Capítulo 15

71K 9.5K 10.7K
                                    

Maratón 5/7

El desconocido entró a su casa sin reparar en Jimin y lanzó su chaqueta en el sillón. Jungkook desordenaba su cabello furioso, todo lo que había planeado con su gatito se arruinó de nuevo.

-¿Y el quién es?.- preguntó el chico sentándose al lado del castaño.-¿Tu novio?

Jungkook se sonrojó al escuchar aquello.

El chico recién aparecido tomó el celular y sacó una foto para guardar el recuerdo. Era muy extraño que Jungkook se sonrojarse y por lo tanto, era algo que debía guardarse para burlarse de Jeon.

-Taehyung, borra eso.- Jungkook se acercó al rubio enojado mientras este se levantaba para correr hacía la puerta.

-Debo mostrarle a los demás.- gritó Kim mientras veía a Hoseok ingresar por la puerta.- Hobi, mira esto.

-¿Qué mierda hacen aquí?.- gritó Jungkook viendo como otro de sus amigos entraba a su departamento.

-Jungkookie, creí que ya habíamos hablado eso de decir groserías en público.- esta vez fue SeokJin el que entró al lugar con bolsas  y las dejo sobre la mesa.

-Nam Hyung, mira lo que tengo.- Taehyung se acercó con su celular al mas alto para mostrar su foto.

-¿Por qué Taehyung está gritando?- el último el hacer acto de presencia fue YoonGi, el chico cerró la puerta y dejo la caja de cerveza en la mesa.

-Jungkook se sonrojo.- informó el rubio señalando su celular.

Un sonoro "¿Qué?" Se escuchó en toda la sala.

-Y él fue el causante.- Taehyung señaló al peli castaño, el cuál quiso que el sillón se lo tragara al sentir tantas miradas sobre él.

-Yo no...- Jimin miró a Jungkook en busca de ayuda y de inmediato la recibió.

-Lo van a asustar, idiotas.- Jungkook se acercó a Jimin e hizo que se levantará.- Gatito, ellos son...

-Le dijo gatito.- Taehyung gritó como fanboy al escuchar a su amigo ser tan cursi con alguien.

-Déjame hablar, Taehyung.- Jungkook volvió a retomar el hilo de la conversación.- Jimin, ellos son mis amigos.

-Soy Kim NamJoon.- se presentó el mas alto de ellos con una sonrisa que hizo sus hoyuelos marcarse.

Jimin aceptó la mano que el chico le ofrecía. El siguiente en presentarse fue un chico con cabello cobrizo, su sonrisa era tan grande que de inmediato lo hizo sentir en confianza.

-Jung Hoseok, pero me puedes decir J-hope.

A Jimin inevitablemente se le formó una sonrisa.

-Min YoonGi.

Jimin sintió que el chico era un poco mas serio pero no sintió su rechazo.

-Soy Kim Taehyung, pero puedes decirme TaeTae.- el rubio se acercó a darle un abrazo a su nuevo amigo.

-Dame permiso, falto yo, soy Kim SeokJin.- el último en presentarse fue un chico muy guapo con una voz muy dulce.

Jimin estiró una de sus manos a forma de saludo pero Jin en vez de unirlas en un saludo la tomó y acercó sus manos para mirarlas bien.

-Esto tiene pinta de Jungkook por todos lados.- dijo SeokJin mirando a Jeon como si quisiera matarlo.- ¿Acaso las uñas de este muchacho hicieron algo para que tu atentaras contra ellas de esa manera?

Jungkook apartó las manos de su amigo y tomó a Jimin del brazo para acercarlo a él. 

-¿Qué hacen aquí?.- preguntó Jungkook serio. Estaba seguro que no había hecho ningún jodido compromiso para que vinieran a molestarlo. 

-Hoy toca en tu casa la junta semanal de amigos y estamos aquí para pasar un buen rato.- Hoseok tomó asiento en el sillón y golpeó sus piernas para que Taehyung se sentará en ellas. 

-Lo olvidé.- Jungkook frunció el ceño enojado. 

-No importa, de todos modos ya estamos aquí.- YoonGi caminó confianzudo a la pieza de Jungkook.- sacaré tu computadora para seguir trabajando con NamJoon en la nueva canción. 

-Si... interrumpe mi privacidad con confianza.- dijo irónico Jeon mientras centraba su atención en Jimin.- ¿quieres qué nos vayamos a tu departamento? ¿estás incomodo?

-Oh no, claro que no.- SeokJin tomó a Jimin del brazo asustandolo un poco.- NamJoon ve a mi auto y saca mi set de manicura del maletero, tengo que arreglar este desastre. Ven, cariño... no seas tímido.

Jimin sonrió. Un sentimiento extraño lo lleno, esos chicos lo trataban como si lo conocieran de toda la vida, como si su apariencia física no importara... lo trataban como uno mas.  

Rato después llego NamJoon y SeokJin dio las ordenes para organizar su noche de amistad.- Yo arreglaré las uñas de Jiminnie y los demás irán directo a la cocina a preparar pizza y hamburguesas, ¿te gusta la pizza y las hamburguesas?.- preguntó Jin al Jimin.

-Sí.- respondió de inmediato Park con una sonrisa.

-Bien, yo terminaré aquí e iré a ayudar...- Jin iba a comenzar su trabajo cuando escucho a Taehyung. 

-Yo quiero cocinar... 

-Alejen a Taehyung de la cocina y denle la bolsa de pan para que coma, también compre mermelada para que le unte.

Taehyung recibió lo que Jin le compró pero en vez de ir a la cocina se quedó con los chicos en el comedor. 

-¿Te llamas Jimin, verdad?.- preguntó Taehyung con su boca llena de migas de pan. 

-Sí.- respondió Jimin enternecido con el chico delante suyo. 

-¿Y eres el novio de Jungkook?

Jimin dudó. Si le decía que era su compañero de intercambio sexual lo dejaría como alguien fácil y ya no lo tratarían como su amigo, así que optó por mentir. 

-Algo así.- respondió el peli castaño sin estar muy seguro. 

-Woaah, eres demasiado bonito para Jungkook.- Taehyung soltó el comentario haciendo reír a los dos presentes. 

-Jungkook es guapo.- Jimin sintió sus mejillas calientes al decir aquello pero le nació "defender" a Jeon.

-Yo lo veo como el aborto de un conejo mutante y musculoso.- Taehyung preparó otro pan con mermelada y  lo acercó a la boca de Jimin.- debes comer, estas muy delgado. 

Jimin increíblemente se sintió mejor con aquel comentario. Los chicos que había conocido en tan solo unos minutos le habían hecho reír mucho y sentirse muy aceptado, tanto, que luego de terminar con su manicura fue a ayudar a preparar la comida con los demás. Descubrió que Nam y Jin también eran pareja, que Hoseok era un bailarín genial, Taehyung tenia una personalidad preciosa, YoonGi era un productor fantástico y Jungkook un cantante fabuloso... todos ellos eran demasiado geniales pero en vez de sentirse menos, sé sentía un igual porque esos 6 muchachos le habían dejado claro que él era un chico hermoso en todos los aspectos. 

Jimin era parte de un grupo. 

  💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮  

  💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Henkō [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora