Capítulo 3

77.2K 9.3K 5.3K
                                    

Jungkook había comenzando una pequeña charla con Jimin y aunque los nervios del novio de Wang se notaban a kilómetros, Jeon disfrutaba al saber que él era el causante de estos.

Jungkook sacó su celular rápidamente y tecleo un mensaje para su novia antes de bloquearlo y volver a centrar su vista en el hermoso castaño que tenia al frente.

-¿Y qué te gusta hacer en tus tiempos libres?.- preguntó Jungkook mientras tomaba un mechón de cabello de Jimin jugando ditraidamente con él.

Minah sacó su celular y leyó el mensaje que le había enviado su novio.

Jk

¿Es mucha molestia si te llevas a Wang a otro sitio? Esta siendo un impedimento para que Jimin se suelte un poco.

Minah respondió y luego bloqueo el celular para acercarse a Jackson. La muchacha no era estúpida y sabia perfectamente que Wang la estaba mirando con dobles intenciones que sabia disimular porque tenia a su novio presente.

-Estoy un poco aburrida... ¿no te gustaría ir a bailar?.- preguntó Minah jugando con el borde de la polera que tría puesta.

Jackson miró a Jimin y vio como este "conversaba" con Jungkook. Admitía que no quería dejar a su novio solo porque se encontraba su rival de toda la vida presente pero al parecer nada de lo que estaba pasando en ese cuadro era extraño, ademas, confiaba ciegamente en que Jimin jamas seria capaz de engañarlo.

-Estoy segura que en la pista de baile haremos cosas mucho mejores que lo que ellos hacen.- susurró Minah en el oído del chico antes de acercarse a Jungkook.- Kook, iré a bailar con Jackson ¿no te molesta, cierto?

Jungkook negó con la cabeza.- mientras te cuide, ningún problema.

-Siempre tan preocupado, mi amor.- dijo Minah con burla.- ¿te molesta, Jiminnie?

-No hay problema, a mi no me gusta bailar mucho.- dijo Jimin restándole importancia al asunto.- diviértete, cariño. Estaré aquí con Jungkookie.

- Jungkookie... - se repitió mentalmente Jeon para luego carraspear.- estaremos aquí, no te preocupes.

Jackson se acercó a los labios de Jimin con la intención de dejar un beso apasionado pero Jimin solo accedió a darle un casto roce de labios.

Minah tironeo del brazo de Jackson Y juntos salieron del lugar rumbo a la casa donde se escuchaba mejor la música.

Jimin se quedó con Jungkook, al inicio había un silencio un poco incómodo para Park pero Jeon usaba ese tiempo para apreciar el hermoso rostro del chico.

Era una belleza de pies a cabeza. Piel blanquecina, nariz pequeña, sus ojitos pequeños y maquillados que hacían destacarlos más, mejillas abultadas, pero sin duda, lo más bello eran los labios carnosos coloreados con un rosa.

-No te sientas obligado a estar conmigo... Créeme que no soy alguien que le haga la competencia a una fiesta.- dijo Jimin para romper el hielo.

-Tengo muchas mas ganas de seguirte conociendo, para ser sincero.- Jungkook se encogió de hombros y se apoyó en el sillón.- ¿Por qué no te gusta bailar?

-No soy muy bueno bailando y siempre me avergüenzo antes de ir a la pista de baile.- explicó Jimin ahora mas relajado.

La conversación se volvió mas amena a medida que avanzaban los minutos, Jimin estaba perdiendo la timidez ya que solo estaban ellos dos en aquel lugar. Jungkook miraba al contrario sin ser demasiado y funcionaba, ya que Jimin no veía dobles intenciones en las miradas que le dedicaba Jeon.

💮

-Debo suponer que entonces tu relación no esta funcionando muy bien con Jimin.- dijo Minah mientras se pegaba mas al cuerpo de Jackson.

-Si, pero es solo cosa de tiempo para que las cosas vuelvan a ser como antes.

-No veo a tu novio con ganas de cooperar.- susurró Minah acercándose a la boca de Wang para unir sus labios.

Jackson la alejo luego de unos segundos.- aunque no este conforme con mi relación jamas engañaría a Jimin, yo lo amo.

Minah negó mientras pasaba sus delgados brazos alrededor del cuello del rubio.- ¿Sabes? Tengo algo en mente que quizá nos convenga a ambos.

Jackson arqueo una ceja esperando que la chica siguiera hablando.

-Luego de oír tu triste historia se me vino una loca idea a la cabeza.- Minah se acercó peligrosamente a los labios de Wang hasta dejar un casto beso y luego ir hasta su oído.- ¿te gustaría probar un intercambio de parejas?

-¿Es joda, cierto?.- preguntó Jackson incrédulo.

-Si no quieres dejar a Jimin pero claramente quieres estar entre mis piernas, ¿por qué no?

-Significa que Jeon estaría con Jimin.- dijo Wang serio. La idea de que otro tocara a Park no le hacia gracia.

-Jungkook no tendría nada del otro mundo, mereces gozar luego de soportar tanto..

-¿Jeon estaría de acuerdo con esto?.- preguntó el chico interesado en lo que estaba escuchando.

-Deberíamos hablarlo entre los 4.- dijo Minah con una sonrisa mientra tomaba la mano de Jackson y comenzaba a caminar al segundo piso.

Todo había sido un éxito.

💮

Jimin y Jungkook estaban divertidos con un juego del celular del ultimo. El castaño reía por las idioteces que salían de la boca de Jeon mientras jugaba.

-Jungkookie, eres un experto.- felicitó Jimin al ver la victoria que tenia Jungkook.

-Esa partida tomo mi sangre, sudor y lagrima.- dijo comicamente Jungkook mientras le tendía el aparato a Jimin.- es tu turno.

Jimin tomó el celular con sus manitos temblorosas para comenzar el juego. Todo iba bien hasta que llego una notificación de la novia de Jungkook.

-Kookie.- llamó Park al chico que ahora tenia su cabeza apoyada en su hombro.- Minah te acaba de enviar un mensaje.

Jungkook tomó el celular para leer el mensaje de su novia.

MinaH

Si sabes lo que te conviene, ven a la habitación de los padres de JinYoung y trae a Jimin contigo

Jungkook sonrió para luego mirar a Jimin.- Jackson y Minah quieren que vayamos a la habitación de JinYoung, creo que es algo importante.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Uhhhh

Quizá suba otro capítulo en la noche jeje 😳😳😳

Y si, la relación de Minah y Jk es tan rara pero genial dnbfkdlfnf

Henkō [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora