El teléfono de Jimin comenzó a sonar interrumpiendo el sueño de los amantes. Jungkook frunció el entre cejo al sentir su pequeña fuente de calor intentando moverse de su lado.
-Kookie...- pidió Jimin tomando el brazo de Jungkook para que lo removiera de su cintura. Jeon abrió sus ojos y se encontró con Jimin estirando su brazo para alcanzar el celular.
Jungkook bufó y libero al muchacho para que pudiese atender la estúpida llamada. Park tomó con rapidez el aparato y una sonrisa se formo en su rostro cuando vio que era su novio quien intentaba conectarse con él.
-Es Jackson.- dijo alegre Jimin mientras descolgaba la llamada.
Jungkook vio lo feliz que lucia el castaño al atender la llamada de Wang. Incluso se veía mucho mas feliz que cuando estaba en pleno acto sexual con él, ese simple gesto lo hizo volver a la tierra, Jimin tenia novio y lo amaba a pesar de lo hijo de puta que se comportaba.
Sin ser capaz de seguir presenciando esa escena de "Jimin, el chico enamorado", se volteó boca abajo y trato de cerrar sus ojos.
Ni siquiera intento seguir el hilo de la conversación ya que sus oídos solo escuchaban las risas nerviosas y coquetas que salían de los labios de Park.
-Quizá que mierda le estará diciendo.- pensó Jungkook hablando desde su lado egoísta, ya que si analizaba el panorama completo y se ponía en el lugar de Jimin, le hacia feliz que el maldito que tenia por novio pensara en él y lo hiciera sentir bien.
Luego de unos minutos la llamada telefónica terminó con un lindo "te amo" por parte de Jimin. Jeon al escucharlo frunció el entre cejo.
Jimin volvió a dejar el celular y volteó dispuesto a volver a ocupar lugar en los brazos de Jungkook pero grande fue su sorpresa cuando lo vio durmiendo boca abajo dejando a la vista su ancha espalda.
Park dudo en acercarse, ¿y si Jungkook se había alejado porque no había logrado llenar sus expectativas? ¿o quizá era porque le había aburrido tenerlo entre sus brazos? No le sorprendía, hace mucho que no dormía entre los brazos de alguien sin dobles intenciones o toqueteos de por medio, tal vez en parte era culpa de él porque no le gustaba exponer su cuerpo a cualquiera.
Pero luego de que Jungkook lo reconociera como su tesoro.
-Quizá Jungkook le dice tesoro a cualquiera.- pensó Jimin tomando su celular para ver su reflejo.- ni siquiera tengo algo que me distingue del resto.
Jimin estaba sentado en la gran cama mientras veía la espalda de Jungkook... ¿si se acercaba le molestaría? quizá no o puede ser que si. Jungkook era tan diferente, siempre haciéndolo participe de todo y tomando su opinión en cuenta.
Entonces lo entendió.
En un gesto de valentía se acercó a Jungkook y se posiciono a su lado para pasar uno de sus brazos por la cadera del mismo simulando un abrazo.
Jimin sonrió.- él no me alejaría.- pensó el chico cerrando sus ojos.
Jungkook se giro al sentir el contacto de Jimin, alejándolo un poco, Park bajo la cabeza triste y se volteó para disponerse a dormir dándole la espalda.
Habia enfadado a Jungkook.
O eso había pensado hasta que el cuerpo de Jungkook se acercó al suyo y lo envolvió en un abrazo por la espalda. Un brazo de Jeon paso por debajo de la cabeza de Jimin funcionando como almohada mientras que el otro lo tomaba de la cintura y lo pegaba mas a su cuerpo.
-¿Es mas cómodo?.- preguntó Jungkook contra su oído, contento de que Jimin haya dado el primer paso.
Jimin asintió volteándose lo suficiente para dejar un beso en el mentón de Jungkook.- gracias por aceptarme.
-¿Por aceptarte? Gatito, no debes darme las gracias por eso.- Jungkook recargó su cabeza en curvatura del cuello de Jimin.
-Quizá ahora no entiendas las gracias pero mas adelante si lo harás.- susurró Jimin. Tarde o temprano llegaría el momento en el que Jungkook se aburriría del mismo sexo todos los días, de hablarle bonito y demás, y acabarían con darle fin al intercambio sexual.
-Gatito, no sé que es lo que te causa tanta inseguridad pero créeme que las personas no te ven como lo haces tu.
-Cuando quieras experimentar mas cosas lo vas a comprender, Kookie.- susurró Jimin pegándose mas al cuerpo de Jungkook para darse animo y seguir hablando.- no soy como Minah, no me siento a gusto con probar cosas nuevas... ni siquiera le he dado sexo oral a alguien.
Jimin dijo lo ultimo completamente avergonzado.
-Si te da asco, pues no lo haremos.- respondió Jungkook sin inmutarse.
-No es que me de asco... me da miedo. Siempre que Jackson me pedía hacer algo como hacerle un oral, disfrazarme, realizar sexo telefónico o esposarme a la cama me sentía incomodo y bajo presión.
-¿Por qué?
-Porque antes de hacer las cosas me pongo a pensar en qué pasaría si no soy bueno haciéndolo. Además, hacer cualquiera de esas cosas me expone completamente, todo mi cuerpo e intimidad... y hay cosas que quiero ocultar.
Jeon entrelazó una de sus manos con las de Jimin y comenzó a acariciarlas.- Eres bastante inseguro, pero no entiendo por qué intentas decir que me aburriré de ti.
-A la larga, ya no te complaceré con sexo básico. Chicos como tu, buscan otras cosas.
-¿Chicos como yo?.- preguntó Jungkook confundidos.
-Jungkookie, tu también aceptaste este trato porque querías probar cosas nuevas, yo creo que eres de esos chicos guapos que con su encanto pueden cumplir cualquier fantasía o deseo que tengan.
-¿Eso crees?.- preguntó Jungkook volteándolo para mirarlo directamente a los ojos.
Jimin asintió. Su mentón tembló ligeramente por el miedo a que Jungkook se enojara.
-Este chico guapo pide que le cumplas un solo deseo.- dijo Jungkook uniendo sus frentes y cerrando sus ojos.
Jimin imito su acción.- ¿cuál?
-Amate, Jimin.- la voz de Jungkook se escuchaba seria.- Ama cada parte de tu cuerpo, lo que te hacen hermoso y aquellas cosas que te hacen ser humano. Amate diciendo y haciendo lo que piensas porque si enojas a alguien con eso no significa que tu estas en lo incorrecto o lo que hiciste es malo, solo que esa persona no es capaz de respetarte, ¿Sabes algo? negarte a hacer cosas que no quieres es otra forma de amarte, es por eso que yo no me podría enfadar si tu me niegas algo si realmente no deseas hacerlo.
Jungkook tomó un respiro. Abrió sus ojos y encontró a Jimin con sus ojos cerrados y algunas lagrimas en sus costados haciendo acto de presencia.
-Gatito, lo único que quiero es que te ames... solo de esa manera podrás ver todo diferente. Te darás cuenta de todo lo bueno que tienes mas allá de tu físico precioso.
Jimin tenia un nudo en la garganta. Lo que decía Jungkook era fácil de decir pero el chico no entendía toda la historia detrás de sus pesadillas.
-No es tan sencillo.- susurró Jimin entre jadeos por el llanto.- no sé como...
-Yo te ayudaré... vamos a acabar con los fantasmas que te persiguen con la condición de que pongas de tu parte, ¿lo harás?
Jimin asintió feliz, escuchar eso lo hacia feliz. No, Jungkookie lo hacia feliz.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Ay, el Jungkookie es tan lindoooo
Cabras, haciendo un aprox este fic tendra como 30 capítulos a lo mucho, jé.
Y YA FALTA POCO PA LA MARATÓN, EAEAEA AH
ESTÁS LEYENDO
Henkō [Kookmin]
Fanfiction"Donde Jimin y Jungkook se conocen por un intercambio de parejas" -La verdad, yo no me sentía a gusto con esta... experiencia.- susurró Jimin no muy seguro de utilizar aquél término. Jungkook acunó el rostro el peli rosado entre sus manos y rozó s...