Escuchar la voz de mi madre me descolocó, observaba de izquierda a derecha como loca [todos estábamos así] pero las voces comenzaron a sonar como si fueran computarizadas pero tuve un segundo de lucidez y logre visualizar el perfil de una mujer en canto la su imagen se volvió clara ante mis ojos grite:
—¡ ALTO!— y las voces dejaron de escucharse y aquella mujer parecía que caía al vacío y todos volvíamos en sí.
—¿QUÉ RAYOS PASÓ?— grito Astrid, parecía que todos habíamos corrido una maratón totalmente cansados y casi sin aire.
—Están intentando manipularnos, quizás los ángeles caídos o algunos demonios— Raz estaba nervioso realmente todos están nerviosos.
—¿Cariño estás bien?— Papi ángel llegó rápidamente a preguntar como estaba yo tenía la mirada fija y solo podía pensar en aquella imagen.
—Vi a una chica— al decir aquellas palabras todos voltearon a verme —Vi el perfil de una chica, como si estuviera girando y cuando grite ella caía al vacío y desapareció.
—Pero yo no escuche que elevaras la voz — Dylan apareció de entre la multitud.
—Le grité a la chica supongo fue como si se espantara y quisiera correr y cayó por la oscuridad y volví de golpe— todos me miran extrañados pero no sorprendidos.
—Ruth creo que llevaste a otro nivel la telepatía y te lo digo como un cumplido— Raz me sonreía y estaba demasiado alegre a pesar de la situación.
—¿Por qué?— me siento como un bicho raro entre bichos raros.
—Estas más fuerte, más hábil, más decidida y eso asusta a nuestros enemigos 1 pto para nosotros— me siento como una celebridad lloraría pero sería manchar mi reputación.
Fuimos a revisar todo el lugar y ahora todo tiene sentido vinieron a buscar a el "Detective" Brown o mejor dicho Frederick pero no lograron sacarlo gracias a las trampas que de habían puesto y porque interrumpí a quien quiera que fuera. Decidimos duplicar la seguridad y cambiarlo de lugar [el creé que está en otra cabaña o algo asi pero en realidad lo hicimos creer eso] todo lo que hemos pasado me ha hecho pensar y comenzaré a estudiar todo lo relacionado a mi poderes para poder controlarlos. Para llevar a cabo mis estudios debo leer mucho pero tengo a un experto que me puede ayudar:
—Mi querido Raz necesito tu sabiduría sobre lo relacionado a los nefilim pero esto va en serio— tengo que sonar demandante para que me tome en serio o si no se reirá en mi cara.
—Claro ¿Qué quieres saber?—salió más fácil de lo que creí.
—Todos mis "poderes" y habilidades como usarlas y controlarlas— siendo directa conseguiré mejores resultados.
—Bueno, todo lo que tienes que saber está aquí— apuntaba su cabeza.
—No seas tan engreído— a veces puede ser un poco presumido pero creo que tiene derecho a serlo.
—Corazón sabes que todo es broma— tomó mi rostro con sus manos y beso mi frente dulcemente.
Estuvimos platicando un rato me hizo un resumen muy detallado de las cosas que puedo hacer y me sorprende mucho las capacidades que tenemos y entiendo que en algunas culturas nos quieren ver muertos.
ESTÁS LEYENDO
Un diario de Ultratumba | En Edición
Mystery / ThrillerRuth nació, creció, vivió felizmente y murió de forma inexplicable. Tener una vida llena de aventuras y acertijos es un sueño para muchos, pero acá es todo lo contrario. Su muerte es su mayor acertijo, y su aventura... Bueno podrías seguir leyendo y...