Pasa por la cuenta de instagram @thebronzelady para curiosidades y más.
.
.
Los días han pasado tan rápido que ahora dominamos a la perfección cada habilidad que nos han enseñado pero el nerviosismo sigue intacto. Estas últimas noches solo tengo el recuerdo de el dia de mi muerte, los golpes que me daba el cuchillo cortando mi piel y luego recuerdo cuando desperté en el callejón oscuro y solitario se me viene a la mente el porqué no me fuí a donde quiera que se van los muertos y Raz es quien podría darme respuestas.Me he levantado temprano desde hace algunas semanas, me inundan los nervios y el miedo aún más por aquello que me mató quizás nuevamente me asesine y no pueda volver o peor aún podrían matar a alguno de mis amigos. Después de ducharme y vestirme busco a Raz y descubrí que ninguno de los dos duerme eso es extraño, pero a la ves me siento segura.
—Hey! Raz necesito hacerte unas preguntas— me senté en el taburete de la cocina para comer algo.
—Hace mucho que no intentas interrogarme— tenía una taza de café en la mano y para nunca dormir tiene una cara de descanso envidiable.
—Muy gracioso—estaba preparando una tostada con queso y un café.
—Bueno que puedo hacer por ti— estaba en frente de mi con su taza de café a medio tomar.
—¿Por qué el día en que morí no me fui a donde quiera que se van los muertos?— el solo me miro y suspiro.
—Es porque tu muerte no fue a buscarte, como no era tu día no había razón para llevarte a tu cielo— estaba con cara de poker.
—¿Sabes porqué me cuesta tanto conciliar el sueño? tiene que ser por las pesadillas pero es como si el sueño me abandonara y al dia siguiente no estoy cansada— me masajeó el cuello en realidad me duele mucho.
—Eso es muy simple, ya llegaste a tu etapa final y los nefilim al igual que nosotros no duermen, con el tiempo se te hará más fácil pero por el momento estarás un poco estresada—se tomó lo que quedaba de su café de un trago.
—Odio y amo ser un nefilim pero por el momento lo odio— estoy menos cansada físicamente y eso me agrada.
—Es un privilegio tener tu maldición pequeña— sus carcajadas se podían oír a kilómetros.
—¿Ya no soy la pequeña luciérnaga? Te diste cuenta de lo horrendo que sonaba— pero mi risa es aún más ruidosa que la de el.
—Por favor respétame un poco y no tenemos que ir— cambio de tema en segundos pero se que esta riendo.
Fuimos a la misma cabaña pero esta ves Charlie y Benny tenían un trabajo así que no estarían, al llegar veo a Peter y a Dylan juntos y prefiero no interrumpir su momento y voy donde esta Astrid, últimamente a cambiado ahora es mas normal no esta tan egocéntrica y es muy graciosa.
—ASTRID!!— grite como si estuviéramos muy lejos pero al estar en su celular siempre hay que advertir que alguien se va acercando a ella.
—Hola Ruth, no te imaginas el espectáculo que tienen esos dos— se ría disimuladamente.
—Debemos funcionar sus nombres—debo decir que amo shippear y esta no será la excepción.
—Dyter, Pylan y no se me ocurre nada más— esta bastante pensativa.
—Dyter me recuerda a Dipper de gravity falls y Pylan a no se que— realmente estoy perdiendo el toque.
Después de unos minutos Zeppelin y Lizzi llegaron juntos y eso me deja perpleja la curiosidad me esta matando y quiero saber en que están esos dos.
—LIZZI— otra ves grite pero esta ves sonó como si fuera una maniática.
—¿Te pasó algo?— me pregunta asustada por el grito.
—Necesito detalles de ti y Zeppelin... Ahora— eso sonó como si fuera una adicta consiguiendo drogas.
—No mucho— se hace la difícil, mejor hablaré con Zeppelin.
Busque a Zeppelin y lo encontré hablando con su padre nos reímos un rato los tres y luego quedamos solos y lo abordé.
—Zeppelin querido, que esta pasando entre tu y Lizzi— dije bastante pícara para que se relaje y me cuente.
—Estamos en algo que no tiene nombre pero a mi me gusta ella y yo le gusto— este hombre salió un poco fácil.
—Se ven muy lindos y espero que la cuides te vigilaré— comence dulcemente y termine con una bomba.
—Gracias y no te preocupes no le haré nada que ella no quiera— me guiñó resaltando lo último que dijo y tengo más que claro a lo que se refiere.
Solo sonreí y nos dirigimos donde estaba el resto.
Localizaron un escondite de ángeles caídos cerca de la torre ganster [le dicen así porque era usada por la mafia italiana para hacer fiestas, según dicen] nos explicaron que bajo la torre hay una puerta secreta que nos llevaría al escondite, dentro de aquel lugar debemos tener cuidado porque son todos unos renegados y puede que tengan una alianza con el enemigo.
Llevamos unas mochilas, dentro de ellas algunas cosas que quizás podamos usar, dagas, manoplas, cuchillos etc. estamos todos nerviosos pero Dylan de milagro no se le salen los ojos de sus cuencas esta sudando pero ahí esta Peter intentado calmarlo Lizzi y Zeppelin en otra parte y Astrid y yo mirando su felicidad.
En un cerrar de ojos llegamos a las afueras de la torre ganster el lugar más peligroso y mal oliente de la ciudad es como estar en una cañería sucia. Al entrar no podía creer lo que mis ojos estaban observando ¿era real?...
¿Quien crees que será?
ESTÁS LEYENDO
Un diario de Ultratumba | En Edición
Mystery / ThrillerRuth nació, creció, vivió felizmente y murió de forma inexplicable. Tener una vida llena de aventuras y acertijos es un sueño para muchos, pero acá es todo lo contrario. Su muerte es su mayor acertijo, y su aventura... Bueno podrías seguir leyendo y...