu auto, la boda de tu primo, la salida con tu ex novio, el centro comercial, la sala de emergencias... ¿sigo?— No recuerdo ningún incidente... Bueno, no uno tan grande.

—Mi auto tenia un problema con la temperatura, en la boda de mi primo solo empuje a una chica cuando lanzaron el ramo, mi ex quería ver la versión actual de los 4 fantásticos [que a mi parecer es mala] y yo quería ver civil war, en el centro comercial la chica quería quitarme los zapatos que estaban en descuento pero yo los había tomado antes, en la sala de emergencias la culpable fue la enfermera— tenía una buena explicación para todo, no recuerdo que pasara a mayores.

—En todos esos lugares te transformaste, sacaste tu lado nefilim, eso quiere decir que fue muchas cosas extrañas y descontrol para esas pobres personas— dijo un poco serio.

—Entonces debo aprender a controlar mi temperamento— dije calmadamente.

—Si, primero te sometere a cosas estresantes como las que acabo de nombrar, pero esta ves tu recordadas todo— en un pestañear estábamos en un centro comercial y era dia de descuentos que hermoso.

El lugar esta repleto de personas y como soy fan de los zapatos debo correr a ellos. Unos botines estilo militar me llamaban, y un chico también los vio y corrio hasta ellos al mismo tiempo que yo, los tomamos al mismo tiempo y comenzamos a pelear.

—Sueltalos estúpida yo los toqué primero— estúpido será el.

—Sueltalos tu a mi me quedaran mejor— respondí furiosa.

Entre forcejeo sentí que la rabia se apoderaba de mí, y tomé con todas mis fuerzas el zapato junto con el chico y le dije:

—Su-el-ta-lo, si quieres salir caminando— estire mi brazo hacia atrás y al moverlo nuevamente hacía delante sentí que de entre mis dedos salía algo cálido y empujaba a aquél muchacho unos 10 metros lejos de mi. Salto tan lejos que todos miraban asustados, él chico decía que sentía dolor por todas partes y de un momento todo se congeló y apareció Papito ángel.

—Me refería justo a lo que acabas de hacer Ruth,  ese nivel de agresividad por algo tan simple como unos zapatos [apuntándolos] debes controlar todo esto— Cuando termino de hablar noté todo lo que había hecho, no puedo creer que fui yo la que lanzó a es persona y habia causado tanto pánico.

—Para tu suerte esto es falso, es como un simulador de estrés tu siguiente prueba será la de el auto— escuche un chasquido y cambiamos de lugar, ahora estaba al volante de mi auto en la carretera.

El auto no quería arrancar, solo encendía las luces y esto es desesperante intento calmarme pero el estúpido auto no quiere moverse. Deje mis manos en la parte delantera del auto y con mis manos empuñadas lo golpeé, fue una combinación de fuerza y calor, algo asi como iron fist pero lo mío es un poco más "intenso".

—Ruth, cómo puedes ser posible que hagas esto debes controlar tu temperamento, vamos a otra prueba— dijo Papito ángel, creo que esta un poco enojado-asustado con todo esto.

Pasamos a una sala de emergencias una locura total, personas corrían, lloraban, gritaban, etc eso pone nervioso a cualquiera. Espero poder controlarme, de verdad quiero hacer esto.

Yo estaba en medio de todo el caos de emergencias, mi mama estaba en una silla de ruedas enferma y nadie, ninguna maldita enfermera hacia acto de presencia y decidí yo ir a buscar una, habia tantas personas pero ninguna era lo suficientemente útil para ayudarla. Hasta que logre encontrar a una chica y la muy hija de su santisima madre estaba mirando todo sin hacer nada, este es mi momento si logro controlar mi temperamento en esta situación tan desesperante podre soportar lo que sea.

—Disculpa, mira se que quizas estes en tu hora libre pero mi mama esta muy mal nadie la va a revisar y estamos aqui hace tanto tiempo que ya no se que más hacer— saqué mi lado mas compresivo y calmado y su respuesta me dejó perpleja.

—¡FELICIDADES! Ruth pasaste la prueba— ¿que mier** acaba de suceder?.

—RUTH [grito Papito ángel] pasaste la prueba más estresante para ti, creo que tu madre será tu núcleo de concentración para las demás pruebas a las que estarás sometida. Esto se siente genial, pase la prueba y ahora viene lo peor, combate, pelar con alguien a golpes me pone nerviosa.

.....

Ahora Ruth esta completando todo su entrenamiento para combatir con la persona que la mato.

¿Lograra conseguir sus objetivos?

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora