Capítulo 26

62.5K 8.3K 4.2K
                                    

Maratón 2/3 

Jungkook recibió la revelación en el momento perfecto. La sonrisa que se formo en sus labios fue algo que dejo maravillado a Jimin, nuevamente se le formaron unas pequeñas arrugas al lado de sus ojos, su mirada tenia un brillo especial y sus dientes de conejo complementaban todo el panorama. 

-Jimin se puso celoso.- pensó Jungkook tratando de no demostrar lo mucho que le alegraba el comentario. Muchas veces lo habían celado y lo encontraba realmente estúpido y patético, pero si esos celos venían por parte de Jimin le demostraban que sus sentimientos eran correspondido, quizá no de igual manera pero si había algo. 

El peli castaño, por otro lado, solo podía de disfrutar del espectáculo que le estaba dando Jungkook. ¿Acaso podía conservar esa sonrisa para siempre? ¿por qué ver a Jungkook tan feliz hacia su corazón latir tan rápido? ¿qué podía hacer para mantener la hermosa sonrisa de Jungkook siempre? 

Joder, era tan vergonzoso. 

Jeon era un chico guapo, detallista, bueno, simpático... el novio perfecto, y dentro de toda la gama de personas geniales que podían ser su pareja, lo había escogido a él. A Park Jimin, a ningún otro. 

-No te olvides que Jungkook esta con Minah.- le recordó una voz en su cabeza. 

Pero Jimin simplemente la ignoró, en ese momento estaba junto a Jungkook en un país extranjero, creando recuerdos juntos y en los brazos de Kookie. Nada iba a arruinar eso. 

-Solo eres tu, Gatito.- susurró Jungkook besando la mejilla del peli castaño.

Jimin recibió las caricias que Jungkook le brindaba con una sonrisa. 

Su burbuja de amor y cariño no quedo exento de las miradas de los demás clientes del lugar. Todos miraban boquiabiertos la escena que estaban protagonizando los chicos, algunos con caras de desagrado, otros no le daban importancia y solo unos pocos estaban a favor. Sin embargo, existen personas que se engrandecen humillando a los demás como si su opinión fuese absoluta y universal. 

Los murmullos en contra de las escenas de afecto de la pareja homosexual comenzaron a ser cada vez mas, hasta que un matrimonio salio en representación de la clientela para encarar a los dos chicos. 

-¿Podrían hacernos el favor de retirarse del lugar o simplemente dejar de hacer eso?.- preguntó la mujer sin preocuparse de sonar un poco agradable con los jóvenes. 

Jimin miró a Jungkook esperando que le funcionara como traductor, pero no tuvo que saber japones para suponer que lo dicho por la mujer era algo malo. 

El semblante de Jungkook paso de estar feliz y emocionado a uno serio, sus facciones se habían vuelto mas rudas y duras. 

-¿Tienes algún problema?.- Jungkook respondió en un perfecto japones. No se preocupo de ser respetuoso con el matrimonio que era claramente mayor, ellos no lo merecían. 

- Se dan cuenta del espectáculo que están dando, esto no es un hotel.- volvió a decir la mujer un poco mas alterada al darse cuenta que el chico no le haría caso como ella pensaba. 

-¿Kookie, qué esta diciendo?.- preguntó Jimin preocupado al sentir como el cuerpo de Jeon se tensaba. 

-Nada, Gatito, no es nada.- respondió Jungkook cambiando su semblante dramáticamente. No quería preocupar a Jimin y hacerlo sentir mal como la otra vez que salieron a comer. 

-Lo que pasa es que ustedes están arruinando la comida de todos nosotros.- esta vez hablo un joven de su misma edad. Al parecer era coreano porque entendió todo lo que hablo con Jungkook. 

-¿Por qué?.- Jimin preguntó sin comprender la situación. 

-Porque nadie pidió que maricas nos dieran un show mientras comemos.- volvió a decir el chico burlesco. 

Jimin soltó un suspiro al entender la situación, nuevamente estaban molestando en un lugar.

-Kookie, ahorremonos problemas.- pidió el peli castaño. 

-Joder, sus uñas.- el joven lo señalo burlesco y de inmediato Jimin sintió las miradas burlescas de los demás.- ¿Marica, tienes complejo de mujer? 

Jimin bajo la cabeza y de inmediato sintió como Jungkook se levantaba para encarar al idiota que estaba ofendiendo a su tesoro. 

-Se ve ridículo.- acotó la pareja del joven que estaba ofendiendo a Jimin.- me da un puto asco ver a florecitas como tu... tan rosa y delicado, dios, que chiste de hombre. 

-Deja... .- Jungkook fue interrumpido por Jimin. 

-Quizá yo debería hablar de lo patético que se ven ustedes al estar ofendiendo a algo que no pueden entender, también podría hablar de lo tonto que te ves creyendo que por pintarme las uñas soy una chica porque creo que ambos lucimos como chico, claro que yo si me comporto como uno porque sé respetar a los demás a diferencia tuya. Y tu.- dijo Jimin dirigiéndose a la chica.- quizá si soy ridículo, pero tengo a mi lado a un hombre que me respeta, me quiere y me considera un igual, en cambio tu tienes a alguien que habla de una mujer como si fuera objeto de burla, que pena. Podría decir muchas cosas, pero no necesito hacer entrar en razón a gente que vere solo una vez en mi vida y que, además, no aporta nada.

Jimin dijo todo fluido, sin demostrar lo nervioso que se sentía ni las ganas de llorar que tenia. Podría ser tonto, pero al decir todo eso lo hacia sentir poderoso y le por primera vez, creía que se estaba haciendo respetar. 

Jungkook lo atrajo hacia él con una sonrisa y beso la comisura de sus labios.- me siento tan orgulloso de ti, amor. 

Jimin le dio una tímida sonrisa. Él también se sentía orgulloso de si mismo, bastante orgulloso. Tiempo atrás no se hubiese atrevido a decir todo eso, pero luego de conocer a Jungkook todo cambio, su perspectiva de la vida cambio, Dios, ahora podía ver claramente que él no era el equivocado, nunca lo estuvo, su único error fue no aceptarse desde el primer momento.

-Voy a pedir que se retiren por favor.- dijo una chica bastante hermosa y alta en japones. La chica tenia una tarjeta en la cual decía que era la jefa y dueña del local, Sana. 

-Amablemente informamos que el restaurante Saida no aceptara que se le falte el respeto a ninguna persona y tampoco aceptaremos que gente intolerante venga a nuestro local, es por eso, que los que no estén de acuerdo con esto pueden pedir que su dinero de devuelva para que se retiren.- esta vez hablo la mesera que los había atendido anteriormente, Dahyun, y primero informó en coreano y luego en japones para que todo el publico entendiera. 

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮  

Jimin se defendió solo ctm, amoamoamo, amé escribir el capítulo porque puse a mis dos OTP, el KookMin y el Saida <3 además, Jimin se defendió por si solo, mi bebito se esta aceptando taaaanto

Jimin se defendió solo ctm, amoamoamo, amé escribir el capítulo porque puse a mis dos OTP, el KookMin y el Saida <3 además, Jimin se defendió por si solo, mi bebito se esta aceptando taaaanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Henkō [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora