Capítulo 12

73.2K 8.8K 6.6K
                                    

Maratón 2/7

El eco de los golpes en la puerta hicieron que Jimin comenzara a despertarse, abrió sus ojos y como pudo se levantó de la cama y caminó descalzo a la puerta de su departamento para abrir pero inmediatamente abrió la puerta se arrepintió de no ver quien era la persona que venia a interrumpir su sueño. 

-Hola gatito.- dijo Jungkook con una sonrisa tierna mirando de pies a cabeza a Jimin. ¿era posible que cada vez que lo veía le encantaba mas?

-Jungkookie.- dijo alarmado Jimin mientras miraba su atuendo y se sonrojaba.- iré a cambiarme, espérame unos minutos. 

Jimin corrió a su habitación viendo la hora en su celular y se encontró con la sorpresa de que estaba descargado.

-Por eso no sonó la alarma.- pensó el muchacho para ver el reloj que tenia colgado en la pared, el cual marcaba las 11:48 am.- debo apurarme. 

Se metió a bañar sin hacer su tratamiento de cabello como normalmente lo hacia, luego se cepilló los dientes y por ultimó secó su cabello para terminar todo lo que tenia que hacer en el baño. Corrió a su armario donde ya tenia lista la ropa que se pondría. Luego de vestirse, se hidrato su piel y comenzó a maquillarse levemente. 

Luego de darse una aprobación personal, salió de su habitación y se encontró a Jungkook divertido jugando con su celular  sentando en su sofá.

-Kookie.- dijo Jimin llamando su atención y haciendo que Jeon dejara el juego por completo para centrar su vista en él. 

-Te ves preciso.- dijo Jungkook levantándose para darle un beso a Jimin en los labios.- Hola, gatito. 

Jimin cubrió su rostro avergonzado por lo que le decía Jungkook, ¿por qué siempre que estaba con Jeon lo hacia sentir que su persona era algo tan maravilloso y único? 

Fue el momento en que Jungkook reparó en las uñas de Jimin y solo una palabra se le vino a la mente: hermosas. 

Jungkook tomó las manos de Jimin acariciándolas con las suyas. Jimin se golpeo mentalmente e hizo el intento de alejar sus manos. La había cagado completamente por no fijarse en ese detalle tan importante. 

-Me la quitaré de inmediato, ayer solo... yo quería ver... la verdad no me gustan esta clase de cosas.- explicaba Jimin desesperado por la mirada que le daba Jungkook a sus uñas, observándolas como si fuera algo de otro mundo. Su pecho comenzó a subir y bajar aceleradamente, su mirada se estaba nublando con sus lagrimas y un sentimiento de ahogo presionaba su garganta. Quería huir, hace mucho que no sentía el repudio de los demás y volver a escuchar una palabra hiriente lo haría... 

-Se ven hermosas.- dijo Jungkook totalmente embobado viendo sus manos. 

Jimin aguanto la respiración unos segundos. ¿Escuchó bien?

-Repitelo.- pidió Jimin en un hilo de voz, incapaz de reaccionar. 

Jungkook unió conecto sus miradas y sin ninguna gota de duda hizo lo que Jimin le pedía. 

-Tus manos se ven hermosas. 

¿Jungkook había dicho que le parecían hermosas? 

Su mentó comenzó a temblar y mas ganas de llorar le dieron al escuchar a Jungkook decir eso. Nunca nadie le dijo algún cumplido respecto a sus manos, al contrario, le hicieron ver de innumerables maneras que estaba completamente mal lo que hacia... pero Jungkook con tan solo 3 palabras habían alegrado parte de su vida, sin exagerar, se sentía comprendido, aceptado, respetado incluso amado. 

Henkō [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora