-Jungkookie, basta.- pidió Jimin volteándose para comprobar algo que era obvio. Sus ojos se convirtieron en finas lineas al ver que Jeon aun sostenía su cámara.- no lo hagas.
Jungkook soltó una carcajada y negó. Quería grabar cada momento de Jimin en ese lugar, conservar sus sonrisas, sus miradas, sus asombros, grabar toda aquella reacción que conllevaba conocer algo nuevo.
Jimin al darse cuenta de que no podía convencerlo de lo contrario solo se movió cómico frente a la cámara. Podía sonar estúpido, pero haciéndolo se sentía tan libre que no que menos le importaba era si llamaba la atención de los demás.
Los chicos entraron al avión y buscaron sus lugares para tomar asiento. Jimin opto por tomar una siesta por lo que duraba el viaje mientras que Jungkook se ocupo de grabar lo que le faltaba para hacer su sorpresa.
La pareja llegó al hotel y de inmediato se dieron una ducha para cambiarse de ropa y salir a recorrer. Jimin insistió en llevar sus poleras de pareja y Jeon accedió sin ningún pero solo para complacerlo.
Salieron a recorrer las calles con sus manos unidas. Jimin solo se preocupaba de observar su entorno, señalar lo que le llamaba la atención y disfrutar de la compañía de Jungkook. No se preocupaba por las miradas que le dedicaban los transeuntes, ni mucho menos los comentarios, en parte se debía a que no hablaba japones y tampoco le importaba saber lo decían esas personas sobre ellos.
-Me gusta verte tan relajado.- Jungkook se acercó a darle un casto beso en los labios al mas bajo.
-Tu me das confianza.- respondió Jimin apretando la mano de Jungkook.
Los muchachos caminaron a un restaurante para comer algo y recuperar energías. Jimin había escogido el lugar por la infraestructura, era tan colorido y lindo que lo único que deseaba era ingresar al sitio para maravillarse aun mas con todo.
-Es tan lindo.- susurró Jimin viendo todo perfectamente decorado. El peli castaño corrió a tomar asiento junto a una mesa al lado de la ventana, desde allí, podía ver una calle principal llena de gente caminando apresurada, al ver eso, se sintió dichoso por estar en aquel lugar de vacaciones y poder disfrutar el ambiente con calma.
La carta con las comidas ya estaba sobre la mesa, y para la suerte de Jimin, estaban traducido al coreano también.
-Woah, todo se ve delicioso.- susurró el peli marrón viendo todos los platos disponibles.
Luego de unos minutos, una linda chica llego a la mesa con una sonrisa radiante para tomar sus ordenes.
-¿Puedes hablar coreano?.- preguntó Jungkook en japones. Si bien, Jeon se manejaba con el japones le resultaba mucho mas fácil hablar su idioma natal y de esa manera también incluir a Jimin.
-Claro.- respondió la chica.- ¿qué van a pedir?.- la chica miró a Jungkook esperando la respuesta.
Jimin frunció el ceño sin importarle si era demasiado obvio. ¿Por qué esa chica miraba de esa manera a Jungkook? ¿acaso le había gustado? el solo hecho de pensarlo hizo que su estomago se apretara. Ver a la chica lo hizo sentir tan inseguro, aquella muchacha era hermosa, su piel pálida, su cabello anaranjado cayendo por su rostro, su todo, la chica desprendía un aura de comodidad e inocencia que hizo sus puños cerrarse.
-Mmm creo que pediré karēraisu.- dijo Jungkook cerrando el menú con una sonrisa.- ¿y tu, Jimin?
-Ahora soy Jimin.- pensó el peli castaño aun mas enojado. Si Jungkook lo hubiese llamado con un apodo cariñoso le habría quedado claro a la muchacha que ellos estaban juntos.
-¿Jimin?.- volvió a preguntar Jeon para llamar su atención.
-Lo mismo que él.- dijo al fin Jimin.
-¿Algo para beber?.
-¿Acaso esa chica no dejaba de sonreír nunca?.- se preguntó Jimin mentalmente al ver como la chica esperaba la respuesta de su acompañante.
-Mmm
-Con dos jugos esta bien.- respondió Jimin rápidamente.
-Bien, ¿qué sabor...
-El que sea.- respondió Jimin igual de rápido solo para que la muchacha se fuera de la mesa luego.
-Bien, en unos minutos traeré la comida.- la chica se dio media vuelta alejándose de ambos muchachos.
Jimin soltó un suspiro aliviado por estar solos nuevamente. Estaba tan concentrado felicitándose a su mismo de echar a la mujer de la mesa que no le prestó atención a la mirada que le daba Jungkook hasta que sus ojos se conectaron.
-¿Qué fue eso?.- preguntó Jeon con una sonrisa algo tímida formándose en sus labios.
Jimin se sonrojo. Jungkook lo había pillado y ahora estaba tan avergonzado, y que Jeon tratara de disimular una sonrisa burlona no ayudaba nada, al contrario, lo empeoraba aun mas.
-No sé de que hablas.- susurró Jimin volviendo a bajar la mirada.
-Por un momento pensé que estabas un poco celoso.
-No debería porqué estarlo, no somos nada.
Tan pronto salió el comentario de sus labios, se arrepintió. Joder, ¿qué mierda estaba diciendo? no podía enfadarse por ver a otra coquetearle a Jungkook y luego soltar un comentario tan estúpido.
Bueno, un comentario estúpido pero cierto. Ellos no debían celarse si no eran pareja.
Jungkook elevó sus cejas al escuchar el comentario de Jimin. Aquella respuesta no se la esperaba para nada.
-Yo...- la voz de Jimin sonaba culpable.- no quise que...
-No importa, me alegra saber que tienes la suficiente confianza para decirme lo que en verdad piensas.- Jungkook le sonrió, pero fue una sonrisa sin ganas de nada. Una sonrisa que demostraba que el comentario de Jimin lo había lastimado y mucho.
-No es lo que pienso solo lo dije porque estaba celoso.
Pero Jimin no lo dijo, solo lo pensó. No fue capaz de decir aquello en voz alta por miedo a la consecuencia que podía traerle el comentario.
Jimin era un cobarde.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Me demoré mil años, uffa :c
Lo sientooo muuuchoooooooo
jeje, quién será esa chica?
será alguien que ayude a Jimin a admitir que esta cayendo en los brazos de Jungkook?
Si llegamos a 1k de comentarios, maratón... ah kasi
las amo y gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Henkō [Kookmin]
Fanfiction"Donde Jimin y Jungkook se conocen por un intercambio de parejas" -La verdad, yo no me sentía a gusto con esta... experiencia.- susurró Jimin no muy seguro de utilizar aquél término. Jungkook acunó el rostro el peli rosado entre sus manos y rozó s...