Cuando llegaron al aeropuerto cada uno se fue por su lado, Jungkook tomó sus cosas y se perdió por entre la multitud mientras que Jimin apenas tuvo su equipaje, caminó hasta una de las sillas con las cuales contaba el aeropuerto y tomó asiento.
Su mente le decía que había hecho lo correcto, es decir, Jungkook no le pertenecía y él tampoco le pertenencia a Jeon. Una relación entre ambos no estaba destinada a ser si estaba Jackson y Minah de por medio.
Luego de estar unos 20 minutos sentados, analizando la situación salió a tomar un poco de aire. Debía llamar a alguien para que fuera a recogerlo pero a penas el aire golpeo su rostro, un chico con expresión aburrida se le acerco.
-¿Eres Park Jimin?.- preguntó el desconocido.
Jimin se asustó un poco pero luego de ver la vestimenta del chico se calmó. Al parecer el sujeto trabajaba en una clase de empresa de transporte.
-¿Cómo sabes mi nombre?.- preguntó Park extrañado. Bien, ahora no estaba asustado pero no recordaba haber llamado a alguien para que fuera a recogerlo.
-Un chico me llamo para venir en su búsqueda y por la foto que nos envió creo que es usted.- el chico sin dejar su postura cansada sacó su celular y le mostró la foto que le habían mandado. Era una foto de él en Japón.
Jungkook había mandando a alguien a recogerlo.
Su corazón se oprimió al darse cuenta que a pesar de todo, Jungkook seguía velando por su bienestar. Eso solo lograba que su culpa aumentara.
-¿Y?.- el conductor lo miró aburrido. Debía recoger a ese chico, llevarlo a su casa y tu turno terminaba, pero no, el peli castaño parecía estar en un trance.
-Ah, si soy yo...
-¿Entonces se va o no?
Jimin asintió. El chico lo ayudo con las maletas y rápidamente ingresaron a un auto negro. Ninguno de los dos hablo en todo el trayecto, solo hasta que Jimin preguntó por el costó del viaje y el chico respondió que todo ya estaba cancelado.
-¿Por qué me haces esto?.- pensó Jimin viendo los edificios desaparecer uno tras o otro. Estaba cayendo la tarde por lo que estaba siendo hora que las personas volvieran a sus casas luego de una larga jornada de trabajo. Jimin veía como algunas parejas se rencontraban felices, ¿él se vería igual cuando se encontraba con Jackson o lucía de esa manera cuando estaba con Jungkook?
-No, Jimin. No pienses en eso.- se dijo así mismo. No estaba bien lo que estaba haciendo mientras veía a todas aquellas parejas de novios.
No estaba bien comparar lo que sentía cuando estaba con Jungkook o cuando pasaba su tiempo por Jackson.
-Eres un cobarde, Jimin.- se repetía una vocesita en su cabeza.
Jimin negaba. Él también pensaba eso de si mismo, era un jodido cobarde.
-Sabes perfectamente que estas dejando ir al tipo indicado.- volvió a repetir su voz interna nuevamente.
Aquella voz parecía tener vida propia, ocasionando que un debate mental se llevara a cabo en la cabeza de Jimin. Su conciencia le repetía una y otra vez que Jungkook era el chico indicado para estar con él, le demostraba a través de recuerdos que Jeon se había comportado como una persona que lo amaba tal cual era, con todas sus imperfecciones y gustos.
¿Entonces que estaba mal?
Claro, lo que estaba mal era algo tan simple como que él tenia novio, y Jackson no se merecía que lo comparara con Jungkook.
Cuando volvió a su hogar, se encontró así mismo solo. Patético y completamente solo. Dejo sus maletas en la sala de estar y sin esperar mas se despojo de sus ropas y se puso su pijama para descansar.
Se acostó cubriéndose hasta la cabeza. Su cama era su refugio que lo estaba protegiendo de todo. Pero cubrirse con las mantas en la cuales estaba impregnado el olor a Jeon no era buena idea.
El aroma de Jungkook funciono como relajante, haciendo que sus sentidos se volvieran mas torpes y sus defensas bajaran. Se odio por recargar aun mas su cabeza contra la almohada de su cama, buscando un calor corporal inexistente.
Jungkook ya no estaba con él.
Quizá no estaba físicamente pero Jungkook se había adueñado completamente de sus pensamientos. Incluso, cuando cayó en un sueño profundo lo único que se repetía una y otra vez en su cabeza era la imagen de Jungkook diciéndole que todo ya pasaría y volverían a estar bien.
Despertó a las 9 de la noche por los golpes en su puerta. Jimin pensó en no levantarse pero luego de las insistencia decidió que lo mejor era decir que no estaba en condiciones de recibir una visita. Pero cuando abrió la puerta lo primero que recibió fueron los brazos de Jackson envolviendo su cuerpo.
-Te extrañe, Minnie.- susurró Wang desesperado por volver a tener el cuerpo de sus novio entre sus brazos. Rabia sido demasiado tiempo sin saber nada de Jimin, ni siquiera un jodido mensaje y ahora que lo tenia al frente lo único que quería era abrazarlo y no soltarlo mas.
Jimin se sorprendió. No esperaba que su novio fuese a verlo. Correspondió el abrazo con torpeza intentando aminorar toda la culpa, pero ese gesto estaba teniendo el efecto contrario.
-Vine porque no me contestabas, yo... hoy es el día, Minnie. Jungkook y Minah estan listos para que todo esto se acabe, por fin...
"Jungkook y Minah" pensó Jimin amargamente.
Un malestar en en su pecho de instaló al escuchar lo que decía Jackson. Al perecer a Jungkook no le había costado nada reunirse con Minah luego de cortar todo con él
-¿Y tu qué creer que haría? no crees que es un poco egoísta querer retenerlo y no corresponderle.- le dijo la voz de su conciencia.
Jimin sentía que le dificultaba hasta respirar. Esa noche seria la ultima vez viendo a Jungkook, la ultima vez viendo al chico que lo había aceptado sin ninguna condición, aquel muchacho que le había enseñado a amarse a si mismo, a darle coraje y demostrarle que lo mas importante era aceptarse.
Esa era la noche en la cual despediría a Jungkook de su vida.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
ESTÁS LEYENDO
Henkō [Kookmin]
Fanfiction"Donde Jimin y Jungkook se conocen por un intercambio de parejas" -La verdad, yo no me sentía a gusto con esta... experiencia.- susurró Jimin no muy seguro de utilizar aquél término. Jungkook acunó el rostro el peli rosado entre sus manos y rozó s...