8 de abril del mismo en específico
Hoy decidí escribir la fecha, creo que es necesario marcar el tiempo desde el día en que aparecí en el callejón hasta la actualidad y por lo visto ha pasado un tiempo considerable; Raz me dijo que tenía que salir y que yo hiciera lo que quisiera [no puedo hacer mucho realmente] Dijo que se reuniría con un amigo o algo así y decidí "practicar" las cosas que puedo hacer en mi condición de "fantasma"
Intenté mover cosas como aquél día que fuimos a la casa de Aurelio, deje un vaso plástico [no quiero romper nada] me senté en frente mirando fijamente el vaso, pensaba en lanzarlo o que lograra hacerlo levitar, y lo segundo sucedió. El vaso comenzó a elevarse cada vez más alto hasta que chocó con la lámpara del techo, lo hice bajar y comencé a moverlo de izquierda a derecha con toda facilidad.
Después se me ocurrió eso de pasar de un lugar a otro, como las veces anteriores todo me daba vueltas y como una ruleta se movía el lugar y aparecía mágicamente en otra parte. Unos cuantos intentos fueron como los anteriores hasta que pude pasar de una habitación a otra en un pestañear, sin sentir que todo el lugar se caería, sin ruleta, solo aparecer y fue fantástico ya me creó miembro de los x-men o los vengadores [si, estoy un poco emocionada] aunque me falta lo esencial para serlo... un cuerpo. El tiempo pasó volando hasta que sentí la voz de Raz como un eco en la habitación, como si me estuviera llamando.
—Ruth soy yo Raz, necesito que vengas a una casa a las afueras de la ciudad es una granja familiar llamada "El arca de noé"—
Cuando terminó de hablar pensé en el lugar y visualice a Raz, primero su rostro y luego el resto de su cuerpo, como un rompecabezas las piezas se fueron uniendo y en un pestañear llegue al lugar. Comencé a buscarlo en un momento creí que me había equivocado de lugar, hasta que pase por el granero y el estaba en la puerta del otro extremo y me hizo una señal con la mano para que me acercara, fui y estaba con otro hombre también atractivo pero a diferencia de Raz tiene cabello oscuro y tiene unos ojos azules un poco más intensos, y es como si pudiera ver tu alma o algo así [intimidante pero agradable]
Al llegar aquel hombre me observó y me dijo:
—Hola, soy Miguel y soy tu padre— dijo con tanta calma aquellas palabras pero realmente yo estaba a punto de colapso nervioso, como este hombre lograba estar tan sereno moreno.
—Me llamo Ruth, Ruth Moxler, y creo que me debes muchas explicaciones— cubri mis nervios con enojo y creo que demasiado bien porque por el rabillo de mi ojo note que Raz estaba mirándome con los ojos como huevo frito apunto de explotar.
—Lo tengo más que claro, en estos tiempos es más difícil conseguir un recipiente, además tenía planeado venir a verte antes pero...[hizo una pausa y se notaba que estaba bastante triste] sucedió tu tragedia y aunque no lo creas no me sentía bien pero mi amigo [apuntando a Raz] estaba aquí y dio con tu paradero— Ame que esta persona hablara mucho más que Raz, da más información y eso me hace feliz.
—Debo decirte que Raz en este tiempo a sido un gran aliado-amigo aunque hemos entrado en un callejón sin salida donde hay más interrogantes que respuestas, ha estado conmigo todo este tiempo y ¿Quién es tu recipiente?— no se porque me pone nerviosa decir recipiente, creo que debe ser el hecho de que hay alguien más ahí.
—Veo que ya te han abreviado el nombre— [dijo mirando a Raz y sonriendo] — mi recipiente es un chico amigo de el recipiente de Raz son miembros de la misma iglesia — contesta a todas mis preguntas como un niño pequeño a su madre, esto me encanta, pero ahora atacaré a este hombre.
—¿Cómo conociste a mi mamá?—Juro que intento ser inocente y agradable con esta pregunta pero parezco policía en interrogatorio.
—La conocí hace 30 años, en aquel tiempo todo era un poco "diferente" estuvimos en una relación formal, ella se embarazó de ti y... -[en su rostro se notaba que estaba un poco incómodo o incluso avergonzado] tuve que marcharme fue una difícil decisión, la tomé considerando el bienestar de ambas, quería que nacieras en un mundo menos agresivo[su mirada estaba clavada en mí] eres igual a tu madre.
—Creo que tu decisión fue buena, pero creo que alguien se las arregló para hacerme daño, y gracias por el cumplido—ahora estaría llorando a mares pero lo dejaré para los vivos y alos que tengan sentimientos.
—Perdón por interrumpir un momento tan bello y extraño pero creo que los arboles tienen oídos— dijo Raz en un susurro.
Al terminar la frase ambos miramos a Raz y de un momento a otro dos personas aparecieron de entre las sombras y comenzaron a atacar a Raz y a papi ángel [ese será su alias] yo corrí y por alguna razón moví unas cosas y no se como y alguien sacó algo blanco de su bolsillo y todo se fue a negro...
CONTINUARÁ...
¿Quienes salieron de entre las sombras?
¿Que fue lo que le lanzaron a Ruth?
¿Como será la relación de Ruth con su verdadero Padre?
ESTÁS LEYENDO
Un diario de Ultratumba | En Edición
Mystery / ThrillerRuth nació, creció, vivió felizmente y murió de forma inexplicable. Tener una vida llena de aventuras y acertijos es un sueño para muchos, pero acá es todo lo contrario. Su muerte es su mayor acertijo, y su aventura... Bueno podrías seguir leyendo y...