Capítulo 34 (nuevo)

63K 7.7K 2.9K
                                    

Jimin salió del lugar ignorando las sonrisas que soltaban Yugyeom y BamBam desde la cocina, nada lo iba  a detener para ir a donde Jungkook y dejarle claro que lo correspondía en igual o más medida que él. 

Caminó hasta de que alguien lo hizo girarse sin ninguna delicadeza. Frente a él estaba Minah mirándolo con su ceño fruncido, su cabello desordenado y su ropa un poco desordenada, estaba claro que había dormido en casa de Yugyeom. 

-Minah...- Jimin estaba sorprendido. No esperaba que la chica le volviese a dirigir la palabra luego de lo de anoche y estar en esa situación lo hacia sentir muy nervioso. 

-Vamos por un café.- Minah lo soltó sin un poco de delicadeza, descolocando al contrario por completo con su propuesta. 

-Pero yo ahora tengo algo importante que hacer.- Jimin rápidamente se negó para hacer algún compromiso. 

-En ningún momento te hice una pregunta, te estoy diciendo que iremos a tomar un café porque así será.- Minah solo le hizo un gesto para que Park lo siguiera. 

Jimin dudo un momento pero luego de pensar la situación terminó por seguir a Minah. Ninguno de los dos hablo durante el trayecto, Park podía sentir el resentimiento de la chica hacia su persona pero mas que eso no sentía que algo malo le pasaría, osea, ya tenía su repudio no podia ser peor. 

Lo único que le desmotivaba de la situación era que no había podido correr a los brazos de Jungkook como había dicho, pero suponía que Minah merecería escuchar unas disculpas por su parte luego de ser el causante del termino de su relación. 

Al llegar al café, ambos se sentaron en la mesa cerca del ventanal siendo atendidos de inmediato. Jimin solo pidió un jugo natural mientras que Minah quiso servirse un desayuno contundente, luego de la borrachera del día anterior y tener su estomago totalmente vació lo único que necesitaba era comer. 

-Bien, ¿y ahora qué?.- preguntó Minah llevándose un pedazo de pastel a la boca. 

Jimin la miró sin entender nada, ¿qué debía decir si era la chica quien lo había "invitado" a entablar una conversación?. 

-¿En realidad eres tan idiota? 

Jimin apretó sus puños fuertemente. 

-Terminé con Jackson. 

-Pero no te arriesgaste en la misma medida que lo hizo Jungkook.- Minah podía jurar que luego de esto Jungkook la odiaría pero no podia ignorar la ira acumulada que sentía por el peli castaño. 

-Ahora lo haré, quiero estar con Jungkook.- Jimin se escuchó completamente seguro pero la risa burlona de la chica hizo que toda su confianza se comenzara a derrumbar. 

-¿Y tu crees que las cosas funcionan así de fácil? ¿Ahora esperas ir donde Jungkook y decirle que terminaste con Jackson para que el otro idiota simplemente te la termine metiendo y tu gimas como puta, luego se supone que terminan siendo novios y todo lo que hiciste sufrir a Jungkook nunca paso?  

Jimin se sintió pequeño y avergonzado. Era exactamente lo que había pensado pero luego de que lo dijera Minah se había cohibido por lo fuerte y superficial que había sonado todo. 

-Eres increíble, Jimin. Es la primera vez que Jungkook se enamora y es lamentable que sea de alguien como tu. 

Jimin sintió su pecho oprimirse y sus ojos llenarse de lagrimas. Nuevamente ese sentimiento de inseguridad lleno su cuerpo pensando que no era lo suficiente para estar con alguien como Jungkook, era tan obvio que Jeon merecía a otra clase de persona a su lado. 

-Pero ya no se puede hacer nada, él te eligió  a ti y ahora debes hacerte cargo. Estoy tan enfadada contigo que estoy diciendo mil cosas hirientes hacia tu persona y quizá todas estén equivocas pero de lo único que estoy segura es que....- Minah acercó su rostro hacia Park hasta que sus respiraciones de mezclaron.- Si te haces novio de Jungkook solo ofreciéndole una ronda de sexo te juro que yo misma los separaré y haré que no te quiera ver mas en su vida, es una promesa, Jimin. 

Minah se alejo y volvió a comer tranquilamente su desayuno mientras que Jimin solo se levantó de la mesa dejando el dinero en esta. 

-Yo amo a Jungkook.- 

-Eso se lo debes demostrar y decir a él no a mi, Park.- Minah vio como el castaño se alejo divagando en sus pensamientos. La chica solo se encogió de hombros y estiro su mano para tomar el vaso de jugo que Jimin había dejado servido. 

Ansiaba con todo su corazón que Jungkook volviera a ser igual de feliz que antes y rogaba a todas las energías existentes que su mejor amigo no se enfadara con él por lo que había hecho. 

💮

Jimin caminó hasta su departamento meditando todas las palabras dichas por Minah. Quizá todo se resolvería mas fácil si solo iba al departamento y le decía que lo amaba y quería estar con él, pero eso no le procesaría completamente lo que sentía a Jungkook. 

Si, seria un fabuloso sexo pero Jimin quería demostrarle en igual medida que tan importante era Jeon en su vida. 

Lejos de desmotivarse por estar lejos de Jungkook y suponer que este no quería saber nada de su persona, estaba con una sonrisa en sus labios por el hecho de pensar en algo para hacer feliz a Jungkook. Luego de su conversación con Minah todo había tenido un vuelco, ahora miraba la situación de diferente perspectiva y si, era necesario que Jeon también recibiera un esfuerzo e interés de su parte, pero para llevar a cabo su grandioso plan era necesario la ayuda de un tercero y la persona mas indicada para eso era Taehyung. 

Sin esperar, marcó el numero de su amigo y este le contesto feliz como de costumbre totalmente ajeno a todos los problemas amorosos que tenían sus amigos. Kim aceptó feliz la invitación que el peli castaño estaba haciendo a su hogar y llegó minutos antes de la hora estimada. 

A pesar de que tuvo que contar la historia de inicio a fin, soportando la mirada de desaprobación de su amigo y algunos comentarios acerca lo estúpido que era ese intercambio, había decido apoyarlo en todo.

-Son mis amigos y luego de ver lo feliz que es Jungkook a tu lado creo que es lo correcto.- fue todo lo que dijo Taehyung antes de envolver en un abrazo a Jimin para tranquilizarlo y decirle que todo estaría bien. 

Jimin pensaba en el hermoso sentimiento que lo llenaba al saber que estaba haciendo algo por recuperar a Jungkook, pero al mismo tiempo estaba tan inseguro y preocupado porque las cosas resultaran como el las tenia previstas. 

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Holi, taaaanto tiempo💮💟💟💟💟 💞💮

 gracias por leer


Henkō [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora