Capítulo 25

62.2K 8.5K 3.5K
                                    

Maratón 1/3 

Jungkook golpeaba sus dedos contra la mesa como para evitar que su mente se centrara en el peli castaño que tenia al frente. Joder, lo que Jimin le había dicho le dolió en lo mas profundo del alma y lo peor es que ni siquiera podía captar alguna gota de duda en lo que dijo, y eso era lo peor, porque le daba a entender que Jimin jamas lo vería como alguien optimo para formar una relación. 

Jimin era el primero en llamar su atención de esa manera y por un lado, le gustaba tanto todas las emociones que le causaba Jimin en su interior, desde el primer momento en que lo vio comenzó a hacerlo experimentar un montón de sensaciones nuevas y desconocidas, pero ahora eso ya no estaba siendo tan grato, porque mientras él mas se ilusionaba con Jimin este le demostraba que en realidad no quería dejar a Jackson. 

Desde el primer momento fue el quien se ilusiono y rompió todo el contrato. 

Pero ahora ¿qué? 

Dejó a Minah y estaba luchando un todo o nada por un chico que solo lo veía como "la persona que salvaría su relación", en todo ese tiempo, no había conseguido nada. ¿Pero por qué a veces pensaba que eso no era así? ¿por qué creía sentir que Jimin correspondía en menor medida sus sentimientos? Tal vez su mente anhelaba que eso fuera verdad y lo hacia ver señales donde en realidad no existía nada. 

-Kookie...- susurró Jimin tocando la mano de Jeon para sacarlo de su ensoñación. 

-¿sí?.- preguntó Jungkook desorientado. Pudo alejar su mano del tacto de Jimin, pero no lo hizo. Al contrario, lo disfruto. 

Jimin no supo que más decir. Mierda, no era tan difícil admitir que estaba celoso y todo lo que había salido de sus labios era una respuesta involuntaria de estos, pero no, al parecer a su cuerpo le parecía que lo mejor era ignorar todo. 

-¿Estas enfadado?.- preguntó el peli castaño. Eso no era lo que realmente quería preguntar pero si no iba a arreglar toda la situación al menos debía saber si Jeon estaba enojado con él por el comentario. 

-No, claro que no.- Jungkook dio un leve apretón a las manos de Park y le sonrió. Era verdad, él no estaba enojado con Jimin, no podía enfadarse si el peli castaño estaba siendo "sincero", estaba dolido porque la realidad le pego de golpe. 

Jeon Jungkook solo era el salvavidas que traería a flote la relación de Jimin y Jackson. 

Jimin asintió sin soltar las manos de Jungkook. Arruinó todo por culpa de su bocota y lo peor era que nada parecía borrar la expresión de tristeza en el rostro de Jeon. 

Nuevamente la mesera llego con las ordenes haciendo que Jimin se alertara nuevamente. La chica preparo la mesa y luego dejo el pedido sobre la mesa. 

-Espero que lo disfruten.

-Gracias.- respondió Jungkook soltando la unión de su mano con la de Jimin para tomar los palillos y comenzar a comer.

Jimin mordió su labio inferior. Juro que los nudillos de su mano se volvieron blancos por la fuerza que aplicaba.

-¿Algo anda mal?.- preguntó la chica al ver la reacción de Jeon.

-No, nada.- respondió Jimin sin importarle si su tono era desagradable. ¿Acaso no se notaba que ella le molestaba?.

-Uhm, esta bien...- susurró la chica apenada mientras hacia una reverencia para retirarse.

-Si necesitamos algo más te llamaremos, gracias.- Jungkook le sonrió con la intención de tranquilizarla. 

Nuevamente volvieron a estar solos, Jungkook comía con la vista centrada en su plato, ni siquiera estaba disfrutando correctamente la comida por todas las dudas en su mente, ¿cómo podía hacerlo si Jimin era lo único que se repetía en su mente?. 

Por otro lado, el peli castaño no estaba todavía mejor, el chico jugaba con la comida sin ningún indicio de querer comerla. ¿Por qué Jungkook le coqueteaba tan descaradamente a esa chica? ¿acaso en su rostro no se notaba que le molestaba? bueno, tal vez si se notaba pero por culpa de su maldita bocota lo había arruinado y le hizo creer que no le importaba en lo mas mínimo. 

-La comida se va a enfriar Jimin.- Jungkook lo miraba fijamente, con una pequeña mancha en su labio inferior. 

El peli castaño negó y se acercó con una servilleta para limpiar el rostro de Jeon. ¿Cómo todo se arruino en tan solo unos minutos? 

-¿Te gusta?.- preguntó Jimin mirando sus manos que apretaban el mantel con fuerza. 

-¿Eh?

-La mesera, ¿te gusta?.- volvió a preguntar el peli castaño con su voz quebrada. 

-¿Por qué lo preguntas?.- Bien, Jungkook no quería ilusionarse nuevamente esperando una respuesta que no llegaría pero quizá ahora era diferente. 

-Respondeme, Kookie.- pidió Jimin mordiendo su labio inferior. Tenia tanta vergüenza pero necesitaba seguir preguntando. Dios, porqué Jungkook demoraba tanto en contestar. 

-Es linda.

Los ojos de Jimin comenzaron a picar al escuchar la respuesta... "es linda", claro que la chica lo era y lo peor era que se veía tan natural y tan buena persona, era el tipo de chica que podría gustarle a Jungkook. 

-Gatito, no...

El peli castaño cubrió su rostro para evitar que Jungkook lo viera llorar pero fracaso totalmente en el intento de pesar desapercibido. Jeon corrió su silla dejando el espacio suficiente para que Jimin tomara asiento en sus muslos. 

-Ven aquí.

Jimin negó. 

-Por favor, Gatito. Ven.- pidió Jeon casi suplicando por tener el cuerpo de Jiimin cerca. 

Jimin se levantó cabizbajo. Tan pronto estuvo cerca de Jungkook, sintió como el mas alto tiraba de su polera y lo sentaba sobre él. Las manos de Jeon se colaron bajo su polera para acariciar su piel suave y cálida. 

-Es injusto, ¿sabes?.- Jungkook comenzó a limpiar las lagrimas que caían por las mejillas abultadas de su tesoro. 

-¿Qué cosa?.

-Nada, gatito. No llores por favor, ella es linda pero el único que me gusta eres tu.- Jeon busco los labios de Jimin y este correspondió de forma inmediata y desesperada.

-Lo siento, Kookie. Dije cosas que no sentía porque estaba celoso.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

UUUUHHHHHHHHHHH

YA MUY POQUITO PARA EL FINAL :C, LOS INVITo a leer mi os llamado Issho ni, es kookmin <3 

YA MUY POQUITO PARA EL FINAL :C, LOS INVITo a leer mi os llamado Issho ni, es kookmin <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Henkō [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora