Raziel
Al día siguiente
Estaba solo en mi casa, Ruth había salido a algún lugar así que tuve tiempo para pensar en cómo decirle toda la verdad. Por mas cruda o extraña que sea, tengo que preparar las palabras no puedo llegar y "escupir" todo. Tengo algunas ideas en mi cabeza de qué decir o la forma en que debo hacerlo, aunque nunca existirán las palabras correctas para decir que viviste bajo un engaño; Aunque nunca fue con mala intención ocultar aquella realidad, solo se esperaba el momento, pero nunca pudo llegar porque la asesinaron. Mientras seguía pensando en todo esto, Ruth llegó de golpe sacándome de mis pensamientos haciendo que me asuste un aún más, me hace dudar un poco. Pero lo prometido es deuda.
—Necesitamos hablar— dije más serio de lo que creí.
—Por supuesto— sentándose junto a mi en el sofá más grande.
—Te prometí decir la verdad, espero haber escogido las palabras correctas, contestar todas tus dudas y espero que te tomes todo con calma— tenía que amortiguar el golpe antes que todo.
—Esta bien, solo dilo, incluso intentaré guardar la calma— esto era extraño ella nunca guarda la calma se desespera, habla como loca y se mueve a todas partes, para tomar valor respire profundo y me tome un vaso de ron que tenía en la mesa de centro.
—Se quien es tu padre, de hecho lo conozco— alcanze a terminar aquella oración y ruth se levantó como si estuviera sentada en algo caliente.
—DE VERDAD ¿DÓNDE ESTÁ? ¿COMO ES?— gritaba y como era de esperar se volvió loca.
—Por favor, prometiste guardar la calma y déjame terminar todo antes de que me arrepienta— le deje un ultimátum para poder sacarme este peso de los hombros.
—Continuando, tu padre se llama miguel, por ahora está en el cielo, pero podría hacerlo bajar y dar la cara, si recuerdas el cuadro que estaba en tu casa [ella asintió] ese era su recipiente durante la época que conoció a tu madre, por lo tanto tu eres un Nefilim un híbrido entre humana y este caso un arcángel— hable lo más rápido que pude, sentía que el aire se me iba a acabar.
—Todo esto es una GRAN broma verdad, como voy a ser hija de el, tu estas loco de remate— estaba evidentemente asustada.
—Claro que no, incluso yo no soy humano como diría castiel soy un ángel del señor, porque crees que cuando aquel hombre me golpeó no sentí nada, el libro con los símbolos, amuletos, escritos y todas esas cosas es el libro de ENOC y yo soy su protector, en la tierra soy Raziel el mundano, pero en él cielo soy el arcángel protector de los secretos del universo— en cualquier momento podría marcharse y salir corriendo o esfumarse.
—Que locura más grande, esta como para una novela de wattpad— dijo con una clara expresión nerviosa.
—¿Novela de que?— ¿que es wattpad?.
—Nada, puedo creer toda esta situación, debo pensar bien las cosas, me apretaria un brazo pero no tengo mi cuerpo— para ser ella esta "controlada".
—Mira, tú madre si tan sólo recordara la situación ya lo sabrías pero ese recuerdo se le fue borrado— intenté ser lo más comprensivo al hablar.
—Pero porque no recuerda ella ¿sabía lo que era mi padre?
—Si, tu madre tenía claro quién era, no recuerda nada del porqué tú padre le borro su recuerdo aunque no del todo, le dejo la sensación de haber estado con él— ahora seria lo mas sincero con ella.
—¿Que tienes que ver tú con todo esto?— casi todo...
—Yo conoci a tu madre, aunque con otro recipiente, ella me recuerda con un cuerpo de mujer— y si, hace 30 años yo usaba otro cuerpo.
—Entonces... ¿tu eras la amiga de la que mi madre me hablaba?
—Creo que si— me alegro de que todo esté calmado.
—Recuerdas cuando te conocí te dije que había tendió un accidente hace 4 años [asintió] Bueno llegue hace 4 años para poder buscarte pero no te encontraba había algo que me impedía llegar hasta ti, incluso ahora estoy buscando lo que era, pero el dia de tu muerte ese algo desapareció y pude conectarme contigo, fue difícil al principio pero después estuve cerca de Ghøst y ahí te vi así y que pude hacer un hechizo para comunicarme contigo— nunca había hablado tanto en mi vida.
—Pero porque llegaste tu y no mi padre— de todo lo que le dije solo le preocupó algo que nunca le dije.
—Porqué yo tenía un recipiente listo y tu padre no.
—Como lo hacen, ¿ustedes poseen personas?— casi me dio algo cuando dijo aquella pregunta.
—NO, nosotros pedimos permiso para entrar en un cuerpo, la persona debe aceptarnos.
—Comprendo, y ¿quien es la persona dueña de tu recipiente?.
—Se llama Alex, es un buen chico, religioso, por eso acepto.
—Bueno, creo que ha sido un día muy sincero así que te ganaste un descanso Raz— me dijo con una gran sonrisa.
¿Que pensara Ruth de todo esto?
¿Habrán más cosas ocultas?
¿El padre de Ruth bajara del cielo para verla?.
ESTÁS LEYENDO
Un diario de Ultratumba | En Edición
Mystery / ThrillerRuth nació, creció, vivió felizmente y murió de forma inexplicable. Tener una vida llena de aventuras y acertijos es un sueño para muchos, pero acá es todo lo contrario. Su muerte es su mayor acertijo, y su aventura... Bueno podrías seguir leyendo y...