8.- "Un buen observador"

37 6 0
                                    

Hoy intentaré relajarme un poco, entre tantas preguntas y pocas respuestas debo tener un entre tiempo para pensar, a pesar de que no tengo un cuerpo físico igual siento cansancio, pero a nivel emocional. Estoy en la casa de Raziel en un sofá que está en una esquina, ahí tengo una visión panorámica del resto del lugar, hay una pequeña cocina, giró un poco mi cabeza a la izquierda y esta la puerta de entrada y yo quedo frente a un pequeño televisor y noto algo un poco extraño [ a mi parecer] es que no tiene fotos con su famila o con su padre o madre no tiene nada de eso.

Cuando me fui a vivir sola lo primero que hice fue tener fotografías de mi familia para sentirme más cómoda y para verlos todos los días aunque sea en fotos, pero aqui solo veo cuadros con paisajes pero todos tienen en común que son con referencia a el jardín del Edén, quizás es bastante religioso no se, pero espero que me responda [por cuenta propia espero] lo que realmente pasa. Cuando me dijo lo del amuleto sinceramente casi me mata otra vez, la cadena le pertenece a un tal miguel y la mano de fátima tiene la gota de sangre de Jesús [soy creyente si, le creo a el, posiblemente no] es tan extraño todo esto ahora quiero ir con mi madre quizá ella tiene alguna respuesta o algo que no me ha dicho, quizás tiene algunos secretos.

El salió de su habitación, vistiendo un camisa a cuadros, unos jeans negros y zapatillas [se veía bien, miento, se veía muy bien] podría llevar puesto un disfraz de ganso y sería el tipo más atractivo.

Raziel.

Estuve pensando toda la noche en que decirle o mejor dicho como explicarle todo lo que está pasando esta chica vivió toda su vida normal y ahora tendrá una carga gigantesca en los hombros aunque esta muerta igual podrá cumplir con su destino.
Ahora tengo que encontrar al grandísimo pedazo de mie*** que se atrevió a interferir en una ley divina [aunque ya tengo muchas ideas] o quizás solo fue alguien que al azar la mato o alguien le ofreció dinero y al final él también resultó muerto; Requerirá un máximo de esfuerzos tanto físicos como mentales, esta chica es bastante atractiva y creo que en un bar o fiesta tendría bastantes pretendientes así que comenzaré a usar mi lado detectivesco con ella.

—Ruth, creo que deberíamos sentarnos a hablar— espero verme como un hombre serio.

—Bueno, ¿que necesitas saber?— sonrió y quedó frente de mí.

—Quiero saber lo que hiciste los días antes de tú muerte— quizás algún admirador secreto la persiguió.

—Antes de mi muerte hice lo de siempre, trabajar llegar a casa y me había quedado de ver en Ghøst con una amiga y después estaba en el callejón, sola sin recordar nada.

—Esta bien pero necesito más detalles un poco mas exacto, por favor.

—Me levanté a las 6:30 am fui al baño me lave el rostro, volví a mi habitación y me vestí, para ir a mi trabajo, volví a mi casa como a las 15:50pm, una amiga me invito a verme en el bar y me arregle y le envie una foto a mi mamá para que me diera un opinión, como me dijo que me quedaba bien fue con lo que ella me dijo, luego llame un taxi para que me fuera a buscar a mi casa porque días antes mi auto se había averiado, llegue al lugar y ahí fue donde todo se fue a negro solo recuerdo despertar en el callejón, sola.

—¿Donde trabajabas?.

—En una academia de canto y baile, yo era la profesora de baile.

—¿Sabes por que se averió tu auto?.

—Tenía un problema con el termostato o algo así me dijeron.

—Esta bien, bueno me gustaria ir a tu casa a ver si hay algo extraño ¿Te parece?.

—Si vamos, yo vivo en la calle montecarlo número 233.

Nos dirigimos a su casa y al llegar no note nada extraño era bastante normal todo las cosas en su respectivo orden. Pero un cuadro me llamó la atención uno de un ángel y yo lo conocía muy bien.

— Disculpa, ¿dónde obtuviste este cuadro?— le pregunté sonando un poco distraído.

—Mi madre siempre a amado la pintura, ella me dio ese cuadro que está inspirado en el arcangel miguel.

—Esta muy lindo [yo sabía que era él] lo pintaron con un aire más de humano que un aire más... "Celestial" —le dije.

—Ella siempre decía que era como ella se lo imagina si fuera un "hombre" común y corriente.

Su madre tiene mucho que explicarme creo que ahora todo tiene sentido Ruth es la hija de del mismísimo arcángel Miguel eso quiere decir que ella es un nefilim y no uno cualquiera,la hija del arcángel mas poderoso de todos esta muerta y a mi lado esto no es algo bueno.

—¿Ruth y tu padre?.

—Nunca lo conocí, mi figura paterna fue Richard, el y su hijo llegaron cuando tenía 2 años .

Todo tiene sentido, no conoció a su padre no tiene hermanos o hermanas y el único que tiene es hijo de su padrastro tengo que hablar con alguien para que me de explicaciones.

Ruth

Cuando llegamos a mi casa a él sólo le llamó la atención el cuadro que hizo mi mamá, pero ¿Por qué? es un simple cuadro de un arcángel pero con todo lo que ha pasado hasta la piedra que está acá afuera podría ser importante pero creo que tengo más preguntas ahora.

¿Cual sera el proximo camino que emprenderemos?

¿mi madre tiene algún secreto?

¿Cuando descubriré cómo morí?

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora