Continuamos revisando mi casa y encontramos más cosas "inusuales" por decirlo de alguna manera; habíamos hallado una vasija que se veía común y corriente pero tenía una pequeña inscripción en el borde que decía:
"en noмвre de тodo el qυe тeмe yo ѕere ѕυ proтecтor ".
Creo que era una clave o algo así y por lo mismo la guardamos [era bastante extraño lo que decía] y eso me hizo pensar en la inscripción de mi amuleto quizás todo tiene que ver. No puedo creer las cosas extrañas que he llegado a saber desde que desperté en aquel callejón, espero encontrar a quien me mato, quiero que pague por lo que me hizo.
No debería sentir tanto rencor es malo sentirlo de por sí, pero es incontrolable, es algo que solo hay que vivirlo para comprenderlo. Siento cada vez más lejanos mis recuerdos de cuando estaba viva, es como si aquella vida hubiese sido una fantasía como si mi verdadera vida fuese esta. En un segundo pasó todo esto, fue como si todo estuviera planeado de antemano. Me arrancaron de mi vida para torturarme con recuerdos que aún no puedo percibir.
Salimos de mi casa para dirigirnos a la de él respectivamente, al llegar fue a su habitación y volvió con su libro [extraño] abrió una páginas y me dijo
—La vasija tiene un mensaje y es para mi y yo no tenia idea— ¿como que era para el?
—De verdad, o es solo una broma tuya— dije más seria de lo que esperaba.
—Es la verdad Ruth, ¿alguna vez te he mentido?— me dijo con una cara bastante exagerada como diciendo "PERDÓN".
—No, no me has mentido pero si me ocultas información y es prácticamente lo mismo— le conteste aprovechando la jugada.
—Digo lo necesario, aún hay cosas que no debes saber o no tienen que ver contigo solo eso— ya un poco más calmado.
—Esta bien, hay cosas en las que yo no debo saber... Eso lo entiendo pero alguna de ellas si y espero que en algún momento me digas todo lo que debo saber— ya estaba un poco "cansada" de todo esto tanto misterio agota.
—Me parece muy bien que comprendas la situación y no te preocupes te diré todo... En unas horas— dijo con una gran sonrisa en el rostro.
—Espero que si— de verdad espero que me diga todo.
Siguió leyendo su libro y de verdad era extraño, tenía símbolos, letras, dibujos, algunas palabras por lo visto en latín y otros idiomas que no conocía.
También había imágenes de amuletos conocidos en la actualidad como el ojo turco y también había una hoja inmensa con algo que decía salom o algo asi era un dibujo gigantesco un círculo y muchos dibujos dentro fue tanto mi curiosidad que le pregunté que era.
—Disculpa, ¿que esto?— creo que lo interrumpí porqué me miró muy serio.
[Suspiro y me dijo] —Esta es la clave de salomón, es un símbolo para encerrar demonios para que durante el exorcismo este no pueda escapar— wow eso no lo esperaba, para un exorcismo este hombre ¿a que se dedica exactamente?.
—Eso no me lo esperaba se oye genial y aterrador al mismo tiempo— le dije con una sonrisa... Más bien con cara de loca.
—Si es bastante aterrador para algunos yo estoy acostumbrado— sabía que guardaba secretos, esta igual que zayn chico normal de 22 años, si claro.
—Tú, eres un misterio— Dije asintiendo.
—Aunque no lo creas tú también, incluso tus acertijos son más complicados, son como un laberinto es como maze runner.
—Entonces estoy en graves problemas, muchas gracias... ¿No crees que son muchas cosas para alguien que ya murió?— Es la verdad morir me a traído mas problemas que cuando estaba viva.
—Eres el espíritu más hablador y con problemas que conozco— dijo con carcajadas.
—Agradece que te hablo y no lanzo cosas a todas partes— debía sentirse afortunado, diria que soy un angel pero sería muy exagerado de mi parte.
—Entonces, muchas gracias Ruth por no lanzar cosas— me dijo con una gran sonrisa.
—No hay de que, es que me caes muy bien— le sonreí de vuelta.
Leyó un buen rato, y no se como podía entender lo que decía.
Me gustaría tan sólo descansar en paz pero no puedo, desearía poder decir que mori durmiendo y listo pero no. Alguien planeo mi asesinato y no se quién sería tan despiadado para hacerlo.
Espero ordenar todo lo que esta pasando, descubrir lo que hay detrás de las sombras, desenmascarar a algunas personas, encontrar mi cuerpo y darle paz a mi familia.
Raziel
Esto es un poco extraño hay tantas preguntas y prácticamente ninguna respuesta, esta chica no debía morir y alguien intervino en todo esto, y no creo que sea una persona normal o si es una persona como tal, quizás alguien tenía planeado matarla a esta edad. Justo a los 25 años, justo cuando ella debía conocer a su padre y conocer realmente quién era.
Mañana le diré todo, merece saber la verdad, espero que su padre de la cara después. El hombre le da mucha importancia a todo lo que tiene que ver con el se que es "importante" pero es su hija, se que soy su guía en todo el camino y prometo hacer lo mejor que pueda.
¿Ruth realmente descubrirá la verdad?
¿Conocerá a su padre?
¿Raziel en que "camino" debe guiar a Ruth?.
ESTÁS LEYENDO
Un diario de Ultratumba | En Edición
Mystery / ThrillerRuth nació, creció, vivió felizmente y murió de forma inexplicable. Tener una vida llena de aventuras y acertijos es un sueño para muchos, pero acá es todo lo contrario. Su muerte es su mayor acertijo, y su aventura... Bueno podrías seguir leyendo y...