7.- "Nuevas pistas" parte III

44 9 0
                                    

Ruth

Me encontraba a la izquierda de Raziel observando el lugar, queria asegurarme si lo conocía y creo que no, es todo bastante normal, el lugar está sin vida prácticamente. Cuándo llegamos a la entrada el llamo a la puerta mientras yo me encontraba dentro de la casa, el lugar era bastante sencillo un poco alborotado  pero yo vine a otra cosa; Escuchaba como intercambiaban palabras y mientras lo hacían me dirigí a la única habitación de la casa [que apenas caía una cama y una pequeña estantería] pero tenía un truco, había un pequeño subterráneo lo note solo porque había una pequeña alfombra y esta estaba enganchada en la puerta oculta en el piso.

Al bajar vi algo escalofriante, había ropa de mujer y otros artículos y entre ellos pude notar algo familiar era el collar que me había regalado mi mamá en mi cumpleaños [el ultimo que celebramos juntas] lo tome y salí, mientras salía escuché un ruido desde la entrada y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo Aurelio iba a golpear a raziel y no se como pero al estirar mi mano pude mover unos vasos que había en una mesa que estaba a unos 5 pasos de distancia se escuchó al unísono el cristal chocando con el suelo y la mano de Aurelio tocando la mejilla de Raziel y no podía creer que a penas su mano lo tocó fue como si un camión chocara a una bicicleta fue espantoso.

Raziel avanzo y sin pensar ni titubear Aurelio se sentó en un sofá y lo miró fijamente como si no pudiera separar su vista de él como si estuviera bajo algún tipo de hechizo. Lo escuché decir unas palabras un poco extrañas y sin sentido [para mi] y cuando termino de hablar Aurelio cayó en un sueño profundo, salió de la casa con calma y yo salí desesperada a preguntar sobre lo sucedido.

—¿Que rayos fue lo que hiciste allá dentro? — si estuviera viva el corazón me saltaría.

—Un buen truco—  estúpido, como me dice eso acaba de dormir a un hombre adulto sin siquiera tocarlo.

—De verdad, eso no fue solo un buen truco, me debes unas cuantas explicaciones—  a que clase de cosas invoca o que tipo de magia hace este hombre me esta haciendo enojar pero al mismo tiempo estoy nerviosa.

—Es otra persona la que te debe las explicaciones, por el momento no soy yo— ahora se hace el galán, desearía golperlo, pero luego recuerdo que es el unico que me puede ayudar.

—Esta bien, creo que por ser el único con el que puedo contar te puedo perdonar esto— fingí que me rendía pero ¡NO! , yo se que podré sacarle la verdad.

Nos dirigimos a su casa después de pasar ese extraño momento, al llegar me dijo que tomaría una ducha y yo me quedé ahí viendo aquel collar, ese amuleto que me habían regalado en mi último cumpleaños, el último que pase con vida, donde pude ver a toda las personas que quiero reunidas, riendo, celebrando, disfrutando, fue maravilloso creo que sabía que sería el último o tal ves [suspire cansada y angustiada por todo lo que ha pasado y pasará]

Cuando estamos vivos no medimos las malas consecuencias y racionamos los buenos actos, donde atacamos sin saber y preguntamos cuando no se debe.
Me doy cuenta de la poca evolución y poco conocimiento que tenemos sobre nosotros mismos, donde no expandemos nuestras mentes lo suficiente.
Lei el amuleto en la parte de atrás y decía "busca en el lugar donde yace lo absurdo", espero que algún día me de la respuesta que necesito tan urgente.

Raziel salió y estaba con una camiseta Blanca y un pantalón deportivo estaba bastante más tenso que hace rato.

—Qué fue lo encontraste— me pregunto con una voz un poco áspera.

—Es un amuleto que me regalo mi mama en mi último cumpleaños— dije un poco triste.

—Porqué la tristeza, recuerda que estamos en esto juntos y ¿esa es la mano de Fátima?— intentado subir mi animo.

—Si, es para detener todas las malas energías— le dije con un poco más de ánimo y una sonrisa en el rostro - gracias por apoyarme aunque no sea tu deber.

—No es nada, aunque quien sabe quizás es mi deber protegerte a ti y a tú familia— dijo con una gran sonrisa.

—Espero que seas un buen protector— también con una sonrisa en el rostro, él es una buena persona pero tiene un secreto y me lo tiene decir.

—No te preocupes soy un gran protector y guardo muy bien los secretos— está claramente más relajado que hace un rato.

—Entonces puedo confiar en ti— señalando  su rostro con mi dedo índice.

—Por supuesto que puedes confiar en mí— Levantando su mano poco a la altura de rostro como un niño explotador.

—Eso espero y tambien espero que me expliques lo que pasó en la casa de ese hombre— dije mientras miraba mi amuleto.

-Cariño, eso es algo que descubrirás en el camino por ahora solo disfruta la locura del viaje junto a mí -lanzo una carcajada mientras me miraba.

—Bueno creo que eres fan de la frase "ver para creer"— mirándolo.

—No, hay ciertas cosas que hay que verlas y otras donde solo se necesita creer— cuando dijo esto sentí tanta sinceridad en sus palabras.

Asentí y luego cambiamos de tema, él se levantó de donde estábamos sentados y se dirigió a buscar un libro antiguo se sentó nuevamente donde estaba y lo abrió frente de mí y dijo.

—Este es un libro muy especial incluso soy el unico que sabe cómo interpretarlo— dijo con bastante seguridad.

—¿De verdad? ¿El único? ¿Por qué?—tengo tantas dudas ahora ¡por favor necesito conocimiento! .

—Algun dia te dire pero solo ciertas cosas o lo que necesites saber— me matará su falta de información.

—Bueno pero ¿por qué lo trajiste?— intentando sigilosamente que me diga algo.

—No se si sabes que tienes un gran amuleto en tu mano, tiene una historia un poco larga pero te diré que repele muy bien las malas energías y te dará paciencia, que tanta falta te hace, pero la cosa es que el tuyo es aún más especial— lo único que me llamó la atención fue que fue la oración más larga que me ha dicho es un ¡MILAGRO!.

—Bueno pero ¿por qué el mío es más especial?— eso fue lo segundo más importante [comenzó a vacilar en lo que me iba a decir y me intrigaba aún más]

—Pero dime, estamos en esto juntos o ¿no?— tengo que hacerlo hablar esto me hace volverme loca.

—En su interior lleva la última gota de sangre que se cayó de Jesucristo cuando fue crucificado, y la cadena es otro artículo le pertenece a Miguel, es parte de un collar especial— ¡QUE! HAY MI DIOS, EN QUE RAYOS ESTOY, NECESITO UN WHISKY O LO QUE SEA, ¡MAMA! NECESITO A MI MAMA ¿DONDE SACASTE ESTO PARA DEVOLVERLO MUJER?.

—De verdad o solo me estas asustando— intento mantener la compostura para verme como la mujer adulta que soy.

—Es la verdad niña, tu lo obtuviste porque eres especial y debo encontrar quien fue capaz de matarte— esto paso de extraño a extremadamente extraño, ahora debo buscar más respuestas, mi vida en el mundo físico terminó y en el espiritual es toda una locura.

¿Por qué Ruth es portadora de aquel collar?

¿Cómo lo consiguió su madre?

¿Quién es realmente Raziel?, ¿qué secretos esconde?.

*********
Hola si te gusto el capítulo no olvides votar y Comentar 💙

Saludos🤗

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora