"Liberarte de tu propia autocrítica es también liberar a otros de ella. Amarte a ti mismo es un acto de amor hacia el mundo "Vironika Tugaleva
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Jimin se giró rápidamente encontrándose con Jungkook, quien lo miraba con una sonrisa, esa preciosa sonrisa que dejaba al descubierto sus dientes de conejo. Su corazón comenzó a latir tan rápido que sintió que saldría de su pecho. Frente a él estaba el muchacho que era dueño de su ser completo y juro que esa sensación era tan jodidamente perfecta.
No podía compararse a nada que haya sentido antes, la felicidad parecía escapar por sus poros, su estomago sentía cosquillas tan agradables, quería llorar, gritar, besarle, saltar, eran muchas cosas que su cuerpo estaba conteniendo que finalmente le provocaban ser un manojo de nervios.
-¿Y bien?.- preguntó Jungkook sin acercarse. Él ya había dado el gran paso, ahora le tocaba a Jimin. Le correspondía a su hermoso peli castaño reducir el espacio personal entre ellos.
Jimin vio la expresión de Jungkook y sin dudarlo saltó a los brazos del contrario, sin importarle si se caían o si Jeon no estaba listo para recibir toda su masa corporal, eso era lo de menos. Necesitaba sentir las manos del más alto sobre su cuerpo.
Jungkook se inclinó levemente hacia atrás pero rápidamente recuperó su equilibrio para abrazar con la misma intensidad de a su pequeño. ¿Muy fácil? posiblemente, pero él estaba tan seguro de sus sentimientos por el peli castaño que no estaba interesado en armar dramas innecesarios para posteriormente convertirse en su novio de igual manera.
La pareja de enamorados estaba llamando la atención de la mayoría de los presentes pero lejos de parecer una escena desagradables todos tenían una sonrisa pintadas en los labios por aquella escena tan romántica y tierna que estaban protagonizando los muchachos.
-Te amo, Jungkookie.- Jimin beso innumerables besos los labios de Jungkook con una sonrisa pintadas en sus labios. Dios, ¿era posible que una persona explotara por tanta felicidad contenida en el cuerpo? porque él creía que en cualquier momento lo haría.- Te amo tanto, fui un tonto pero ya no más...
-Eso ya pasó. No necesito pensar en cosas del pasado si te tengo junto a mi ahora.- Jungkook bajo con cuidado a Jimin pero no lo soltó incluso cuando sus pies ya habían tocado el suelo. Al contrario, lo pego completamente a su cuerpo juntando su frente con la del peli castaño.- Mi pequeño ladrón.- susurró Jungkook quitando el bolso que contenía su cámara del hombro de Park.
-No me arrepiento de nada.
-Espero que mi cámara no haya sufrido ningún rasguño.- Jungkook colgó el bolso cruzado en pecho sin dejar de mirar a Jimin juguetonamente.
-Ojala le halla pasado algo por el miedo que tuve... pensé que no vendrías.- Jimin bajo la mirada en un puchero, reclamándole pero sin estar en realidad triste. No podía estar triste luego de recuperar a Jungkook.
-Pensé en no hacerlo...- Jimin pareció sorprendido por esa respuesta.- después de todo también tengo un lado malo.
-¿Es muy tonto de mi parte querer conocer incluso ese lado tuyo?.- preguntó Jimin tendiendo una de sus manos para que Jeon la entrelazara con la suya.
-Creo que eso es parte de ser una pareja... novios... ya sabes, ¿lo que somos ahora?.- preguntó alzando una ceja Jungkook.
-claro que es lo somos ahora, novio.- Fue Jimin quien se acercó a besar los labios de Jungkook. Ahora mas que nunca se creía con el derecho de besar los labios del contrario frente a todos porque ya no habían relaciones extra por las cuales mantenerse a raya.
ESTÁS LEYENDO
Henkō [Kookmin]
Fanfiction"Donde Jimin y Jungkook se conocen por un intercambio de parejas" -La verdad, yo no me sentía a gusto con esta... experiencia.- susurró Jimin no muy seguro de utilizar aquél término. Jungkook acunó el rostro el peli rosado entre sus manos y rozó s...