16 de enero de algún año en especifico.
Oscuridad, tan solo oscuridad llenando cada espacio de aquel callejón solitario; estoy en el suelo cansada, asustada y lo peor sin recuerdo alguno, a mi derecha logró visualizar un edificio o mejor dicho una ruina no logro saber donde estoy hasta el momento en que camino y quedó frente de aquel lugar, es mi bar favorito Ghøst que está hecho un desastre, ver un lugar que fue el epicentro de risas y felicidad transformado en cenizas es muy impactante.
Decidí entrar pero creo que no fue una buena idea, vi cuerpos a medio quemar y otros por completo, vidrios rotos, personas que intentaron salir pero fueron aplastadas por los escombros, el bar extinto y las botellas estallaron por el calor al cual estuvieron expuestas sin duda esto fue el peor sufrimiento que tuvieron que soportar; mientras recorría el lugar veo un cuerpo con una chaqueta de cuero fundida en la piel, me llamó la atención porque es idéntica a la chaqueta que traigo puesta... ¡mi familia!, ellos deben estar preocupados porque sabían que estaría aquí.
Debo correr lo más rápido que puedo y por alguna razón llegue demasiado rápido, estaba en la entrada al camino principal que llega hasta a mi casa mientras me acercaba podía ver las luces de las patrullas y mi madre hablando con un oficial mientras me acercaba le gritaba:
—¡MAMÁ! ¡ESTOY AQUí! ¡MAMÁ! — estaba a tan solo unos pasos de ella pero ¿no podía oírme? intento tocarla pero mi mano la atravesó pero ¿Por qué? cómo es eso posible sentí tanta tristeza pero no lloraba, las lágrimas no brotaban de mis ojos tan solo tenía tristeza, un hueco, un vacío en mi pecho; escuche que unos oficiales habían dicho mi nombre y me acerque:
—La desaparición o posible muerte de Ruth Moxler será un caso muy interesante — tal vez por eso mi mano atravesó a mi madre y no podía oírme, es oficial estoy muerta .
Los detectives Brown y Vega llevaran mi caso asi que estare cerca de ellos para obtener más información, se despidieron de mi madre y se apartaron e hicieron un resumen de todo lo que tenían hasta ahora:
—La madre de la chica dijo que vestía una blusa con el bordado de una rosa, chaqueta de cuero, pantalones negros rasgados, botines y salió de su casa entre las 22:30pm y 22:45pm en dirección al bar — Vega asintió a todo lo que Brown había dicho y se marcharon.
Es algo impactante una noticia de este tipo, es como una película de terror donde desgraciadamente soy la protagonista y no puedo renunciar; el sol que salía por el horizonte y me indicaba que la peor noche de mi vida había terminado y comenzaría a vivir mi triste realidad.
Observe detalladamente mi vecindario recordando lo feliz que fui y sin pensarlo dos veces me dirigí nuevamente al bar por si lograba obtener más información. Ahora todo está completamente "cerrado" por las cintas policiales que dicen "no pasar escena de un crimen", las cintas no son una gran ayuda llaman aún más la atención de las personas cerca del lugar. Al entrar noté claramente que no había ningún cuerpo, los bomberos inspeccionan el lugar y los policías se aseguran de que nadie no autorizado pueda ingresar. Los bomberos determinaron que el incendio fue provocado en la parte trasera del lugar y el forense logró rescatar algo de las grabaciones del bar y otras de los locales cercanos y se las llevaron a examinar espero que puedan encontrar algo útil sino todo sera en vano.
ESTÁS LEYENDO
Un diario de Ultratumba | En Edición
Mystery / ThrillerRuth nació, creció, vivió felizmente y murió de forma inexplicable. Tener una vida llena de aventuras y acertijos es un sueño para muchos, pero acá es todo lo contrario. Su muerte es su mayor acertijo, y su aventura... Bueno podrías seguir leyendo y...