Capítulo 20

73.8K 8.7K 2.6K
                                    

A la mañana siguiente, Jungkook se levantó temprano para recibir a Jimin con un rico y llenador desayuno. Admitía que le gustaba tener esos gestos con el peli castaño porque eran en esos pequeños detalles donde podía demostrarle que para él todo eso era mucho mas que un intercambio sexual.

-Gatito...- susurró Jungkook en el oído de su amante intentando despertarlo.

Jimin se negaba a abrir sus ojos, pero luego de besos y caricias por parte de Jeon tuvo que resignarse y acceder a los deseos del contrario.

-Buenos días, precioso.- Jungkook tomó la bandeja llena de comida y la dejo sobre la cama para luego sentarse junto a Jimin.- ¿te gusta?

Jimin solo pensaba en que nuevamente Jungkook había hecho algo hermoso por él, ¿acaso Jungkook podía ser mas perfecto? no, la pregunta era otra, ¿acaso Jungkook tenia algo malo?

-Eres tan lindo, Kookie.- dijo Jimin tomando un tenedor para tomar un trozo de panqueque que había preparado Jungkook.- delicioso.

Jungkook le sonrió y siguió comiendo. Disfrutando del silencio para nada incomodo que se había generado. Jimin solo comía disfrutando de todo lo que le había preparado Jungkook, mientras que el último se dedicaba a mirar a Jimin comer como si fuera lo mas importante de la vida.

Luego de 20 minutos, Jungkook retiró la bandeja pero no se levantaron por petición de Jimin. El peli castaño estaba acostado en el pecho de Jeon mientras recibía las caricias del mas alto en su espalda.

-Eres el chico perfecto.- susurró Jimin con sus ojos cerrados.

-¿Qué?

-Todo lo que haces... yo creo que Minah es muy afortunada de tenerte.- la voz de Jimin no se escucho alegre como de costumbre, incluso, Jungkook pudo percibir ¿celos? no quería hacerse falsas ilusiones por lo que simplemente lo ignoro.

-Yo creo que Jackson es el idiota afortunado.

A diferencia de Jimin, a Jungkook no le importo escucharse desagradable.

-Creo que no te cae muy bien Jackson.- Jimin se volteó a mirarlo curioso.- ¿por qué no te agrada?

-Nada en especial, digamos que solo no congeniamos.- Jungkook no quería hablar mas de Wang. Ni para bien ni para mal.

Jimin asintió volviendo a recargar su cabeza en el pecho de Jungkook.

-¿Por qué tu relación con Minah es tan extraña?.- preguntó luego de un tiempo Park. Ahora incluso mas curioso. Quería saber mas sobre la novia de Jungkook para lograr entender que tenia de especial.

-¿Por qué quieres hablar de eso?

-Tengo curiosidad.- Jimin se volteó y apoyó sus brazos en el pecho de Jungkook para estar cómodo y tenerlo frente a frente.

-Nuestra relación no es extraña, es liberal. Ni Minah ni yo estábamos buscando algo serio pero en ese momento nos urgía una pareja y solo paso, mas amigos que novios.- respondió Jeon. Tenia muchas ganas de contarle que Minah ya no era su pareja pero eso arruinaría completamente el contrato y Jimin era demasiado correcto para seguir con él a pesar de eso.

-¿Alguien te rompió el corazón?.- preguntó Jimin haciendo reír a Jungkook.

-No.- respondió divertido.

-¿Murió tu primer amor?.- volvió a preguntar Jimin sin ser nada se sutil.

Jungkook ahora lo miró extrañado, ¿por qué Jimin le hacia esas preguntas?

-Nop, ¿por qué preguntas eso?

-En la mayoría de los fanfic que leo, el chico playboy no quiere entablar una relación seria porque...- Jimin le enseño su dedo indice.- uno, alguien rompió su corazón y tiene miedo de volver a amar nuevamente o - Jimin levanto otro dedo haciendo el símbolo de la paz.- dos, su amor de infancia falleció y eso lo hizo jurar que nunca mas amaría a alguien para no sufrir por su perdida y por eso anda por la vida sin ganas de tener una relación seria.- terminó de explicar Jimin como si leer tanto fanfic por fin le sirviera.

-Supongo que no entro en esos perfiles, nunca he entablado una relación seria porque todavía no conocía a la persona indicada y siendo sincero, tampoco quería sentar cabeza y tener a uno y olvidarme de los otros. Si, sé que suena muy malo de mi parte pero no te voy a mentir, claro que ahora que encontré a mi tesoro ya no hay lugar para nadie mas en mi cabeza.- Jungkook le sonrió a Jimin.

Prácticamente se estaba confesando a Jimin pero al parecer el chico no había entendido del todo y eso lo frustraba. Pero todo con calma, aun le quedaba planear la ultima jugada que le quedaba antes de que Jackson volviera a su vida para arrebatarle a Jimin.

-Creo que es tu turno de preguntarme lo que sea, lo responderé.- dijo Jimin animándolo.

Jungkook tenia solo una pregunta en su mente pero no era la idea tomar a Jimin desprevenido y hacerlo sentir mal por no ser sutil. ¿Debía arriesgarse?

-¿Por qué estas con Jackson?.- preguntó al final Jungkook.- sabes que no estas obligado a responder...

Aunque Jungkook necesitaba saber... ¿qué tenia Jackson que él no?

-No.. bueno, es algo complicado. Mis padres nunca aceptaron que fuera homosexual, nuca tuve amigos porque siempre era el chico con problemas... o era muy gordo o muy delgado, me molestaban por ser gay, porque tenia buenas calificaciones, en resumen, nadie nunca me quiso por ser Park Jimin.

Nunca antes le había contado eso a nadie, pero estaba seguro que si no hubiese conocido a Jungkook lloraría por todo el pasado y se echaría la culpa por lo sucedido, pero no ahora. Se llegó a sorprender porque luego de contar como habían pasado las cosas objetivamente se dio cuenta que no era su culpa, y aunque estaba triste no soltó lagrima alguna.

-Mis padres me echaron de la casa apenas cumplí los 18 y bueno, me mude a acá... puedo pagar todo esto porque mi abuela antes de morir me aseguro cierta suma de dinero, muchas veces trabaje y termine renunciando por los malos ratos y luego deje de hacerlo... en ese momento conocí a Jackson... él vio algo en mi, me acepto como era y luego de un tiempo nos hicimos novios.- terminó de explicar el chico.

Jungkook entendió que las cosas eran aun mas difíciles de lo que pensó. Jackson había llegado en un momento critico en la vida de Jimin y le tenia un agradecimiento enorme por darle cariño cuando mas lo necesitaba. Pero eso no era amor, solo simpatía por aceptarlo a medias.

Sin embargo, él le estaba demostrando como se quería de verdad, lo único que pedía era que Jimin lo notara.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮 

Henkō [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora