Capítulo 33

62.6K 7.8K 4.2K
                                    

A pesar de que Minah quiso que Jungkook se divirtiera esa noche para que se olvidara de Jimin aunque fuese por una horas no tuvo éxito, es más, apenas Jeon salió de la habitación caminó escalera abajo y se escabullo para irse del lugar. 

El chico de cabello marrón no le interesaba en lo mas mínimo meterse entre las piernas de alguien mas solo para dejar de pensar a Jimin, no era correcto y el peli castaño tampoco merecía ser superado de esa manera. ¿Qué había hecho Park con el Jungkook mujeriego y vividor? fácil, lo había cambiado totalmente. 

Esa noche llegó a su departamento como un muerto en vida, donde lo unico que quería era emborracharse hasta perder la conciencia, quizá también podría haber hecho eso en la fiesta pero él no quería estar fuera de sus sentidos y meterse con cualquier persona que se le cruzara en el camino, por eso lo mejor era tomar en su departamento, seguro y solo. 

Apagó su celular y se sentó frente a la mesa de centro con una botella de licor. EL primer trago le quemo la garganta haciendo que su ceño se frunciera. Lo mismo paso luego de 3-4 tragos hasta que gradualmente fue perdiendo la conciencia de todo. 

-Por favor Jimin, no quiero pensarte.

  💮  

Jimin despertó al otro día desorientado, esa cama no era de él y eso de inmediato lo alarmo. Se levantó asustado buscando cualquier señal que le indicara que la había cagado totalmente pero todavía tenia su ropa puesta y la cama no estaba desordenada como para indicar que se había acostado con alguien. 

Los recuerdos de la noche anterior comenzaron a bombardear su mente haciendo que llevara sus manos a su cabeza. 

El contrato se había roto. 

Jungkook ya no estaba junto a él. 

Jackson sabia toda la verdad...

Debía ir por Jungkook... 

Justo cuando se iba a levantar, Jackson apareció por la puerta con una bandeja de comida sobre sus manos. Jimin lo miró sorprendido, según lo que recordaba de la noche anterior Jackson había reaccionado de pésima manera por la noticia que le había revelado. 

-Calma, Jimin. Tenemos una conversación pendiente pero debes comer, no quiero que te pongas mal como ayer.- Jackson caminó hasta dejar la bandeja sobre la cama y espero a que Jimin tomará asiento. 

El peli castaño se acercó sin decir palabra alguna. No tenia ganas de probar bocado pero debía hacerlo o si no se desmayaría como la noche anterior. Sin apuro alguno comenzó a comer lentamente, pensando en todo lo que diría porque ya estaba decidido.

Su relación con Jackson ya no tenia posibilidad alguna de mantenerse unida. 

Su cuerpo había colapsado luego de que Jungkook se fuera. La desesperación de ver irse a la única persona que lo había aceptado como Park Jimin produjo una crisis nerviosa que no pudo controlar. 

Se demoró mucho y esperaba que no fuese demasiado tarde, luego de ver el vídeo se dio cuenta de cuan importante eran el uno para el otro, bueno, eso ya lo sabia pero se negaba a aceptarlo. Pero ya no más, ahora debía ir por Jungkook y demostrarle que su amor era igual o mas fuerte que el que le procesaba Jeon a su persona. 

Luego de unos minutos, Jimin dejo de probar bocado y miró a Jackson para soltar un suspiro y comenzar a hablar. 

-Lo siento.- fue lo primero que dijo Jimin sin desviar su mirada.- no tienes idea de lo mucho que lo siento, pero amo a Jungkook y no quiero dejarlo.

Jackson bajo la mirada dolido. Ayer comprendió que Jimin ya no era suyo y fue el mismo quien acepto dejarlo ir, pero hablar esto de frente con él era diferente. Su corazón dolía y sus ojos rogaban por soltar lagrimas pero no lo haría, estaba consciente que ese gesto provocaría que Jimin se sintiera culpable y cambiara su opinión. Y luego de ver lo valiente que estaba siendo su ex novio al decirle sus sentimientos por Jungkook no podía hacerlo, lo único que le quedaba era resignarse y dar por perdido un amor que no supo cuidar. 

-Entonces que esperas para ir por él.- Jackson se esforzó para que su voz no se quebrara. Una sonrisa triste se formó en sus labios y antes de dejar ir a Jimin unió sus manos.- no te des por vencido, Jungkook te adora y te hará feliz. 

Jimin rodeó a Wang en un abrazo cálido, sin ninguna doble intención, solo una despedida de una relación llena de dificultades pero cargada de momentos hermosos. Jackson pensó que era momento de dejar ir a un chico magnifico al cual debían darle un amor constante para hacerlo feliz y lastimosamente, él no podía darle eso. 

-Sé feliz, Minnie.- susurró Jackson antes de soltar a su ex novio. 

Jimin le regaló una ultima sonrisa y luego de desearle lo mismo, salió de la habitación en busca del chico que lo había dado todo por él. ¿Qué debía decir? no lo sabia y tampoco se detendría para preparar algo, lo único que quería era abrazar a Jungkook y no dejarlo ir nunca mas. 

Amaba a Jeon Jungkook y necesitaba gritárselo al mundo pero más importante, necesitaba que Jungkook lo supiera.  

  💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮  

EEEEEHHH, Weon otro capítulo y espero que lo hayan disfrutado

¿Jungkook lo va a recibir de buena manera? 

¿Este fic sirvió un poco para ayudar a las lectoras? :c

Si veo 2k de comentario solo diciendo "Agugú" en el gif de Jimin, subo otro capítulo hoy 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si veo 2k de comentario solo diciendo "Agugú" en el gif de Jimin, subo otro capítulo hoy 

ES QUE ES TAN AGUGÚ

Henkō [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora