Capítulo 23

66.6K 8.6K 3.3K
                                    

Esa noche, Jungkook y Jimin durmieron juntos sin llegar mas lejos que besos. El peli castaño se quedó dormido mientras impedia que Jeon le prestara atencion al juego del celular, moviendo sus deditos descontroladamente por sobre la pantalla. 

Al otro día, Jimin tuvo que vestirse con ropa de Jungkook ya que puso la suya a lavar. No salieron de la cama en todo el día, excepto para ir a comer. Al final, Jimin estaba tan emocionado con el viaje que insistió a su amante en ayudarle a armar la maleta, prometiendo que cuando lo llevara a su departamento le tocaría a él ayudarle. 

-Me gusta esta.- dijo Jimin tomando una polera color rosa entre sus manos. 

-Me la regalo Jin Hyung, olvide que la tenia.- Jungkook metió 3 pantalones perfectamente doblados en el interior de la maleta.- ¿te gusta? 

-Si, es linda.- Park apretó la prenda contra su pecho.- yo también tengo algunas.- informó avergonzado el muchacho. 

Jungkook sonrió con ternura. 

-Bien, llevaré la mía y tu llevaras una tuya, sera como ropa de pareja.- dijo Jungkook indeciso.- o algo así. 

-Claro que si.- Jimin se escuchó emocionado. Tan emocionado que lo hizo darse cuenta de que en esa relación todo lucia tan malditamente bien que le dolía. 

Jimin sabia que nada de eso estaba bien, esa relación no era una que llevarías con un compañero sexual. ¿Pero qué mierda podía hacer si Jungkook era el novio perfecto? 

-Pero no es tu novio.- se dijo Jimin mentalmente regañándose. 

Dios, todo era tan complicado y confuso pero al mismo tiempo lo hacia sentir tan bien consigo mismo que no podía cortar todo con Jeon. 

Jungkook por otro lado, solo veía eso como una pequeña victoria. El tono de voz de Jimin, sus gestos, su mirada, todo le daba a entender que se estaba confundiendo por él, y eso le daba muchas esperanzas a una posible relación de noviazgo con Jimin. 

  💮  

El día siguiente fue el turno de Jimin, ahora era él quien debía armar la maleta y Jungkook era quien ayudaría. Entre besos, Jeon le ayudaba a doblar la ropa y elegirla ya que el peli castaño tenia muchas mas prendas. 

-Esto se me hace conocido.- dijo Jungkook tomando uno de sus polerones que había olvidado en el departamento de Jimin.

-Ya es mío.- Jimin quitó la prenda de las manos de Jeon. 

La puerta del departamento comenzó a sonar y Jimin de inmediato se tenso. Solo alguien podía llamar a su puerta y eso no era para nada bueno. 

-Jungkookie, quédate aquí.- dijo Jimin levantándose rápidamente. 

-¿Por qué? ¿quién es?.- preguntó Jeon enarcando una ceja. No le gustaba esconderse como si estuviese haciendo algo malo. 

-Es Jackson y a no ser que estemos en la cama, desnudos, no deberías estar aquí.- Jimin lo miró suplicante.- por favor. 

-Pues, comencemos a quitarnos la ropa.

Pero a Jimin no le hizo gracia su broma, por lo que Jungkook no tuvo mas remedio que asentir y quedarse sentado en la habitación.

Jimin se miró al espejo, comprobado que no se veía con aspecto culpable o preocupado. Caminó hasta llegar a la puerta principal y se apresuro en abrirla. 

Mientras mas rápido supiera que necesitaba, mas rápido se iría. 

-Minnie.- dijo Jackson una vez que tuvo a Jimin al frente.

-Hola, cariño.- Jimin sonó tan normal que hizo a Jackson mirarlo con sorpresa. 

-¿Es todo lo que dirás? 

Jimin mordió su labio inferior.- ¿Qué estas haciendo aquí?

-No sabia que debía sacar hora para ver a mi novio, ¿estas ocupado?.- preguntó Jackson ingresando al lugar. 

-No... es solo que no me lo esperaba.- susurró Jimin. 

Los brazos de Wang rodearon la cintura de Park y lo pegaron mas a su cuerpo. Los labios de Jackson buscaron los de su novio uniéndolos en un beso desesperado y necesitado, claro que no por ambas partes. 

-Te extrañe mucho, Jimin... ya no quiero seguir alejado de ti.- susurró Jackson sin darle oportunidad para hablar. 

Jimin se sintió incapaz de parar el beso. Esperó tanto por escuchar esas palabras y ahora que lo hacia, ¿qué debía hacer? él ya tenia planes y su lado malvado le rogaba seguir mas tiempo con Jeon a pesar de que eso hiciera que se creara falsas ilusiones. 

-Te necesito.- el rubio condujo a Jimin a su habitación, ocasionando que el peli castaño se alarmara pero las manos de Wang no lo soltaron ni tampoco impidieron que entrara a su dormitorio. 

-Jackson... no.- Park cerró los ojos esperando lo peor pero no escuchó ningún grito de Jackson por lo que supuso, no vio a Jungkook. 

-¿Acaso no me extrañas también?.- preguntó el rubio dando besos en el cuello de Jimin. 

-No es eso... yo...- Jimin estaba desesperado. No podía hacer eso si estaba Jungkook presente.- Cariño, no. 

Wang se separó ceñudo.

-No me siento bien... hoy amanecí un poco enfermo.- susurró Park nervioso, rogando que su mentón no se moviera para delatarlo. 

Jackson pareció comprender. Su novio no era el ser con mejor sistema inmune y tampoco se quejaba  con frecuencia, por ende, si su novio lo decía lo mejor era creer. 

-Entiendo.- susurró Wang.- ¿vas a algún lugar?

Jimin se alejo lo suficiente para poder pensar una respuesta convincente ya que claramente no podía decirle a su novio que se iría de viaje al extranjero con otro chico. 

-Me iré a Busan algunos días... debo atender algunos asuntos.- Jimin intento sonar lo mas convincente que pudo. 

Jackson asumió que esos asuntos tenían que ver con sus padres por lo que no quiso indagar mas en el tema.

-¿Estarás bien? ¿quieres que te acompañe?.

-No... lo mejor es ir solo.- respondió Jimin rápidamente.- Yo creo que lo mejor es que... 

Jackson le hizo una seña con la mano para interrumpirlo.- me permites unos minutos. 

Jackson salió de la habitación para atender la llamada dejando a Jimin solo. 

Jimin soltó un suspiro y rápidamente comenzó a buscar a Jungkook sin ser demasiado obvio, pero el chico se ocultó demasiado bien tanto que no lo logró encontrar. 

-Era Mark, necesita ayuda con su mudanza... ¿crees que estarás bien solo o prefieres que me quede contigo?.- preguntó Jackson luego de unos minutos. 

-Ve tranquilo, yo puedo solo.- Jimin soltó un suspiro. La suerte estaba de su lado. 

Se despidieron con un cortó beso en el umbral de la puerta y quedaron en que apenas Jimin volviera, se juntarían para hablar del contrato. El peli castaño se dio media vuelta soltando un suspiro de alivio y se encontró a Jungkook detrás suyo. 

-Kookie.- Jimin estaba avergonzado por la situación que había presenciado Jungkook. 

Jungkook se acercó y lo tomó la cintura de Jimin haciendo que este envolviera sus piernas en las caderas de Jeon.- Voy a cuidar a mi gatito enfermo. 

  💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮 

Jimin comenzó con un pequeño rechazo, jejejje 


Henkō [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora