23.-"Saliendo del cascarón"

21 3 0
                                    

Conocer mis habilidades es esencial para vencer a la persona que me asesinó pero el miedo siempre está ahí es como un chicle en mi condenado zapato intento sacarlo pero causa más problemas incluso siento que estamos solo dando vueltas en círculos mientras nuestros enemigos avanzan cada día más hacia nosotros. Intento hacer algo para remendar lo que pasa pero es un esfuerzo inútil a mis ojos es como si intentaramos tapar el sol con un dedo o conocer el mundo en un día [aunque ahora si puedo] Podría organizar con los chicos algún plan y no pedirle ayuda a nuestros padres sino a Charlie y a Benny ellos se dedican a cazar o perseguir ciertos monstruos [deberían cazarnos a nosotros y ellos no son precisamente humanos] pero creo que buscan a los que hacen daño.

¡Chicos necesito que vengan a donde estoy es una emergencia!— Llame a mi jungla para que habláramos sobre este tema.

Estoy maquinando una posible solución pero primero debemos conversar y hacer un plan muy fuerte para pelear con aquellas personas y lo primero que se debe hacer es saber a lo que nos enfrentamos. Los chicos llegaron tan rápido que no alcance a botar el aire que había aspirado.

—¡MUJER TE SUCEDIÓ ALGO¡ porque si es así  le dare su merecido le cortaría el pescuezo...— Dylan está siendo poseído por algo así que decidí  interrumpirlo.

—Dylan lo peor que me podría suceder ya lo aventaje es muy... dulce de tu parte
defenderme pero ahora debemos planear algo— es una de las personas más dulces que
conozco.

—¿Entonces por qué nos llamaste con tanta urgencia?— Dylan hizo un movimiento extraño con su mano.

—Los llame a todos porque realmente he estado pensando que estamos en un círculo vicioso donde no logramos avanzar y el día en que vi a aquella mujer misteriosa me dio mucho en que pensar ¿Quieren hacer alguna pregunta o dar alguna opinión?— los observe a cada uno para saber si querían hablar y Peter alzó la mano.

—Peter no necesitas alzar la mano— al ver que no la bajaba le tuve que dar la palabra.

—¿Qué se supone que haremos? No somos precisamente útiles— creo que Peter aún no asimila
el poder que tiene.

—Creo que sé a dónde vas con tu intento de discurso— Zeppelin siendo Zeppelin así de simple.

—¿Dónde crees que voy?— es una persona tan metódica que supongo que está formulando una respuesta digna de un nobel.

—Quieres que nos unamos y fortalezcamos nuestros lazos para buscar a un enemigo común pero quieres que nos enfrentemos a una situación real— todo un Holmes.

—Zeppe, eres bueno en lo que haces pero a la próxima no leas mis pensamientos eso es hacer trampa— su rostro de supuesto ofendido es muy extraña parece que va a vomitar y se rehúsa a hacerlo.

—Chicos tengo planeado hablar con Charlie y Benny para que nos lleven a alguna de sus "cacerías" para poner a prueba nuestras habilidades— estoy totalmente determinada a mover un poco el cuerpo y vivir la experiencia de correr por mi vida aunque ahora estoy un poco más "avispada" y sé que no soy alguien soy algo.

-Charlie, Benny necesitamos hablar con ustedes ¿Dónde están?-

Sonó como un eco rezando a través de nuestras mentes viajando hasta donde quiera que estén.

Estamos en Pennsylvania 

Benny nos contestó y quedamos en vernos en un lugar apartado. Nos reunimos y les explique todo lo que tenía en mente y ellos contestaron:

—¿Están seguros? Porque no es muy fácil, aunque ustedes no se preocupan mucho pero
este mundo es como la mafia a penas alguien pueda intentarán matarte, no obstante
ustedes no pueden morir — creo que Benny olvido que a mi si lograron matarme.

—Conmigo lo lograron y no quiero que les pase a uno de ellos y para eso tenemos que
estar en una situación real— supongo que es una lógica bastante razonable.

—No puedo luchar contra tu "lógica" así que esta será la misión, han sucedido cosas bastantes extrañas en esta aérea de Pennsylvania, 10 desaparecidos en los últimos 4 días los últimos unos hermanos se llaman... Steve y Lara que son los que tiene más probabilidad de estar vivos— creo que será un arduo trabajo pero es lo que estaba buscando.

—Chicos esto me tiene un poco nerviosa— Lizzi es un poco asustada pero ¿quien no?.

—No te preocupes no quiero asustarte pero lo que sea que enfrentemos no será nada en comparación a lo que nos está buscando a nosotros— las cosas como son.

—Gracias por aterrorizarme eres la mejor amiga que he tenido— me sonrió y evidentemente era una sonrisa fingida.

—De nada, pero debemos ser sinceros en estos momentos— todos asintieron y fuimos a
una posada.

Comenzamos con los preparativos para adentrarnos en el bosque y buscar a los desaparecidos, según los policías algún asesino en serie los está matando pero Charlie y Benny están seguros que algo los está secuestrando y devorando. Intento estar concentrada y alerta lograr utilizar nuestras habilidades en el campo es esencial para nosotros y esta es nuestra oportunidad, más aún cuando podamos salvar a alguien.

CONTINUARÁ...

Un diario de Ultratumba | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora