16.-"Pelea y gana"

19 5 0
                                    

Los entrenamientos han sido muy duros, Papito ángel ahora es un general y Raz su soldado obedece todo a la perfección y luego estoy yo el bulto que intenta hacer las cosas bien y al final termina en el suelo como un trapo sucio. Me ha hecho pelear con cuchillas, dagas, incluso armas de fuego pero principalmente usar los puños para mi suerte yo era bailarina y tenía la flexibilidad y coordinación [aunque de igual manera termino como una masa babeante].

—Vamos Ruth necesito que le ganes a Raziel— me dijo Papi ángel mientras yo estaba en el suelo de espaldas después de que Raz me ganara... Nuevamente.

—Esto es difícil mi cuerpo esta adolorido— estoy tan cansada, siento que cada musculo de mi cuerpo grita para que me quede sentada.

—Usa la fuerza con la que empujaste a ese chico y concéntrate como lo hiciste en la sala de emergencias, yo se que tu puedes solo tienes que concentrarte— [su motivación no me hace sentir mejor pero está tan entusiasmado que decidí levantarme del suelo] —Puedo intentarlo nuevamente— su expresión valió el esfuerzo que hice por levantarme.

Me puse en frente de Raz totalmente decidida, deje mi mente solo con un pensamiento [pelea y gana] en cuanto él se acercó yo esquivé cada uno de sus golpes, izquierda, derecha y luego lancé un golpe y le llegó al lado izquierdo de su rostro. El contraatacó lanzando una patada pero yo sujeté su pierna la levante un poco más para hacerlo caer,  el se levanto rápidamente pero antes de que el lograra golpearme de vuelta sentí aquel calor familiar pero esta vez era más enérgico que calor mismo. Alze mi brazo y cuando lo bajé fue como un rayo de energía que salió y golpeó a Raz dejándolo en el suelo y bajo de él estaba marcada su silueta [creo que lo golpee un poco fuerte].

—Cariño eso fue estupendo— [dijo Papito ángel orgulloso] —¿Raziel como estas?— dijo mirando a Raz que estaba sentado en el suelo.

—Orgulloso y asustado— dijo Raz con una gran sonrisa.

—Solo diré gracias por los elogios— dije con una gran sonrisa.

Habíamos vuelto a casa de Raz bebimos un poco y al cabo de 20 o 30 min Papito ángel dijo:

—Benny dice que nos debemos reunir con él... ¡vamos!— unos segundos después estábamos en una cabaña en medio de la nada.

—Hola chicos y ¿tu quien eres?— dijo charlie mirándome extrañada.

—Hola soy Ruth, la chica muerta, pero ahora estoy viva nuevamente— dije todo con una risa nerviosa.

—Hola— [me dijo charlie muy animada]— Benny ella es Ruth, es muy linda] dijo aún más animada.

—Gracias— le dije a charlie.

—Si, es muy linda ¿Pero a que nos llamaron?—dijo Papi ángel.

—Bueno, encontramos unas pistas sobre la persona que te asesino, aunque se llevara una gran sorpresa cuando te vea— se dibujo una gran sonrisa en el rostro de Benny.

—¿De que se trata la pista?—pregunto Raz.

—El chico está reclutando a ángeles caídos y demonios para que encuentren el libro de Enoc— dijo benny pero esta vez su rostro se torno serio.

—Ese es el libro que tienes Raz—dije muy preocupada.

—Si, aunque no les servirá de nada tenerlo porque solo su guardián puede interpretarlo— sus palabras sonaron muy seguras, este hombre tiene un aura de seguridad tan grande que desearía tener.

—Pero eso no es todo yo me escabullí en un bar de ángeles caídos y escuche que ahora que Ruth estaba muerta los planes de "spector" podrán seguir su curso- dijo charlie como si relatara una historia de terror.

—2 cosas: 1° ¿No tenía mucha imaginación para crear otro nombre? 2° ¿Qué planes?— dos dudas muy justificadas por mi.

—Creo que es un nombre divertido— dijo charlie.

—Yo creo que sus planes tienen que ver con los anti cristo— dijo Raz.

—¿Qué?— dije al mismo tiempo que Charlie y Benny.

—Los nefilim son hijos de ángeles, aunque sean destructivos en sus inicios sus almas son mitad angelicales después de sus entrenamientos sus poderes son puros al igual que sus acciones, en cambio un anti cristo es un hijo de demonio son la personificación del odio en la tierra y si uno encontró la forma de matar nefilims estamos en problemas— dijo Raz muy preocupado.

- Papá ¿Puedes averiguar si otros nefilim han muerto o desaparecido? Y tu raz ¿podrías explicarme porque un ángel caído estaría con demonios?—Eso sonó como si estuviera dando órdenes pero de igual manera Papito ángel asintió y desapareció.

—A los ángeles caídos no les interesa lo que pase en la tierra al final igual se irán al infierno— no tenía idea de eso.

—Creo que ahora los problemas son un poco más grandes y no se que tengo que ver en todo este problema no soy la única nefilim en el planeta— dije frustrada.

—Si, pero eres la hija de Miguel el arcángel más poderosos del cielo y el demonio o ángel caído detrás de esto debe ser el más poderoso— dijo Raz con mucha motivación.

Asentí y continuamos hablando con Charlie y Benny sobre cómo conseguir más pistas y que no dudarán en llamarnos. Al volver a la casa de Raz él se dirigió directamente a ver el libro de Enoc y lo siguiente que hizo fue espantoso. Me dijo que le levantara su camiseta, el puso el libro en su abdomen y presionó ciertos lugares y poco a poco comenzó a aplastar el libro contra él y éste se plasmaba en su piel como si fuera un tatuaje se lograba sentir el olor a piel quemada pero en su rostro no había expresión alguna. No me logré resistir y pregunte:

—¿Esto te dolió?— estaba muy temerosa.

—Nada, no es la primera vez que lo hago— me dijo sonriendo y justo en ese momento Papi ángel estaba atrás de mi y nos dijo:

—¿Que están haciendo?— fingiendo serenidad.

—Guardando el libro— respondió Raz aun con su abdomen expuesto.

—Excelente lugar para guardarlo— dijo Papi ángel, para cambiar de tema nos dijo que tenia más información y por su expresión creo que estaremos trabajando toda la noche...

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora